Jump to content

Ecuatoriana - Delgadita - Habitacion13

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, ojos grandes.

2. Edad: no pregunte pero le pongo unos 24.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canelita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita muy delgada, muy pequeña la cintura, barriga plana, senos medianos a pequeños pero paraditos, pesones marrón claro

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas acorde de su cuerpo, culo normal pero se veían muy lindas sus nalgas en 4, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje cerca a su clavícula derecha que dice Family (recalcó está sepa porque no me dió su nombre según ella los clientes se lo ponen), pero ella dice la trece porque cuando más te chupa más te crece🤣

8. Apariencia / Vestimenta: ilo y brassiere con encaje (me encanta eso), pinta de jovencita curiosa, media sería en la puerta pero al entrar te baila,se te pega de espalda delante tuyo y Hatsa te agarra al cíclope.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: 80+ (yo iba por coliflor ya que lo da incluído pero encontré su cuarto cerrado alguna referencia??)

11. Mamada: le pedí que me vea mientras lo hacía y tiene una mirada muy putona al hacerlo...

12. Relato del Servicio: hace mucho no voy a este local, años para ser más exacto, pero siempre me salía en el tiktok Coliflor y  andaba tentado en ir a verla y probar si es cierto su ranking, la cosa que al llegar a la habitación 15 estaba cerrado crei que estaba ocupada pero noté la luz apagada, así que me puse a dar vueltas estuve dando vuelta como 20 min hasta que la Vi a la de la habitación 13.

Ya sin pensarlo entre a preguntar llegando al acuerdo del precio y entre, la noté algo sería al principio, pero al entrar fue todo lo contrario muy amable, nos saludamos una pequeña plática, se empezó a desvestir me  limpia al muchacho con alcohol se arrodilla y empieza el mameluco, lo chupa muy bien para mí, lo succiona duro.. hasta se engolosina más de la cuenta mientras me miraba  alos ojos, luego me preguntó que poses quería y le dije yo sentado al filo y tu espaldas encima, se monto y se empezó a mover al son de la música del local, luego me heche en la cama y se monto de espaldas, la empecé a nalguear y abrir sus nalgas para ver si colita para ver qué tanto estaba traginado por la luz del cuarto no ví bien, luego me pidió perrito y aquí si aproveché 😈, le empecé a besar las nalgas y como se empezó a reír continúe poniendo mis dedos en su conchita, hasta que lo si tío y se movió un poco, y continúe con el perrito castigándose un rato, luego le dije para ir al sillón en dónde la senté en mis piernas y dejé que ella haga todo el trabajo, aquí si sentí lo rico que se movía apretaba su conchita en mi muchachón, se movía duro rico y con ritmo... Hasta que me hizo venir y botar el quacker 

13. Higiene Personal: limpia, sin olores, alcohol y paños húmedos para limpiarme. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa hab. 13 (porque a más te lo chupa más te crece) jaja 

17. Numero de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8/10 si el a la hubiera estado más barato creo que le ponía su 10

20. Comentarios Adicionales: me animaría a regresar, se toma su tiempo, conversar, te baila, juguetea, eso sí no se deja besar los pechos y su anal es muy caro pero si regresaría, me quedé con la intriga de coliflor revisando su tiktok parece que está por Nasca, si alguien me confirma sería chvre.

creo que me daré una vuelta ahorita x Chinarro haber como está el material