Jump to content

Gabriela Veneca ex dorado / centro de Lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno con esta Veneca ya me había atendido antes en el segundo piso del dorado sin embargo ahora estaba cambiada y más gorda motivo por el q pensé q se trataba de otra diferente pero ya dentro me di con la sorpresa que era la misma ptm 🤦‍♂️ aquí el ranking de aquella ocasión: https://hermanodeleche.com/topic/98002-gabriela-veneca-blancona-segundo-piso/

Ahora el ranking actual:

1. Tipo de Rostro: ahora está más rellena su cara cachetona pero con más carne, cara de bandida, pelo negro lacio hasta la espalda,brilloso, leve papada.

2. Edad: entre 27 a 30

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: blanca latina, clara pero no leche solo piel blanca normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en el dorado estaba media gordibuena pero ahora tenía panza y rollo ptm, con la ropa oscura no se notaba tanto ya en pleno servicio fue la decepción 🤦‍♂️, tetona, contextura gruesa.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo de gordita piernas gruesas sin tonicidad

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tiene uno pequeño pero no pude ver muy bien ptm no sé destapó tanto esta vez.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa negra una casaca y debajo un polo creo morado o algo así y abajo licra negra apretada creo zapatillas de deporte 

9. Ajuste Vaginal: ofrece pero no se tomó 

10. Sexo anal: -

11. Mamada: ofrece pero mucho billete pedía 

12. Relato del Servicio: pasé hueviando cómo siempre y Vi q las kines estaban ocupadas ya solo veo libre acá, le ví algo guapa sentada en el celular así q le consulto directamente x adicional al toque me soltó precio ya q chu para no arriesgar mucho tomé el servicio más básico solo para botar el stress , me echo tolaca boca arriba ella solo se saca la casaca y empieza ... Estuvo masomenos su juego previo tipo masajes, luego una pequeña conversación donde me dice su nombre y ahí me di cuenta de lo q indico al inicio... Su estimulación al inicio algo floja ya después fue acelerando yo metiendo mano como pulpo no me deja ver sus tetas ni chupar pero me dejó bajar un poco su lompa y amasar un poco, acelera la mano a mil por hora y salen todos los guardadatas disparados. Me limpia un poco y me da papel para limpiarme yo. El trato fue frío pero no relojeó.

13. Higiene Personal: todo ok 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 30 media de masajes lo demás negociable pero pedía algo caro al inicio ya después con regateo atraca algo menos 

16.Telefono / Anuncia / Local: galería por el centro histórico, segundo piso

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: no me fijé pero está en el lado izquierdo de todos los demás stands cerca a la escalera que está en la esquina 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sí todo ok, separado con triplay en dos espacios 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 3,5 porque no fue muy cariñosa, en el dorado me dió mejor atención.

20. Comentarios Adicionales: se hace el ranking con fines informativos ojalá no caiga esta galería ptm con tanta protesta y tanta vaina de los que defienden al vacado castiburro paran cerrando los alrededores de aquí y ya las pobres kines se quedan sin parroquianos a quienes deslechar ptm seguro los que defienden al terruco son de cafitops 🤦‍♂️ no me sorprendería conociendo como son... En fin.

#NoSeanGuardaData

#FueraLosDeCafitops

#NoMasProtestasTerrucas

Se agradece al hdl @amach el contenido siguiente: 

reproductor pre

• Me gusta 2
  • 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Veneca cara de bandida, cabello negro lacio

2. Edad: debe estar por los 30

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está más delgada por lo que tiene más cintura y menos barriga, pero sigue siendo algo gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: culo blanco de gordita aunque se le ve mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en los brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: ----

11. Mamada: regular, la explico más tarde 

12. Relato del Servicio: ya me he atendido con ella, me reencuentro en esta galería y hago mi consulta, acordamos y salimos a un hotel, servicio y aparte la habitación, tenía que desquitarme pues las otras veces que me atendí el stand no deja hacer mucho, bueno, ya en el hostal me quito la ropa y ella también, aprovecho para el paleteo y mamada de tetas, sigue con el oral, te mira a la cara, esa mirada te caga firme, pero seguí hasta que me dijo que ya para la atención, le digo en misionero y aquí aproveche para su sopita, misionero subiendo revoluciones, luego le pedí que se ponga encima, se mueve regular, se cansó y pasamos a perrito, iba subiendo revoluciones, se dejó dar duro y parejo, lanza sus gemidos, seguí taladrando hasta que ya no pude más, segundo polvo parecido, su oral para activar al muchacho, con 69, cucharita, misionero, perrito y luego la tiró boca abajo, la agarre bien hasta que me vine, se baño y nos despedimos

13. Higiene Personal: olía rico y sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 160 la hora más hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: en la galería P.A

17. Número de Habitación: stand al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación para ser el centro 

19. Puntaje de Atención (0/10): eso de que no la chupe por mucho tiempo baja, además de que al principio es fría, metiéndole su Floro mejora, 5/10 en atención porque dejo que le meta su buena clavada

20. Comentarios Adicionales: haber, hay mejores opciones y más económicas, yo quería quitarme el deseo no, le falta más pasión, su trato es de puta a cliente pero aguanta maltrato, además de que el físico está ahí ahí, solo que su cara mientras la chupa me caga xd