Jump to content

Camila ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion de ayer jueves. se hace llamar Camila y es ecuatoriana.

1. Tipo de Rostro: Usa braquets, pelo liso negro, jovencita con cara pequeña, agradable 
2. Edad: 24 aprox
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene / barriga imperceptible / chicos un poco caidos pero bonitos
6. Caderas / Culo / Piernas: normal / bonito y cacheton / acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: Parece chibola a la vista delgada y coqueta / Falda de colegiala y un sosten rosado.
9. Ajuste Vaginal: Ella dice que está apretadita y peladita jajaja A mi parecer hay poco ajuste, un 45%
10. Sexo anal: Dice que no
11. Mamada: Lo hace bien, lame la punta y el tronco lo acompaña con gemidos que calienta más
12. Relato del Servicio: Bueno, fui a dar una visita ayer y estuve esperando que se abran algunos cuartos, de pronto sale esta chica que a simple vista parecía chibolita, y me acerqué a consultarle sobre el servicio, te explica de una todo lo que hace, bueno me animé por ella y al entrar dijo que me lave las manos y luego ella me desinfecta toda la zona púbica y coloca el pre e inicia con el oral, la verdad si lo hace aceptable, luego de eso ella quiso subirse encima y mejor le dije para empezar en misionero de a pocos y fuí acelerando, en eso empezamos hacer aplausos con su culito y dijo que por favor más despacio, como lo dijo en buena onda, le baje un poquito la revolución, luego de costadito un rato, ahí hubo un ligero aumento de ajuste, luego en perrito a darle mmmm que rico culito se veía de darle a todo dar pero se me iba a venir si lo hacía, entonces quedó boca abajo y yo seguí dandole a ritmo medio entonces ella se quitó y dijo que ella encima, le damos y empezó a hacer movimientos más rápidos y gemía más, cosa que me calentó a tope y se me vino así. 
Ella me sacó el pre y nos cambiamos y chau chau 
13. Higiene Personal: No encontré olores raros
14. Besos en la Boca: noo
15. Precio: 40 servicio + 3 soles entrada. 
16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejitas
17. Número de Habitación: Creo que es la 8. Es la que sigue después del corredor corto. el cuarto que está en la esquina escondida.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): Tiene buena actitud, gime un poco, aunque no ajusta tanto, pero bueno.  un 6.5 estaría bien
20. Comentarios Adicionales: Dijo que se quedaba hasta el domingo y luego partía a otra parte del Perú. No lo se. Nadie o sabe más que ella.