Jump to content

Diana blanquita ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita, media cachetoncita, cabello negro claro, blanquita

2. Edad: 24 le pongo

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, no fit pero delgada, piel sauve, casi nada de barriga, senos naturales paraditos pequeños les di picos, cintura bien 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo blanquito, anito rosadito ufffff que rico, culo carnoso, y piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en faldita roja y topcito rojo

9. Ajuste Vaginal: 60 diria yo

10. Sexo anal: no, iba tanteando su culo y me dijo que no, le pregunte y fue no jeje 

11. Mamada: bueeena, se lo traga todo, despacio, un poco cumplidor pero bueno,tiene que aprender a manejar esa lenguita

12. Relato del Servicio: le huce la consulta un poco seca al preguntarle pero bueno me deje llevar por lo bonita que era, asi que entre, le cancele, me la chupo, luego me dijo que como queria comenzar, le dije tu encima mio y accedio, se monto y uffffff cabalgo muy bien, primeros movimientos suaves, chocando sus nalgas con mi pelvis, estuvo ahi yn buen rato, ya me toco a mi darle, asi que le fui rapido, la flaca se mojaba rico, me gemia a la oreha y me agarraba el pelo, estuvinos ahi buen rato, luego le pedi cambio a perro, se quebro bien y le comenze a dar ahi pude observar una maravilla, ese anito rosadito uffff tmr que rico,acariaba su ano con mi dedo por ub momento, me dijo que porfavor no vayaba meter mi dedo ahi jeje asi que solte pero rico como se veia, le comenze a dar mas rapidon ahi ya se sentia mas el ajuston, le di hasta que me vine... todo fue con luz blanca, la montada que se metio fue epica, rico polvo, senti que la flaca lo vivio y yo tambien

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 57, segundo piso al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: flaca parece nueva, sumisa, rica, asi nomas no se ven o se encuentran
  • Me gusta 1