Jump to content

Valentina, anuncia en facebook.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro delgado, ovalado y un tanto alargado.
2. Edad: tendrá sus 25 años 
3. Talla: su 1.65 más o menos
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/notoria/plana/pequeños y suaves
6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ culo de regular tamaño/ delgadas y suaves 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuado unos nombres por ambas claviculas y en el brazo. No recuerdo que decían. 
8. Apariencia / Vestimenta: llegó con ropa de calle (una especie de jean y top)
9. Ajuste Vaginal: regular ajuste. Lo suficiente para que el muchacho disfrute. 
10. Sexo anal: dijo que no lo soltaba. 
11. Mamada: pasable, aunque le faltó jugar un poco más con el muchacho. 
12. Relato del Servicio: vi el anuncio de esta flaca en facebook y le hablé al numero de was que publicó. Me dio su tarifa y donde podía ser el encuentro. Me hospedé, mandé las fotos solicitadas y llegó al rato. No hubo mucha conversa pero logré notar su acento venezolano. Bueno, le pagué y empezamos la faena. Me hizo la mamada descrita. Se me trepó y empezó a cabalgar, no fue por mucho rato.  Luego le pido en misionero, atracó sin paltas. Después le di en perro. La flaca suelta sus gemidos pero no la vive como uno quisiera. La puse de costado al filo de la cama y le di hasta botar el quaker. Nos vestimos y nos despedimos. 
13. Higiene Personal: perfumada y sin malos olores. No tengo quejas.  
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 x polvo + 15 del telo
16.Telefono / Anuncia / Local: 974172620 / Facebook
17. Número de Habitación: me hospedé en el Crystal Palace pues fue una de las opciones que me dio. Aparte yo quería que llegué rápido al cuarto. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y con el espacio suficiente para el cache. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 
20. Comentarios Adicionales: son pocas las veces en que me animo en hospedarme para tomar un servicio. Generalmente busco kines que ya estén hospedadas. Esta vez no fue un mal polvo pero no tiene nada de diferente con otras flacas. Hasta aquí mi reporte, hermanos.