Jump to content

Isabella mona blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Fina, cabello lacio cara ovalada 
2. Edad:
20 según ella
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blnca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Fofa, senos caídos y tiene wata
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo gordo piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo q si no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo 
9. Ajuste Vaginal:
55
10. Sexo anal:
No, pero esta reventadaza
11. Mamada:
3minutos, succión ella arriba de la cama
12. Relato del Servicio:
Consultó entro 

Las previas en algo no me quejo, chupe sus tetas un rato y pulsie. 

Primera pose en perro a full, después pasamos a planchas la mona lo vive gimiendo eso ayuda. 

Después subió acá es monse, no tiene buenos movimientos. 

Por rato alzaba las piernas y le daba, después volvimos a perro para acabar la faena, un beso a ese poto blanco procedo a montarla y darle duro duro duro hasta tirar la avena
13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
SI
15. Tiempo de Atención / Precio:
20X50
16.Telefono / Anuncia / Local:

COLMENA

17. Número de Habitación:
39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
PASA
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

polvo de 1 Vez nomas 

• Me gusta 4
Publicado

Que tal ensarte...

1. Tipo de Rostro: Por esto entre, era la más bonita del local (considerando que el nivel esta bajísimo), rasgos delicados, cabello lacio necro.
2. Edad: por su rostro le pongo 25 - 30 aprox, por su cuerpo 40 minimo
3. Talla: 1.60 aprox con tacos, chata
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / delgada / royos y toda la panza esta aguadaza y tiene un chuzazo de cesarea arriba de la pelvis muy notorio, distrae esa huevada / pequeñas para mi gusto, pero lo peor es que tambien estaban aguadazas y caidas, al menos los pezones eran un poco rosados y se dejó chupar a placer (+2)
6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / Tamaño normal pero aguadazo, puta no se como describir ese culo, que fea huevada causa :V parecia que en lugar de musculos o grasa tenia agua debajo de su piel, esta perra seguro no sabe lo que es hacer ejercicio / piernas igual de aguadas que todo el cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, pero si van la sacan en una por lo blancona y ser la mas bonita de cara en todo el local.
8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con vestidos cortitos de una o dos piezas para tapar ese chuzazo y su cuerpo aguado
9. Ajuste Vaginal: Regular a bajo, casi se me muere / al ser blancona tiene la vagina algo rosada y apetecible, se deja tocar
10. Sexo anal: No recuerdo si es que le pregunte, pero ese * se veia apetecible y se dejó tocar.
11. Mamada: Monse y por poco tiempo (-2)
12. Relato del Servicio: En la consulta fue clara y honesta, entré a pesar de las restricciones, no califica como estafa. No hubo previos, me pidió que le pague antes de empezar (-1). Mientras guardaba el dinero me desvesti y luego ella hizo lo mismo y procedio a chuparla. Luego vinieron las clasicas poses: cowgirl, cowgirl invertido, misionero y sus variantes y para acabar doggy. No sabe actuar o no le da la gana de hacerlo, fue muy fria para mi gusto, a lo mucho algunos gestos y nada mas (-2). Con ese cuerpo fue un martirio cacharla.
13. Higiene Personal: No recuerdo verla lavándose, creo que solo se pasó ph y alcohol.
14. Besos en la Boca: Solo picos (-1)
15. TIEMPO DE ATENCIÓN / Precio: 15 minutos aprox. por 50 soles (NO RESPETA LA TARIFA DEL LOCAL: -1)
16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena
17. Número de Habitación: SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -
19. Puntaje de Atención (0/10): 

CARA: 8 ---> Me recordó a una prima :V

CUERPO: 1 ---> Un punto por ser mujer :V jajaja esos trapos me engañaron

ATENCIÓN: 2 ---> Estoy omitiendo varios detalles, pero el puntaje es tal.

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 2
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 2 ---> Se mueve bien cuando está arriba pero no aguanta mucho, el tiempo se fue en misionero y doggy.

20. Comentarios Adicionales: Solo pedir disculpas a la hermandad, lo siento @WarriorOfLovehttps://hermanodeleche.com/topic/98655-la-colmena-i-2022/page/45/#comment-904913 Este pokemon no vale ni 25 lucas en el antiguo botecito.

@Machin Inspector Charapa, por favor, modificar titulo: [NO RESPETA LA TARIFA] ISABELA - ECUATORIANA BLANCONA QUE ESCONDE SUS CUERPO AGUADO DEBAJO DE SUS VESTIDOS.

• 2 months later...
Publicado
Hola a todos los HDL, llegando de atenderme con esta ecuatoriana, luego de salir resignado de la miel, Que porquería ese local ni una era guapa , solo sofia 201 para mi gusto pro ya le entre algunas veces, así que me vine asado a la colmena y al entrar noté muchísimo la diferencia que bestia. Algunas bellezas, varias ricas , milfs y plásticos pero mil veces mejor q el muladar del q llegué.

si bien las más bonitas, como Isabella no respetan la tarifa y me dijeron 50, estaba antojado de una “belleza” así que decidí arriesgar ese billete. 

1. Tipo de Rostro: muy fino, delicada, tiene ojitos de pollito  y ligeramente cachetona pero sin perder la delicadeza y  finura 
2. Edad: 22 pero yo le pongo 25 como Máximo 
3. Talla: bajita pero no enana , me parece q con tacos 
4. Color de Piel: blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y esbelta a la vez/ si hay/ wata si algo pero no desanima tampoco / caídos es mamá pero pezones rosados 
6. Caderas / Culo / Piernas: si hay! / buen culo a mi parecer pero sí es fofo/ riquísimas acorde pero algo fofitas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  noté un tatuaje  en la muñeca medio grande, tiene una cicatriz enorme de cesárea pobrecita, le quedó medio rojo. Y le noté algunos moretones en la piel y tmb en sus nalgas, eso me la bajó un poquito 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido amarillo fosforescente suelto y corto para disimular la wata, cesárea y corto para lucir sus piernas blanquitas 
9. Ajuste Vaginal: 40% 
10. Sexo anal: me dijo no pero se veía estrenado, mas no abusado 
11. Mamada: se esmeró y lo chupó todo hasta el fondo aprox 2 minutos, primero sentada y a pedido mío le pedí que lo haga en perrito hacia el espejo para verle todo ese ano , sí me gustó. 

12. Relato del Servicio: luego de consultarle ya 2 veces, a la 3ra le hice casi prometer que cumpla los 20 min, las poses que quiera y el buen trato jsja. (Para eso quería entrarle antes a la del room 1 pero se puso a tomar con unos enamoradizos y no hacía caso a nadie Tmr) y bueno me quedó isabela la más bonita así que entramos y en una me cobró, le pague y se quitó todo y yo tmb de una. Me quiso poner el pre pero le dije que primero quería sobarle el cuerpo y sus nalgas. Se puso de pie y se volteó y me dejó puntearla unos pequeños segundos peladito , ni siquiera estaba al palo pero bueno algo es algo pipipi. Luego me pone el pre y empieza con la mamada descrita . Empezamos en misionero, luego de costado quería disfrutarla y le pedía que me mirara para ver su carita bonita y se lo dije como cumplido a lo que me sonrió amable. Estuvimos buen rato ahí luego le pedí perro, también como 3 minutos más, al principio agarró su teléfono y me la bajó pero luego lo soltó y empezó a darse contra mi nepe con un buen movimiento y gemidos. luego le pedí que se echara para bombearle el culo a mi antojo. Lo hizo y al principio no quería juntar las piernas pero luego como fui sutil y empecé suave, le habré dado confianza u las cerró y me dejó taladrarla y lo hice extasiado le agarraba su cara para q me mire y me deleitaba con esa rica vista y de lo sumisa que recibía. Estuve ahí dándole y ya no aguante más y me vine todo hasta la última gota. Y lo bueno es que ella no se salió hasta q yo lo sacara. 

13. Higiene Personal: se limpio y orinó y se lavó  luego del mate 
14. Besos en la Boca: no lo hago. Le di en la Mejia creo o por el cuello 
15. Precio: 50 (mucho lo sé) 
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 
17. Número de Habitación: Espero no equivocarme pero creo q 39 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal no me quejo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 diria por lo sumisa, no me Apuró y x lo bonita q es. 
20. Comentarios Adicionales:

Si vuelvo y la encuentro quizás volvería a entrarle pero me he quedado con ganas de probar a un par más del local. Espero volver pronto! 

saludos