Jump to content

Katrina, venezolana pelirroja culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: blanca de ojos lindos 

2. Edad: entre 22 a 24 años

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha con carne como toda venezolana, un ligero rollito que no incomoda, señor grandes y bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, es lo mejor que tiene un culaso, piernas anchas y carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sólo vi un tatuaje en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: bonita apariencia, te recibe en lencería.

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: si  por un adicional  de 40 soles más 

11. Mamada: es uno de sus fuertes es el oral, que por poco hace que me venga

12. Relato del Servicio: buenas gente vengo denuevo por otro post ahora sobre esta chica que la contacte por estafa, le escribí y acordamos ya que ella atiende en su habitación por el colegio modelo ; bueno siguiendo con el relato entre me pidieron 10 soles adicionales al servicio para entrar, toque la puerta y si era la chica de la habitación, me sonrió y pase y procedí a pagarle, solo accedí a media hora porque estaba apurado,  comenzamos primero con el respecto oral muy buen que casi me vendo, luego le dije que se ponga en 4 para admirar tremendo panorama de su culaso, luego se monto ensima y dio unos brincos y hay vote toda la desendencia, bueno me cambie me dio en beso se metió a la ducha y me fui.
13. Higiene Personal: se baño antes y después del servicio

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 80 la media + 10 que dejas en recepción 

16.Telefono / Anuncia / Local: 965760351
17. Número de Habitación: Olimpo - 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia y bonito 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: si lo que deseas es experimentar con una kine nueva te la recomiendo,  no es relojera y es chevere, no soy caflicho solo doy mi opinión al respecto para apoyar a los hermanos que no caigan en malas experiencias.

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, algo curiosa

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal con algún rollito que no incomoda, bonitos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, buen culo lo mejor que tiene, gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna y piercing en la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con lenceria

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: si

11. Mamada: si, lo sabe hacer, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: hola hermanos bueno soy nuevo en el foro, apenas tengo 20 años bueno es mi segunda experiencia con una kine, me la recomendó un amigo, bueno comenzando con el relato, la contacte pactamos media hora, subí a la habitación, eso sí tuve que pagar 10 soles adicionales en recepción, entre me recibió en lencería, me quite la ropa, dijo que me lave el pene y me la mamo a pelo, la mamá bien, se esfuerza en hacerlo, visita bolitas, luego me puse el condón y quise darle en 4 para admirar ese tremendo culo, estuve un rato hay dándole y antes que me venga hice que se montará encima y bueno al final vote toda la leche.

13. Higiene Personal: bien aseada, se cuida mucho la piel

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 80 la media

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Es una buena opción si lo que desean es pasar un rato de placer, talvez volvería pero siempre es bueno probar nuevas carnes.

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Gracias a los hdl que postearon sobre esta canina fue que me motivaron a probarla, aquí va mi rank
1. Tipo de Rostro:  Bonita, rasgos finos, un poco cachetona, pelo pintado rojo
2. Edad: 23 si parece
3. Talla: 1.63 maso
4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no tiene cintura, barriga cilíndrica, senos grandes y mamables que te los deja a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culazo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni me fijo
8. Apariencia / Vestimenta: en lencería
9. Ajuste Vaginal: se da su maña para ajustar
10. Sexo anal: si lo da todo el rato que desees
11. Mamada: buenaza a pelo, hace gp, visita boloñas, todo el tiempo que desees, te la puedes cachar por la boca también
12. Relato del Servicio: Llegué a su habitación al frente del colegio Modelo y me recibió en lencería, tiene mucha paciencia y trata bien, quede con ella la hora completa con anal y se esmeró en hacerme de todo, desde el comienzo con sus chapes con lenguado, su bailecito calatita, su mamada a pelo y el misionero excitante lo vive como si fuera tu jerma, despues la voltie a doggy donde le zampé un kg de lubricante y le metí el dedo pulgar al culo que se ve con poco uso, asi le fui abriendo el orto hasta que le zampé la wasa de a pocos al comienzo y después ya se iba en caldo como en su casa, tambien le hacia la del zapatero y se dejaba, despues de mas de 45 min se me vino el vómito del tuerto, despues un descanso, me dió una mamada más y me fuí
13. Higiene Personal: buena, sin malos olores
14. Besos en la Boca: ricos misma jerma tuya
15. Precio: 160 la hora servicio completo
17. Número de Habitación:4to piso telo frente al colegio modelo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5
20. Comentarios Adicionales: realmente estuvo buenaza, le podria dar mas puntaje pero le falta cintura y estaria casi perfecta

• Gracias 1