Jump to content

Estefany chiclayana CHATA BASE 27 .C-A SCF.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Alargado de bonitas facciones achinada nariz respingada labios gruesitos simpática la norteña 
2. Edad:
Facil sus 27 a más 
3. Talla:
160 máximo 
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura /Mediana
Cintura / buena 
Barriga / casi nada está a dieta y le mete su ejercicio me comentó y lo sentí
Senos: medianos pezones marrones que me dió a disposición en consulta 
6. Caderas /  medianas ricas
Culo /  mediano pero bien durito Piernas: medianas bien duritas 
Pantorrillas formadas que van con su forma 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Acá como siempre soy bien sapo para poder informar bien y saber quién es la de turno sobre todo no dar mala info.
Sus tatuajes se le ven solo sin ropa .
Nombre : Yamille  está en la parte trasera de la espalda altura del hombro lado del corazón con doble ll tal cual lo escribí .
También tiene como una copa pequeña en el medio de la espalda debajo del cuello .
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre para en falditas  y top  de diferentes colores .ese día miércoles estaba toda de negro falda y top  con zapatos chatos negros luego cambio a zapatillas blancas 
9. Ajuste Vaginal:
60 % luego bajo a 50 pero se mantuvo bien 
10. Sexo anal:
No. Ella no o da me dijo así que no me ofreció aunque igual siempre me lo niegan
11. Mamada:
Lamidas de tronco intentos de gp chupeteada de cabeza no eggs solo sobada de huevos se esmero al menos por 4 a 5 minutos 
12. Relato del Servicio:
Que tal hermanos yo acá en pindinga alistando la leche para mañana sábado que me toca mi escapada .
Bueno este relato es del miércoles
13/12/22. después de mi segundo polvo y esperando a la del cuarto 36 que estaba ocupada y con gente esperando  pero solapa ya que no me.gusta estar pendiente de una sola hembra como perro.
ya la había visto a esta hembrita y se mosquea feo siempre la veo sería pero me.llamo la atención y como siempre voy a ganador me arriesgue como un buen hermano de leche .
Me acerco  le coloco una broma y me responde sería pero igual la hago reír luego conversamos bien pactamos y accede asi que me metí. Le pago me voy a lavar las manos me desinfecto y ella me vuelve. Poner alcohol un poco fría pero le doy confianza y la agarro de espaldas me acerco y empiezo a besar su cuello  espalda y sus glúteos manoseandola y sintiendo la dureza de su piel por el ejercicio ...a pesar que ya tiene sus años fue rico luego se voltea y me soba los pectorales y los brazos mientras yo me agachó y le lengueteo las tetas y las chupo suave mirandola cómo cerraba los ojos ( acá en mi mente dije ya gane ) luego me pone el pre y me da la chupada ya descrita después comenzamos en misionero y que rico ajuste le sentí se la metí suave ya que no se puso lubricante y entro rico ajustadito para mí pepino..
Se la metí poco a poco sintiendo sus paredes vaginales aumente el ritmo de a pocos penetrandola bien a buen ritmo mientras escuchaba sus gemidos ...seguía  arrechon y eso que era mi tercer polvo  así le di hasta ponerla patas al hombro acá me tuvo miedo porque me puso sus brazos pero le di confianza y le di moderadamente para que disfrute mi pieza ..riquísimo tenerla así y mirar esa tremenda escena en el espejo ella me miraba con la cara roja de la calentura .así estuve como 15 min luego se montó sobre mi y acá si me cabalgó de frente bien buen rato moviéndose hacia adelante hacia atrás  también raneo  luego la apreté y le di desde abajo para poder chupar sus tetas también volvió a moverse ella y acá se metió una mojadaza que se vino mirándose al espejo y mirándome
Mientras yo le sobaba la nuca para exitarla más .... Luego le pedí que se voltee invertido  y también hubieron buenos movimientos
luego pasamos a perrito donde se formó un rico culito acá le di buen rato como de lado defrente penetradas a medias y completa en varios ritmos estaba sudadazo y ella gimiendo más la estaba cachando bien rico hasta que ya no pude aguantarme y se me vino un poco más de leche que me quedaba ahhhhh una delicia ....me lave desinfecte cómo siempre y me despedí ..salí satisfecho sin pensarlo pero deseándolo ....
13 . Higiene Personal:
Limpia olía rico 
14. Besos en la Boca:
Un par de picos 
15. Precio:
40  soles .,.bien servido 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Botecito 
17. Número de Habitación:.
SCF.
35 aquel día pero siempre rota en este lado A más que todo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5  fue sumisa y vivió el cache
fue rico 
20. Comentarios Adicionales:
Está muchacha siempre la.veo mosquearse feo talvez por eso el ajuste o quien sabe cómo será su trato ...pero me fue bien y facil que si volveré por ella ojalá no se ponga junto a mis musitas porque si no se paltean conmigo ... Busque su tema pero como que no concuerda con otras Estefanis que hay en los rts.
Por eso puse bien sus tatuajes .
Bueno hermanos  vivan coman cachen ejerciten sean felices que está vida es la única que nos tocará disfrutar ..
Atte Rafael Nadal.

No te me Resistas Nena .....

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

Una antigua conocida ya del troca antes de la pandemia, y que luego regreso hasta hace poco a La Miel, en el troca paraba con una flor en la cabeza. Este encuentro es del martes 23 de enero del 2023. Busque su tema en el Bote y no encontre nada, si lo tiene, proceder a unirlo.

1. Descripción del Rostro: tiene su pinta, media achinada, cabello negro ondeado
2. Edad: le calculo sus 25 años
3. Talla: aprox 1.65m
4. Color de Piel: color caribeño
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de su buena figurita le queda, pero ya lo va perdiendo, se nota algo de celulitis, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tribales en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: mini negra y un polito negro, con celular
9. Ajuste Vaginal:
tienes sus buenos kilometros de recorrido
10. Sexo anal: solo por eso le entro
11. Mamada: mamey por cumplir nomas
12. Relato del Servicio: luego de un par de vueltas, la seguia viendo libre en su puerta con celu en mano, que procedimos a la consulta y pa dentro, se suelta conversando, y empezamos a calatearnos, me dejo manosearla a mi gusto, nomas no queria que le meta el dedal en la marucha ni culito, pero si apretujarla como se debe 🤪 ya luego paso a chupar el nepe, como dije sin mucha pasion. Luego se subio a cabalgar, se echo poco gel, lo sufi pa sentir la friccion, y empezo a menearse encima, aunque algo flojita, ahi la tuve, luego misionero, donde si le di castigo por buen rato, patas al hombro, de costeño, de ahi perrito donde se le ve tremendo paneton, ahi le meti igual harto castigo, hasta que llego el momento de romperle el *, se echo mas gel y su crema pal dolor, asi en perrito se acomodo, empujo y entro todo en una, y ahi la tuve dale que dale, me decia despacio, pero nada, le seguia dando, se tapo la boca con las manos para no gritar, lo bueno es que no me decia que me detenga, nomas me decia: despacio, asi la tive hasta terminar totalmente. rica tubeada, ya de ahi cada cual al aseo, el pago y la despedida con la promesa de volver mas adelante.
13. Higiene Personal: antes de empezar me echo alcohol en manos y pubis, al final se metio su lavada
14. Besos en la Boca: nica
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 (anal)
16.Telefono / Anuncia / Local:el encanto del Botecito
17. Número de Habitación: la encontre en el A35
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: que te puedo decir
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.5, cuerpo: 6, atencion sexual: 6, pero solo por la analizada, en la atencion normal es bastante fria y monotona.
20. Comentarios Adicionales:  flaca sumisa, obediente, no relojea, pero bastante fria en su atencion, mira para un costado. como dije, solo la analizada la salva. Se mosqueda por ratos.
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

tenía ganas de remenber con esta flaquita desde hace un tiempo,  en el troca me la comí un par de veces , pensé q tal vez había mejorado su atención ;

1. Tipo de Rostro:
Charapa simpática,  ligeramente achinada , cabellos negros lacio .
2. Edad:
27 aprox. 
3. Talla:
1.60 aprox 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/ Senos medianos algo caidos. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culito y buenas yucas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
El nombre de una mujer al frente y uno  pequeño bajo la nuca , solo visible cuando la tienes en perrito. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre la veo con una faldita pegada y un top q se le ve muy bien,  siempre con mascarilla. 
9. Ajuste Vaginal:
Regular 
10. Sexo anal:
No pregunte pero en el troca si me lo dio y aguanto el castigo aquella vez.
11. Mamada:
Monsefu , solo por cumplir. 
12. Relato del Servicio:
Ya la conozco desde el troca, la vi ricotona con ese vestido , hice la consulta y zas para adentro.
Una vez adentro la presentación de rigor , solicito el pago de sus honorarios,  una breve conversa , fuera trapos .
Hizo el examen oral de ley. 
Empezó ella montando,  se le ve bien encima tuyo , por ratos ella hacia la chamba y por ratos yo taladraba desde abajo .
La flaca no colabora mucho , es como tirar con una muñeca inflable. 
Luego el clásico misionero,  aquí quise besar sus senos pero me los negó,  a pesar q en la consulta pregunte por ellos , tmr me cago ahí,  bueno seguí dándole y la puse patas al hombro.  No se quejo.
La puse de costado para aplicar el tornillo jeje .
Luego en firulais donde acá si lo disfrute a pesar de la poca colaboración de ella ...Finalmente boca abajo y zas , me vine .
Polvo aburrido pero la flaca esta en algodón y es bonito verla en el espejo. 
13. Higiene Personal:
Lo normal. 
14. Besos en la Boca:
No intente 
15. Precio:
40 soles menos para mi chamita vende café  
16.Telefono / Anuncia / Local:
El bote es mi guía 
17. Número de Habitación:
Este sábado en el B 58 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 le salva q es Simpática .
20. Comentarios Adicionales:
Quizás vuelva para probar su anillo y a ver si se suelta un poco.