Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo bien cuidado, extensiones, ojos claros, ricos labios

2. Edad: 35 +

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poca cirunta / un poco / caines y los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a contextura / carnoso / de cuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: short al cuente, top y casaca jean

9. Ajuste Vaginal: se da su maña en algunas poses

10. Sexo anal: adicional 

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: llegue a la cuidad para pasar las fiestas y contacté a esta milf por medio de una página para botar el estrés y porque fue la única que me contestó rápido. Llegó en 20' al Dubai, la veo y no me pareció fea, es una milf bien cuidada, olía rico. Cancele, apretuje su culo y la desvesti mientras jugaba con sus teticas que los dejaba a disposición. Luego de cuclillas estímulo mi ganzito con pre porque estaba sollozando 😅 un buen momento, pedí que se entretenga un poco más y cálme al llorón. Luego cabalgó y no lo hizo mal, luego invertido, tijera y para terminar de 🐕‍🦺. Acá se me antojó el anubis que me venía guiñando y educadamente me lo dio, aguanto algo de maltrato hasta que salieron los castillos negados. Luego descansamos unos minutos para el segundo round que fue parecido al primero, más las poses de tijera y misionero. Acá tardé un poco más.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se aseo después de cada polvo.

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 100 + 30* completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 970150863

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: precio y servicio aceptable. Volvería si no tuviera más opciones o la calentura me vuelva a ganar 🥵

hace 1 minuto, Jordanser dijo:

1. Tipo de Rostro: redondo bien cuidado, extensiones, ojos claros, ricos labios

2. Edad: 35 +

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poca cirunta / un poco / caines y los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a contextura / carnoso / de cuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: short al cuente, top y casaca jean

9. Ajuste Vaginal: se da su maña en algunas poses

10. Sexo anal: adicional 

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: llegue a la cuidad para pasar las fiestas y contacté a esta milf por medio de una página para botar el estrés y porque fue la única que me contestó rápido. Llegó en 20' al Dubai, la veo y no me pareció fea, es una milf bien cuidada, olía rico. Cancele, apretuje su culo y la desvesti mientras jugaba con sus teticas que los dejaba a disposición. Luego de cuclillas estímulo mi ganzito con pre porque estaba sollozando 😅 un buen momento, pedí que se entretenga un poco más y cálme al llorón. Luego cabalgó y no lo hizo mal, luego invertido, tijera y para terminar de 🐕‍🦺. Acá se me antojó el anubis que me venía guiñando y educadamente me lo dio, aguanto algo de maltrato hasta que salieron los castillos negados. Luego descansamos unos minutos para el segundo round que fue parecido al primero, más las poses de tijera y misionero. Acá tardé un poco más.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se aseo después de cada polvo.

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 100 + 30* completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 970150863

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: precio y servicio aceptable. Volvería si no tuviera más opciones o la calentura me vuelva a ganar 🥵

@moderador por favor mover el RT al post correspondiente,me equivoque al publicarlo en éste.