Jump to content

sofi ayuda economica HYO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: aproximadamente 19 a 20

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chibola / si tiene/ no tiene/ buenos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ rico culo/ de acorde al culo q se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego con una vestido con un buen escote que te pone fierro 

9. Ajuste Vaginal:  60%

10. Sexo anal: no hace me dijo

11. Mamada: rica mamada te da se lo traga y se atora con la pinga

12. Relato del Servicio: bueno este apoyo que brinde es de hace una semana la flakita la contacte por fb la cual me indico que buscaba dinero así que pactamos cuanto necesitaba y cuanto podía darle me indico que solo salia por centro de huancayo pactando asi nuestro encuentro. al llegar al lugar nos encontramos y vestía de la manera ya mencionada nos metimos al telo y empezamos con el manoseo le levanto la falda para sopearla tiene un buen culo y una concha bien rica empezamos con misionero de ahi de costado la hice cabalgar una desventaja es que al momento de mamarle las tetas salia leche supuse que era mama pero en lo demas se mueve muy bien quiere sacarte la leche con sus movimiento cuando esta ahi arriba despues pasamos a perrito donde se quiebra muy bien y la tuve que bombear bien le meti dedo en su anito que esta selladito no tiene recorrido por ahi pero buen panorama en perrito se ve un gran culo así estuvimos 10 minutos cachando solte la leche. la flaquita es conversadora asi estuvimos un rato mas para empezar el segundo polvo.

13. Higiene Personal: Si en algo no hay malos olores

14. Besos en la Boca: si te da como de enamorados

15. Precio: 150 + telo

16.Telefono / Anuncia / Local: https://web.facebook.com/profile.php?id=100086058052994 contacto solo x fb

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho para cachar nada mas

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 por el buen culo que tiene y la rica mamada.

20. Comentarios Adicionales: ademas es bien jovial, conversadora y no te apura ni nada de eso. lo negativo es que parece que es caficheada te lleva ella misma a un telo de mala muerte.

• Me gusta 1
Publicado

tampoco no responde esta flaca, dejen de publicar mentiras csm