Jump to content

Mía salidas - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:simpática, blanca pero no tanto

2. Edad:dijo 22

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga /tenía pero no tanto  Senos:agradables 

6. Caderas / Culo / Piernas:saca buen culo en perrito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:vino con jeans y una casaca negra 

9. Ajuste Vaginal:70

10. Sexo anal:si da por adicional 

11. Mamada:lo agarra bien se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:hola hermanos como ya saben la situación del país no se pudo trabajar y como estaba aburrido escribí a está kine pero no respondía al día siguiente me respondió y me cito para el hotel faro me dijo que solo hace salidas con citas anticipadas como estaba estresado la confirme para la tarde llego en 10 minutos, la kine vino arreglada olía bien me explico su servicio y tome la Hora es amigable la chica empezó a desvestirse y empezó con el oral como ya dije se toma su tiempo me dijo que pose quería le dije piernas al hombro empezamos  así y luego de costado no se queja para terminar le dije perrito ahí empezó a gemir más como pedí 1hora me tome mi tiempo después de terminar el primer polvo empezamos hablar me contó que es de Lima y trabaja aquí poco tiempo es sociable la canina terminó la Hora y me fui ella se quedó porque tenía otro cliente me dijo bueno hermanos es la primera vez que publico espero algunos consejos 

13. Higiene Personal: olía bien 

14. Besos en la Boca:no le pedí 

15. Precio:140 la Hora 

16.Telefono / Anuncia /skkoka  Local:981253832

17. Número de Habitación:108

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:para el precio está bien yo pedí con baño 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:como vuelvo a repetir la chica es sociable te conversa no como otras solo quiere que termines y ya volvería a citarla pero en otro hotel. 

• Me gusta 2