Jump to content

Catalina Ecuatoriana - Room 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente qué tal?! bueno en visita al templo, después de varias lunas, pude ver a esta morenaza varada en el QP en uno de sus rooms y me atendí con ella pero a falta de tiempo no pude postear debido que estas féminas son aves de paso y volví la semana pasada para repetir plato sin embargo no la encontré. Pero la vi en la colo jaja pa' mi buena suerte y aquí va el rankankan

1. Tipo de Rostro: Morena tipo zambita

2. Edad: Sus 24 pues

3. Talla: Más alta que las demás, sus 1,67 pues

4. Color de Piel: Morenaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo armonioso, cintura de acorde a su cuerpo, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo respingón mediano con potencial pa ser grande y cachetón, rico para la vista

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, vi unos pequeños, lo que resalta es su pelo de depredador jaja

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: Sus 6 de 10 pues, ajusta algo

10. Sexo anal: Si lo da

11. Mamada: Lo normal como lo del promedio

12. Relato del Servicio: Bueno me acerqué, pactamos el servicio, la morena es muy amena, no es tan fria y seca como otras, entra en confianza, empezamos con el bailecito y su manoseada a su rico culo, su punteada y empezó a mandar saludos, luego se sentó encima mío y yo sentado en la cama tmr, se mueve bien, luego misionero y al finalizar perrito, lo curioso que esta morena usa aceite de bebe jaja no usa lubricante al menos ese día usaba eso.

13. Higiene Personal: Se lava después del mate

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo Milán

17. Número de Habitación: Room 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal como las demas

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 8 + trato 8= 8 puntaje bien ganado!

20. Comentarios Adicionales: Buena la morena, su cuerpo rico y su actitud no jode, si diera buena mamada sería mejor.

Saludos gente

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada  cabello con rulos tipo rasta
2. Edad: 28 por ahi
3. Talla: 1:65
4. Color de Piel:Morena chocolate
5. Contextura / Cintura / Barriga / si tiene cintura/ plana /Senos: medianos caídos y flacidos
6. Caderas / Culo / Piernas:  formadito/  mediano  cacheton /largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios
8. Apariencia / Vestimenta:con un bikini toda una coquetona
9. Ajuste Vaginal: poca 
10. Sexo anal: si lo da
11. Mamada: lo básico  para levantar al muchachón 
12. Relato del Servicio: quise iniciar el año 2023 con mi primer polvo  y fui el lunes 2  dando vueltas vi ha esta Morena me llamo la atención  por ser coqueta incentivando  a los lecheros afuera dr su puerta  dando unos bailecito y moviendo  las caderas fui hacerte la consulta de rigor  me pinto un palabra tipo vendedor de pomada de chuncho  y cai redondo y para dentro es  florera y empezó con un  baile después con una mamada basica para levantar al soldado  después las poses clásicas   lo malo que se mueve como bailador  de samba quiere que termines rápido  pero se ensarto  conmigo ya que soy aguantador   cuando estuve  en la cuarta  pose empezó  que si quiero  chupar las tetas me dijo  dame una propina  10 soles mes para chuparle las tetas me reí  y le dije no jodas con tus adicionales  y me dijo son solo 15 minutos el polvo  no jodas le dije me estas relojando y se ríoo con esa actitud  le quita puntos su atención  para mi  y trate de dale duro para terminar  
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: nadin
15. Precio: 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:colonial 
17. Número de Habitación:18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 4 / de 10 por la relojeada  y querer cobrar adicional
20. Comentarios Adicionales: decepción  total de esta morenaje espere lo mejor   no es opción  para mi tuve que ir a mi preferida  chamita Verónica ahí si salí  con una sonrisa de oreja a oreja 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
Visita maratónica de hoy por la tarde, quise hacer listado pero el hdl superior Wolf lo acaba de redactar ya. Pocos buenos valores en este antro, pero si vi nuevos rostros como la del 45 con top diciendo PERUANA que ya tiene rank y según el hdl dice ser mala atención y unas chamas nuevas por ahí.

1. Tipo de Rostro: Buen perfil, no tiene disparejos, con cabello caracteriztico de mulata, ahora buscando en google reafirmo que tiene demasiado parecido a la voleybolista Carla "Coto" Rueda
https://www.bing.com/images/search?view=detailV2&ccid=7CudcAx%2f&id=A2140FAA9AF776AC53FE33F7A28084AAF9E1F262&thid=OIP.7CudcAx_b_oltr8ohNOmNgHaD_&mediaurl=https%3a%2f%2fdiariocorreo.pe%2fresizer%2fCTGHng4lZYotEO9Pb-58cdwi-zQ%3d%2f980x528%2fsmart%2ffilters%3aformat(jpeg)%3aquality(75)%2fcloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com%2felcomercio%2fKEUAEAVKGNHPJJ33XJRWU7U7SA.jpg&cdnurl=https%3a%2f%2fth.bing.com%2fth%2fid%2fR.ec2b9d700c7f6ffa25b6bf2884d3a636%3frik%3dYvLh%2baqEgKL3Mw%26pid%3dImgRaw%26r%3d0&exph=528&expw=980&q=carla+coto+rueda&simid=608054102844314053&FORM=IRPRST&ck=C8DF17ACF873EFCA3145ADE147E48F09&selectedIndex=3&ajaxhist=0&ajaxserp=0 
2. Edad: está en sus 24 años 
3. Talla: de buena talla, sus 1.67mts en sandalias.
4. Color de Piel: Morena chocholate.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa firme, con cintura y apenas de barriga parece fitness pero es anatomía natural ese body :embarrassed: los senos si punto bajo, son peques y suaves que si los deja para entrar en calor.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para sujetarlo en perro, tremendo culo que con el hilo en su puerta lo hace ver bien ricolino :dribble:
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatus, en el medio del cuello dice Aengell, en una clavicula será numero 50 y más tatus que no se notan mucho por el tono de piel.
8. Apariencia / Vestimenta: A ella la he visto con distintos atuendos, lo que a mi parecer es positivo. esta vez estubo con una lenceria morada con detalles blancos, otra vez en color rojo que parece un huayruro y otras veces con un verde fosforecente.
9. Ajuste Vaginal: Poco solo para sobar el nepe
10. Sexo anal: Lo trae en el servicio, sin mucha dificultad.
11. Mamada: No es de dar buenas mamadas, aquí le falta, solo se lo mete algunas veces sin mirar ni variantes y cuando ya se arma procede a entregar el culo.
12. Relato del Servicio: La abordé, ya sabía como era la atención así que sin preguntar nos metimos, afuera sin mucha previa procede a sacarse la lencería y yo igual con mi calzoncillo de carritos. baja besando el cuerpo hasta llegar al nepe colocando con la boca el pre, un par de succionada y concede la pose que desees, aquí de di en 4 cogiendo ese culazo que tiene toda negra, luego media vuelta y de misionero para ver esa panocha así un rato hasta que le pido que se monte de manera que pueda apreciar sus nalgas, ya con la lefa en medio caño le pido el chiki, se unta la nata y adentro la cabeza hasta que entró con todo ahí machuqué todos los botones y se acabó. salí contento feliche.
13. Higiene Personal: Tiene alcohol, va al baño a limpiarce. te saca el pre con ph.
14. Besos en la Boca: Si es de darlo en el servicio, talvez con quienes quiera hacerlo.
15. Precio: 40 protestantes 
16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial, donde se paga demás csmr pero así quedó la tarifa.
17. Número de Habitación: Ahora si ya es fija. cuarto 18 en la esquina izq. de lo que le llaman "vip" 😆
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es de los cuartos pequeños pero todo bien, este room cuenta con ventilador directo a las bolas.
19. Puntaje de Atención (0/10): No tengo objeción alguna con esta kine, apesar que sé del oral bajito yo la cuento como buen polaco, la califico con un 7 promedio
20. Comentarios Adicionales: Las veces que la abordé siempre dice Engell pero su tema está como Catalina, talvez a unos hdls les dió asi su data. Sin vainas que se parece demasiado a Coto Rueda :big_smile: .

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Esta atención de hace una semana anterior
1. Tipo de Rostro:rostro de chinchana jajaja, nariz pequeña, algo ojoncita, labios un poco reslatantes, igualita a la coto, 
2. Edad: sus 27 aprox. 
3. Talla:es alta, facil su 1.65 
4. Color de Piel:morena, Zambita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,tiene su cintura, abdomen tonificado, senos medianos, peor lo da en servicio. 
6. Caderas / Culo / Piernas:tienes sus caseras, culazo bien llamativo, piernas tonificada. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:brackets, tatuajes, peor ko se perciben mucho 
8. Apariencia / Vestimenta:en bikini, sobresaliendo su tremendo culo
9. Ajuste Vaginal:ligero ajuste, facil su 5 de 10
10. Sexo anal:Me dijo q si. 
11. Mamada:quizás lo más bajo de su servicio, su 3 de 10, muy monse y rápido. 
12. Relato del Servicio:la aborde en su puerta, por la espalda, mirando ese tremendo culo negro q tiene.Me convenció su forma pícara de hablar e ingrese. Una vez dentro proceso a pagarle y desvestir e, me pone alcohol en las manos, y la empiezo a puntear un rato, hasta q el muchacho se arma, y procede con el oral. Luego me siento sobre el borde de la cama, y empieza lo bueno, se pone a saltar, y es muy rico ver ese culo color chocolate saltar y sonar 😋😈. Luego le pido q suba a cabalgar un rato donde se mueve bien, y aprovecho en manosear esas tetas. Luego se pone en perrito donde se le forma una delicia, y empiezo a darle buen rato, y si sintiendo el ajuste y la salida del yogurt. Finalmente al filo de la cama, donde esa conchita negrita estaba bien apetecible, y terminé botando todo. 
13. Higiene Personal:se pone bastante alcohol, no note q se lave con agua. 
14. Besos en la Boca:No me los dio 
15. Precio:40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: colonial
17. Número de Habitación:18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Estaba limpio y ve tildado, privacidad en algodón. 
19. Puntaje de Atención (0/10):su 5 de 10,es amable y Picara, lo malo su bajo oral, quizás regrese una vez más por ese culito. 
20. Comentarios Adicionales:la flaca tiene buen cuerpo y no me relojeo, interesante. 

• Gracias 3