Esta es una publicación popular LORD VAAKO Publicado 18 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Diciembre del 2022 Este polvo fue días atrás, esa vez no ubique a una mona blanca que tengo en agenda..iba a quitarme y veo a esta layca en bikini putero con diseños y tacos mostrando el culo paradito que me antojo..pase un par de veces mas por su lado para mirarle bien el culo en varios ángulos, me la alucine bien y ademas recorde un tema que me quedo pendiente con ella en el norte.. 1. Tipo de Rostro: un poco alargado, pelo castaño lacio, sonrisa agradable..aunque la note en el rostro un poco las trasnochadas, el año pasado tenia mejor semblante.. 2. Edad: debe tener maximo 25 años..aunque el año pasado me dijo 23 pero estas webonas mienten , no he averiguado +. 3. Talla: con tacos llega al 1.68 x ahi. 4. Color de Piel: trigueña algo clara, piel tersa y suave por las zonas que toque, seguro se hecha sus cremas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tirando para esbelta..para mi estuvo mejor el año pasado en piura, tenia buenas yucas . tetas chicas limones. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, culo mediano y nalgas proporcionadas carnosas de buena forma..es lo que me hizo voltear 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene..note q se ha hecho mas tatuajes..uno x la ingle el que recuerdo.. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini putero bien chiquito, de diseño de cadenita a los costados.. 9. Ajuste Vaginal: el promedio de laycas del negocio.. 10. Sexo anal: no pregunte en la puerta.. 11. Mamada: Tiene su tecnica especial..sigue igual, rico GP , hace un oral intenso...mas que aceptable. 12. Relato del Servicio: La aborte y pactamos el polvo..me animo ya que aparte me ofrecio su servicio sonriendo,adentro me acerque para palpar su cuerpo sobreodo sus nalgas que es su jale, me puse detras para las previas y le dije para sacarle la tanga..me acepto se la baje y seguidamente le bese la nalgas suave nomas..fue rico csm, coloboro un poco con las previas y ya estaba medio armado para el mate..con su oral lo termino de parar, de ahi empezamos el cache tirando parados la agarre contra la pared y despues se apoyo por la mesa. rica pose la embestia seguido a dos velocidades..despues de unos minutos la lleve a la cama en perrito igual clavandola a full, despues la pose de la silla electrica en el filo del catre, rico Vista, de ahi para finalizar la sesion en cuatro patas al filo de la cama..hasta botar el estres. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Nada fuera de lo normal. 14. Besos en la Boca: N.A 15. Precio: 50 Antauros servicio normal.. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas alias relojeritas 17. Número de Habitación: primeros cuartos, ese dia entre el 3 o 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 por la sesión de sexo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: dice que lleva pocos días en el local, vi también a su partner una mona de tetas medianas que también conozco del rico norte, estas dos laycas son mas que amigas.. @The Edge, @Teniente Aldo Raine @PERVERSO41deben acordarse de esta bandida This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1 1
Publicaciones recomendadas