Jump to content

Farah - Dulce Tentacion

Publicaciones recomendadas

Publicado

De tiempo que no hago posts jajaja y era porque me daba pereza pero ya que ví que un hermano quiere ver si se anima o no con Farah aquí les va mi experiencia con esta singular chica.

1. Tipo de Rostro: entre cuadrado y redondo pero si tiene su pinta es algo ojerosa 

2. Edad:me dijo 22 o 23 creo ..y si los aparenta

3. Talla:es alta 1.70 probablemente

4. Color de Piel: blanca pero no leche sino más bien como palida quizás porque hacía mucho frío y venía de bañarse jajaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy poca panzita, si tenía cintura pero poca, busto mediano tirando para grande un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenía pero poca lo suficiente para darle buena forma, culo normal para su estatura si tenía sus nalguitas, de acordé al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tenía pero no recuerdo los lugares.

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con toalla al cuarto, me atendi en su mismo depa

9. Ajuste Vaginal: por momentos un 8 pero si ajusta 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal pero se esmera y lo hace largo si se lo pides

12. Relato del Servicio:

Bueno ví las fotos en el anuncio de esta agencia y se veía mamasita, bien durita y claro lo que más me gusta..tetona(tengo complejo de bebé 🤣) así que me animé por ella, llegué al depa de la agencia, entre y me abrió una chica que nunca había visto llevaba un polo blanco y estaba sin sostén y se le notaban buenas tetas ya de ella les contaré en otro relato pero ya solo con la que me abrió la puerta estaba arrecho, entro al cuarto y espero mientras me doy un baño ya que venía de la chamba y no quería paltas, llega la susodicha en toalla y como dije me sorprendió un poco su apariencia ya q pensé q iba a ser una tía pero nada q ver, era joven aunque las fotos si son editadas no decepciona tiene su figura, es alta , tenía algo de pinta y tetona😋, le pregunté edad de dónde era y todo eso para entrar un poco en confianza.. me dijo que era de Lima y que andaba aquí de pasada haciendo cachuelos para algunas cosas,me trato bien y era chévere, dps le pedí que nos bañaramos juntos ya que me la quería tirar un rato ahí parado a lo cual accedió y no hubo problema ya que somos masomenos del mismo tallarín , se me dificulta más cuando son chatas ya que las tengo que cargar y pues a algunas les da miedo 😂😅, entonces terminamos el kche en la ducha fue corto solo para saborearla mientras manoseaba esas tetas ... Pasamos a la cama, me puso otro pre con la boca y empezó con la mamada que estubo normal, intente que hiciera GP pero no pudo.. una vaina ser pingon además que andaba con brackets y no podía abrir bien la boca, pero si se tomó su tiempo unos 10 min o un poco más abra sido después se puso encima mío se acerca a mi cara como queriendo chape pero nada solo se acerca para gemirme al oído o decirme cosas como "si" "así" pero bien suavecito .. eso me arrecho y pues no aguante y le di duro ahí mientras le chupaba las ubres.. cosa que por cierto le gusta... Dps cambiamos en 4 .. 4 pecho a tierra.. 4 vaquita muerta y todas sus variaciones 🤣🤣🤣 tmb le gusta esa pose.. al borde, patas al hombro .. dure bien toda la hora no me quería venir , no voy a decir que ella vivía el kche pero si trataba de disfrutarlo y eso me gustaba.. ya para terminar le dije que viniera al sillón que tienen ahí, la hice que se siente encima mío mirándome de frente y la clave  como columpiandola un poco para más penetración al borde del sillón mientras le chupaba esas tetas.. soltaba gemidos suavecitos como exhalando cada q lo hacía por lo cual deducía que le gustaba es más hasta cuándo dejaba de hacerlo como que acercaba su teta para q siguiera jajaja ...no aguante más y casi se lo muerdo de lo arrecho que andaba y vote todo el quaker 3 ositos , me fui feliz ya que así no más no se consiguen tetonas en huanuco y menos blanquitas

13. Higiene Personal: llegó bañada

14. Besos en la Boca: Solo picos

15. Precio:170

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben

17. Número de Habitación: en el depa de la agencia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10

Por las teteras y que quiso disfrutar el kche

20. Comentarios Adicionales:

si fuera al gym está kine tendría un cuerpazo ya que tiene buen material pero falta trabajarlo pero de ahí todo bien

• 2 weeks later...
Publicado
hace 16 horas, negro123_123 dijo:

como contacto a la agencia, pasa la link porfa

933 674 650   ese creo es el número de la agencia "Dulce Tentación"

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cachetoncita , ojerosa  simpática

2. Edad: Dijo 22 , si parece

3. Talla: Algo alta 1.65 aprox

4. Color de Piel: Tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa Tirando a gordita/ poca cintura/ tiene barriga grandecita/ buenas tetas obvio un poco caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ culo grande algo de gordita/ grandes algo fofa

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, parecen como esotericos

8. Apariencia / Vestimenta: Normal parece algo mayor/Llego como una chica ordinaria nada ponedora

9. Ajuste Vaginal: 7

10. Sexo anal: Se le ve trabajado NO pregunte si lo da

11. Mamada: Normal, se toma su tiempo, no visita bolas

12. Relato del Servicio:

vino al telo con mascarilla, parecia una media señora x la contextura Ya cuando se saca la cara la vez mejor, y el cuerpo aun mejor, calata es muy cachable, cuerpo fofo pero atractivo, actitud de qyuerer disfrutar , servicio normal nada mas alla, aunque si tiene creo extras pero muy caros, ptm pague regular solo para chupar esa concha, sabe moverse cosa que mientras le daba duro se exito fuerte, a un punto q ella me empezo a dar no fuerte ni rapido, pero lo hace de manera muy exitante csm no pude aguantar y me vine, la segunda fue masturbada para venirme en sus tetas q rico te pone su cara de arrecha mietras te toca con sus manos,   muy buena onda en todo momento, muy buen servicio y actitud.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio:170

16.Telefono / Anuncia / Local: DTentacion

17. Número de Habitación: en Depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Tiene muy buena onda y buenas vivbras ,  estuvo hasta diciembre , supuestamente iba a regresar posteriomente, pero asi dicen varias y ya nunca mas regresan, si regresa en one aplico.