jjestrada Publicado 18 de Diciembre del 2022 Publicado 18 de Diciembre del 2022 Atención 15/12/2022 1. Tipo de Rostro: Simpatica 2. Edad: 24 y algo 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / buena cintura / ligera barriga y los senos se le veían más o menos porque nunca se saco el sostén. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen poto pero demasiado fofo / piernas regular y fofas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: buen aspecto llego con un conjunto normal. 9. Ajuste Vaginal: 4 de 10 10. Sexo anal: quería 50 de adicional 11. Mamada: normal pero me cobro adicional y me ofreció que si le daba más adicional para que me lo haga a peluche. 12. Relato del Servicio: Por Whatsapp muy me dio toda la información (que por cierto no cumplio) , hasta ahi todo bien, le digo que venga al hotel donde estaba hospedado, llega y tenia buen aspecto la chica ingresa a la habitación pe pide el baño un momento y luego me cobra el dinero por adelantado, bueno le pago y empezo a pedir dinero para los taxis luego mas dinero para el oral y por absolutamente todo pedia dinero hasta que pucha dije ya empezamos fue 1 solo polvo y la verdad que hasta las wevas, solamente le di misionera y luego pasamos a perro y no quería que se la meta toda, no llevaba ni 10 minutos y me dice apúrate que estoy con mi regla y te puedo manchar, ptm altoque termine y se fue a lavar , luego me labe y me dice bueno ya esta, le digo es 1 hora por la que pague, me dijo no , una vez que terminas ya termina mi servicio, osea que era 1 servicio de 1 polvos que dure 1 hora , ptm la firme que como no soy de Piura, no quise hacerle chongo ni nada, más aun que había llegado por trabajo, y le dije ya retírate. bueno cofras les aclaro que de wevas le di 150 para la hora que no cumple + 30 soles para el oral + 25 soles para su taxi. PESIMO SERVICIO. 13. Higiene Personal: Lo normal. 14. Besos en la Boca: ni pensarlo 15. Precio: 150 la hora y más pagos, pero nunca cumplió la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 912 143 498 https://pe.estafa.com/kinesiologas/piura/luz-full-anal-y-vaginal-tu-pecado-hecho-realidad-u0001f90d-pe8j7b5jt/ 17. Número de Habitación: me lo reservo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): ( - 5 ) 20. Comentarios Adicionales: no, es demasiado estafadora, pide demasiado dinero. hace 1 minuto, jjestrada dijo: Atención 15/12/2022 1. Tipo de Rostro: Simpatica 2. Edad: 24 y algo 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / buena cintura / ligera barriga y los senos se le veían más o menos porque nunca se saco el sostén. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen poto pero demasiado fofo / piernas regular y fofas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: buen aspecto llego con un conjunto normal. 9. Ajuste Vaginal: 4 de 10 10. Sexo anal: quería 50 de adicional 11. Mamada: normal pero me cobro adicional y me ofreció que si le daba más adicional para que me lo haga a peluche. 12. Relato del Servicio: Por Whatsapp muy me dio toda la información (que por cierto no cumplio) , hasta ahi todo bien, le digo que venga al hotel donde estaba hospedado, llega y tenia buen aspecto la chica ingresa a la habitación pe pide el baño un momento y luego me cobra el dinero por adelantado, bueno le pago y empezo a pedir dinero para los taxis luego mas dinero para el oral y por absolutamente todo pedia dinero hasta que pucha dije ya empezamos fue 1 solo polvo y la verdad que hasta las wevas, solamente le di misionera y luego pasamos a perro y no quería que se la meta toda, no llevaba ni 10 minutos y me dice apúrate que estoy con mi regla y te puedo manchar, ptm altoque termine y se fue a lavar , luego me labe y me dice bueno ya esta, le digo es 1 hora por la que pague, me dijo no , una vez que terminas ya termina mi servicio, osea que era 1 servicio de 1 polvos que dure 1 hora , ptm la firme que como no soy de Piura, no quise hacerle chongo ni nada, más aun que había llegado por trabajo, y le dije ya retírate. bueno cofras les aclaro que de wevas le di 150 para la hora que no cumple + 30 soles para el oral + 25 soles para su taxi. PESIMO SERVICIO. 13. Higiene Personal: Lo normal. 14. Besos en la Boca: ni pensarlo 15. Precio: 150 la hora y más pagos, pero nunca cumplió la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 912 143 498 https://pe.estafa.com/kinesiologas/piura/luz-full-anal-y-vaginal-tu-pecado-hecho-realidad-u0001f90d-pe8j7b5jt/ 17. Número de Habitación: me lo reservo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): ( - 5 ) 20. Comentarios Adicionales: no, es demasiado estafadora, pide demasiado dinero. Cofras olvide decirles que la kine era venezolana.
Goku_fans1 Publicado 18 de Diciembre del 2022 Publicado 18 de Diciembre del 2022 Si, ese número es de un grupo de venezolanas que si no te atiendes llaman a su caficho y te esperan afuera, yo al ver esa mala actitud antes de atenerme opte por pedirle que se retire a la chica a lo cual vino una y otra chica , como 3 venezolanas , y como no quise servicio vino su caficho a amenazarme, no les di nada y de tanto ellos esperar se fueron , ese número con esa foto del WhatsApp hay que hacerlo famoso 1 1
JUGG Publicado 19 de Diciembre del 2022 Publicado 19 de Diciembre del 2022 hace 20 horas, jjestrada dijo: Cofras Aquí somos hermanos de leche, ese terminal es del otro foro de cafichos
Publicaciones recomendadas