Jump to content

Briana...creo - Dulce Tentacion

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este será mi último post de hoy y a desaparecer por otro largo tiempo hasta animarme de nuevo jajajaja , bueno recuerdan a la que me abrió la puerta en el relato de Farah pues me quedé pensativo con esas ubres que le ví así que pregunte a la agencia si esa chica atendía y si lo hacía quien era a lo que me respondieron que efectivamente si atendía y que posiblemente era Briana aunque ni ellos estaban seguros así que fui al depa y aquí va el relato 

1. Tipo de Rostro: alargado pero poco si estaba simpatica

2. Edad: 23 si los aparentaba 

3. Talla: está tmb era alta 1.70 le pongo

4. Color de Piel: trigueña pero un poco mas claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Tenía buena figura es delgada  y si es tetoncita pero no tanto como Farah 

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía buen culo bien redondito en 4 y  piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero creo que por la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en toalla tmb dps de bañarse

9. Ajuste Vaginal: 7 a 8 si ajusta es joven

10. Sexo anal: no pregunté aunque lo ví sellado

11. Mamada: normal pero se esmera

12. Relato del Servicio: Bueno lo mismo de siempre llego al depa y me doy una bañada para no espantar a la kine jajaja llega en toalla y la empiezo a manosear porque si era la misma que me abrió la puerta esa ves solo que esa ves estaba sería y esta ves estaba más risueña, la empeze a manosear las tetas a lo cual se ríe y me dice "tan rápido agarras confianza" yo tmb me rei y me empieza a hacer plática me dice que si le gustaría que tomemos unas chelitas a lo cual accedo ya que tenía sed ..abre el frigorífico que tienen ahí y saca dos coronitas nos hechamos en la cama y empezamos a hablar de cosas .. la plática estubo buena para entrar en confianza pero pues no quería desperdiciar mucho tiempo así que le dije seco y volteado ya que estaba demorando en acabarse su chela para de una ves iniciar con el kache... Me dice quieres q ponga alguna canción en especial y pues me puse creativo  le dije una medio lenta sensualona que se me vino a la cabeza en ese momento y me dijo que si la conocía ..ella apago las luces y solo dejo la del baño prendida como para crear ambiente lo cual si se dió, empezó con la mamada y está si pudo masomenos el GP pero por poco tiempo solo para ponerla dura dps me monto lentamente al ritmo suave de la música lo cual fue mágico señores jajajaja le gustó la vaina se acercó a mí y me empezó a dar piquitos tmb como q a besarme un poco el cuello y el hombro,yo tmb lo hacía a y por cierto me dijo que tenía una especie de implante por el hombro izquierdo y que  por ahí no la topara mucho ya que como esa vaina era de metal cuando la tocaba como que le daba una especie de calambres o algo así me trató de explicar así que ya saben hermanos, por el hombro izquierdo no .. bueno la música que puse era larga así q nos tomamos nuestro tiempo en esa pose a esta tmb le chupe las ubres pero más suave estábamos en modo lento y suavecito y se sentía rico si era como un trato de pareja o al menos así lo sentí dps la voltie y mirándola de frente la empeze a clavar a lo cual soltaba gemiditos y me agarraba por el cuello con sus dos brazos como abrazándome mientras le daba lento pero duro por momentos queríamos chapar pero pues no quería enamorarla 🤣🤣, bueno dps de eso la música cambio a una bachata creo o Reguetón.. no recuerdo pero pues cambio la música y empeze ya a darle duro , la cambie en 4 y le di tremenda culeada al borde de la cama bien redondito ese culo en esa pose y me vine dps para el segundo round denuevo le dimos lento con una que ella puso .. le gustó la vaina 😂😂😂 y a mí tmb así que no tuve problema y le di como si fuera mi germa , pegaditos mientras juntábamos caras y me gemía de frente, ella encima mío claro y se corrió así nomás y yo tmb por qué se movía rico terminamos y listo , fue buena atención

13. Higiene Personal: llegó bañada

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:170

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben

17. Número de Habitación: el depa de la agencia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10

Me gustó la plática y el kche .. creo que se soltó más por el hecho de que conversamos y la plática fluyó así que en el kache tmb paso lo mismo.

20. Comentarios Adicionales: pues a diferencia de Farah está si fue un poco más trato de pareja o al menos si lo sentí así pero farah tiene mejores ubres jajaja igual las dos se llevaron buen puntaje .

Bueno eso es todo hermanos de aquí no sé cuando vuelva a hacer más posts, la verdad esque si me da pereza hacerlos porque trato de ser detallado y eso toma tiempo además de que se dan una idea exacta de lo que se van a encontrar y eso les ayuda, tengo más relatos pero #Pereza .. Feliz Navidad y Próspero año nuevo espero que culeen bien antes de que acabe este año de mierda. 

Suerte a todos✌️

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco redondo , algo simpática

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.59 aprox

4. Color de Piel: trigueña a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco fuerte/ poca cintura/ poca barriga/ senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ regular a buen culo/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta: normal como charapa fuerte/ vestía normal 

9. Ajuste Vaginal: regular 7

10. Sexo anal: no pregunte , no lo vi reventado

11. Mamada: se da su tiempo, no visita bolas ni nada extra 

12. Relato del Servicio: Bueno parecía una chica interesante a probar y pues No era nueva , antes con nombre Hiromy, pero es de las buenas que tiene la agencia, sabe su chamba Nada fuera de lo normal pero  se desempeña bien . Esta vez conversamos un poco mientras le tocaba todo su cuerpo, luego empieza a mamar suavemente , nada especial pero chupa rico la pinga, luego empiezo la clavada , al inicio tranquila No se xq no me venía así q le empeze a dar mas duro en varias poses hasta q se exito me pedía seguir , me canse y le dije súbete , se monta y lo hace bien como ve q no me vengo no sé si x ser un reto o que le llega q aguantemos los hombres o se quería quitar me cacho fuerte a la mier Q tal kchada seguía y seguía mientras le aplastaba sus buenas tetas No le gusta q la chupen fuerte, y ante tanto vaivén caí rendido , luego conversa y chau, cansado para un 2round aparte q ya casi era hora.

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: siempre 

16.Telefono / Anuncia / Local: dulce tentación

17. Número de Habitación: tiene depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: hago post para los hdl q piensan como yo que es nueva chica , ósea supongo para marketing le cambian nombre pero ella tiene su terreno y fans ganados, a y bajo un poco de peso de la última vez , pa los que la querían más fitnes 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondeado

2. Edad: 23

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: chaufa , tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrrada/ en algo/ no es plana/ senos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena/ buen culo/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cirugía en la clavícula izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: universitaria charapita

9. Ajuste Vaginal: 6 a 7

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: regular, lo normal no hace garganta profunda ni visita las boloñas

12. Relato del Servicio: Pregunte a la agencia y me paso varias chicas y la más interesante me pareció ella, en la foto sale con un cuñado, acordamos y fui a su depa. Me recibió con un sport y un top entramos al cuarto y puso música y me bailo frotando sus nalgas con el mazo, luego nos desvestimos, coloco el preservativo y comenzó con el mamey, ella de rodillas viéndome la cara toda una zorrita, luego me senté al filo de la cama y se me montó luego de un rato invertimos la pose y como vio q estaba arrecho se puso de cuatro hay la destroce aproveche para pulsar ese culito, me sacó el condon y nos duchamos , mientras descansavamos conversamos de todo un poco,  sacamos un par de chelas para refrescar, en eso tomo la iniciativa para el segundo round jugo con el muñeco y empezó con el oral, esta vez yo inicie de cucharita, luego ella arriba y terminamos con el terrible en 4 

13. Higiene Personal: bañadita

14. Besos en la Boca: más de picos no ataca aunque cuando se excita nos dimos un lenguazo

15. Precio: 170 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Dt

17. Número de Habitación: en.su depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Tiene para mejorar su cuerpo con un poco de gym se convierte en un mujeron