Jump to content

KAREN, ECUACHA FLACA RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ni tan bonita 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es reflaca a corde a su cuerpo nada de barriga senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: nada buen culo nada de piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la nalga 

8. Apariencia / Vestimenta: en biquini 

9. Ajuste Vaginal: ni mrd 

10. Sexo anal: si da ero no lo tome 

11. Mamada: hasta las wuebas csmr 

12. Relato del Servicio: llegue me desvesti y puse mis cosas ahí y una cadena que tenía y me fue a lavar csmr la perra esa se agarró mi cadena cuando fui a verla ya no la encontré y se cerró y me comenzó a hablar feo que sí que le dije ratera que no se que cuando yo solo le pregunté sobre la cadena si no la había visto luego cachamos no se deja tocar solo caché y te da 10 minutos si no te vienes ya fuiste 

13. Higiene Personal: huele a más o menos 

14. Besos en la Boca: ni cagando 

15. Precio: 60 me cobró por qué me había demorado en descanbiarme 

16.Telefono / Anuncia / Local:924860442

17. Número de Habitación: en el California 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni tan limpio  

19. Puntaje de Atención (0/10): -0

20. Comentarios Adicionales: no sirven está kine ni mrd no es como las otras amables ahí les dejo mi relato gente.

Publicado
Antes de empezar sugiero cambiarle el título a KAREN, ECUACHA FLACA RELOJERA
1. Tipo de Rostro: Agraciada, se ve mejor con lentes. Si es la de las fotos que manda o que están publicadas en el FB. ANUNCIA COMO KAREN
2. Edad: 25 por ahí le calculo,  aunque ya se nota que tiene harto recorrido.
3. Talla:1.74 por ahí, es alta
4. Color de Piel: trigueña
 / Senos: Delgada, cintura de avispa, nada de barriga, limoncitos aunque me llamó la atención que pese a sus tetitas tenía pezones grandes. 
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, piernas delgadas y lo más rescatable su culito paradito.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la nalga izquierda que dice Sin Sentimientos o Cero Sentimientos, no recuerdo bien. Tiene acento de Guayaquil. 
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini
9. Ajuste Vaginal: poco 
10. Sexo anal: si lo da, no se ve tan usado
11. Mamada: Regular, nada del otro mundo 
12. Relato del Servicio: Atención de algunos días atrás.  Bueno, vi a esta flaca en las páginas de putas de Facebook y me llamó la atención su cuerpito. No me gustan mucho las flaquitas pero como según las fotos era una flaca esbelta, decidí probar. Me dijo que 50 el momento y ya entrando en la habitación me dijo que me cobraba una hora con anal incluido en 200 y que era trato de pareja y bla, bla, la cosa es que no sé porque mierda atraqué la hora, y al final fue plata al agua. La flaca te trata bien al principio para "enamorarte" pero ya después te apura porque no quiere perder clientes y menos en navidad. 

Empezamos con el paleteo, me puso el culo en la cara, y de ahí empezó el mame. De ahí me la chupó en 69. Empezó a mojarse, le empecé a dar en misionero, cambiamos a otra pose después y le dije para darle por el culo. Me cambió el condón y  lo rescatable fue que no usó lubricante asi que sí se sentía ajuste por el chibolo. Estuve como 10 minutos más así hasta que ya se me vinieron los castillolovers. En ese lapso habrán pasado como media hora y me salió con que me apurara porque ya solo me quedaban 15 minutos, además que el culo solo me lo iba a dar una vez, pese a que me había dicho que el trato era de pareja y que podía agarrarla como si fuera mi germa. Ya ahí me la bajó todita.  Le reclamé por eso y se cerró en que así había sido el trato y que ese era el tiempo que me quedaba. Le dije que me esperara un ratito para recuperar energías, para al menos meterle otro polvo por la concha no más, pero la pendeja ya se estaba poniendo otra vez el sostén y calzón, ya que tenía un cliente esperando afuera. Yo le dije que le iba a pagar menos por no cumplir la hora completa y me salió con que era atorrante porque, que por 15 minutos le iba a hacer perder un cliente, etc., ya que el otro hermano estaba afuera, apurándola y esperando que yo salga un buen rato,, es más en pleno cache golpeó la puerta.

Ya para no tener problemas con la puta le pagué los 200 ( me dolió en el alma), me cambié y me largué. Y ahí no más entró el otro hermano arrecho, apurado.
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: uno que otro pico
15. Precio: 200
16.Telefono / Anuncia / Local: el número que puso el hermano arriba.
17. Número de Habitación: 307, hotel Californiano
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por el cuerpo porque si es la de la foto, pero me decepcionó ya que muy relojera es.
20. Comentarios Adicionales: Aprendí la lección de que con estas putas solo hay que atenderse el momento porque cuando le pagas más Tiempo, te terminan apurando cuando las contacta otro cliente. Bueno, así se aprende.