Eduardo_Torres2020 Publicado 18 de Diciembre del 2022 Publicado 18 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Fea un 2 Es igualita a la abogada de keiko, la chinchana Giuliana Loza, solo que en version de 27 años Y mas oscura, el mismo peinado, mismo color de piel, es fea 2. Edad: sus 27 años 3. Talla: normal, ni lata ni baka 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poquito gordita, no mucho pero algo anchita muy leve 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas anchas por lo poquito gordita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: short y polo 9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni mierda 10. Sexo anal: no me gusta eso 11. Mamada: hasta la weba, 20 segundos 12. Relato del Servicio: esta atencion de ayer, su anuncio sale como verificada lo cual es una total estada de mierda, Al llegar no es la de la foto de su anuncio, LA FLACA DE SU ANUNCIO ES BLANCA, DE BONITA SILUETA, SENOS REONDNOS,, es alguien totalmente diferente, como dije es fea, igualita a la abogada de keiko fujimori la chinchana, mismo peinado, misma cara, es fea, trigueña bien oscura,, como soy medio webonaso a veces que me da roche decirles q se vayan, la deje pasar, y como parecia chevere la flaca porque es bien fea como dije pero al menos sonrio al abrir la puerta y parecia alegre, pero fue un grave error, se desvisitio y se le nota medio gordita, poquito nomas no mucho, la webada que su cara no ayuda para excitarse porque es fea, ni tampoco su color de piel que es tigueña oscura, encima es tia tendra sus 27 años,,,,, porque a mi no me gustan oscuras, pero lo peor de todo es q solo hizo la mamada por 20 segundos y no quiso hacerlo mas, luego empece a darle en misionero y recien iban 6 minutos del tiempo, y la llamaron al celular, me dijo apurate que ya me voy, la webada es que le dije que recien iba 6 minutos, me dijo pero m estan llamanado urgente apurate que ya me voy, dije ya me cagaron, me concentre al maximo par aeyacular pero no podia porque la verdad no me exitaba su cara q es fea, y su piel bien oscura peor todavia, encima su aptotud de solo estar echada con el celular, pero nada q ver,, abre estado penetrandolo 2 minutos mas concentrandome para eyacular lo antes posuble, y me dijo ya no es mi culpa que no te hayas venido ,ya me tengo que ir, se cambio rapidisimo y se fue. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no da y no da ganas de darle porque es fea 15. Precio: 120 soles una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 920724649 photokinsss 17. Número de Habitación: por virrey 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 hasta las webas 20. Comentarios Adicionales: ESTAFA DE MIERDA, NO ES LA DE LA FOTO ES UNA FEA DE MIERDA, ES YA MAYO TENDRA SUS 27 AÑOS,, COLOR OSCURA, SE FUE A LOS 8 MINUTOS DE LLEGAR Y NI SIQUIERA DEJO QUE EYACULE, LA MAMADA LO HIZO SOLO POR 20 SEGUNDOS, 1
THELOW Publicado 19 de Diciembre del 2022 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Confirmó 100% lo que dice el hermano esa chica es falsaaaa nada que ver es fea, pero fea de horrible, un asco. Yo también la pedí hace meses y vino otra que nada que ver en mi caso vino una flaca sin nada de cuerpo una sonsera pero no me atendí le mande a su casa porque era fea, lo compartí acá mi experiencia pero lo mandaron a off topic. acá dejo el link de mi experiencia para que nadie mas caiga en esta webada de anuncio. Por favor al moderador no lo quiten de acá la experiencia del bro para que todos sepan la estafa de esta perra que se hace llamar Raquel https://hermanodeleche.com/topic/109545-raquel-fea-recontra-fea-peruana-y-fotos-falsas/
Publicaciones recomendadas