Jump to content

KRYSTAL AGENCIA 935471287 ES UNA MONEDA AL AIRE, UNA CHANCHASA, UNA BONITA, UNA REGULAR

Publicaciones recomendadas

Publicado

RELATARE EN ORDEN CRONOLOGIO DEL MAAS ANTIGUO AL MAS RECIENTE 4 ATENCIONES QUE TUVE CON ESTA AGENCIA DURANTE LOS ULTIMOS 45 DÍAS, LA AGENCIA SIGUE ACTIVA, LO HE VERIFICADO ESRIBIENDOLES AL WHATAPP

TENGO QUE DECIR QUE ES UNA MONEDA AL AIRE, 

- 1 FLACA BONITA Y BUEN ATENCION

-1 CHANCHOTA HASTA LAS WEBAS

- 1 CARA DE CABALLO, CON LAS JUSTAS ACEPTABLE SU CARA, PASABLE PERO Q NO SE DEJA TOCAR

ATENCIÓN NUMERO UNO

1. Tipo de Rostro: bonita, le pongo su 6.5 no es una muñequita pero es aceptable, es chapable, cabello negro lacio

2. Edad: sus 24 maximo

3. Talla: baja lo normal de mujer

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos redondos duros bien pegados no caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: en el gluteo tenia una cicatriz creo bien grande, pero que no incomocoda para nada, al menos no para mi, ayuda el hecho que de cara es relativamente simpatica

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo que si

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: me da asco eso

11. Mamada: un minuto, normal, ni buena ni mala

12. Relato del Servicio: Me hospede en el hotel paraguay, y la llame porque vale 60 soles la media hora y no tenia mucho dinero.

Al llegar me excito porque era simpatica de carita bonita muy aceptable pelo lacio, no es como esas kines que te da asco besar por feas u otros motivos, dan ganas de besarla es aceptanle bonita, me dijo que era colombiana, se dejo dar besos en sus senos parados y duros, el culo tbn lo tiene duro, es medio amable, no tanto, pero en general es chevere, en el culo tiene una cicatriz muy grande, o nose si sera estrias, creo que no porque es una linea bien grande que tiene, pero no incomoda porque es bonita, y porque es medio finita al menos un poqito, y porque los senos son duros y redondos, igual su culo es redondo y duro.

Lo malo es que quiso apurarme en terminar un poquito, me iba diciendo varias veces, ya te queda menos tiempo, ya van pasando tus minutos, ya te quedan 15 minutos, pero no se iba, sino que solo me lo iba dciendo, claro que intentaba que eyacuel para ya irse ,pero dentro de todo era chevere, se dejana besar y manosear, se dejo poner en perrito, tbn pienras al hombro, de cucharita, y de misionero, como dije siempre tratabaj de apurarme que ya eyacule, pero no hacia por irse,  le ayuda bastanre que no es seca, ni seria,  tampoco es que lo viva como tu pareja,,,, pero lo aceptable que te responde, te habla, no se la notaba incomoda, finalmente eyacule, se cambio y se fue.

Al irse le dije si por favor tenia otro numero de celular para otro dia llamarla y que me atienda ella, me dijo a ese mismo, le dije es que a veces son grupos de chicas y que me giustaria llamarla a ella, me aseguro q si, q ese numero era de ella y q si volvia a llamar iria ella, que ella era krystal,

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no deja, quise darle picos porque es bonita, pero no se dejaba, dice que no da

15. Precio: 60 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 935471287

17. Número de Habitación: hotel paraguay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10 si no estuviera todo el tiempo tratando que eyacules y se dejara dar besos seria excelente

20. Comentarios Adicionales:

Es bonita, no es antipatica, se deja besar todo el cuerpo, menos dar besos, senos duros y firmes, culo firme, trigueña clara

Publicado
ATENCION NUMERO DOS CON ESTA AGENCIA: Me habia quedado la duda si era una chica independiente como me lo dijo, de webon le crei, y escribi de nuevo al mismo numero penando que si llegaria la misma chica porque era indepediente, pero vino una cerda de mierda

1. Tipo de Rostro: No es tan fea, pero es una gorda de mierda, y eso le hace que su rostro sea feo, es fea rostro   gordo

2. Edad: sus 25 maximo

4. Color de Piel: lo unico bueno que tiene esta cerca es que es bien blanca, es blancota, si bajara toda la grasa q tiene y fuera al menos flaca, quizas fuera rica po'r lo blanca, pero es un cerdasa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una gorda de mierda, con decirle que debe ser XXL anchasaa es un tanque de mierda, una panzasaa de mierda

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas anchas por la gran gordura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean y polo

9. Ajuste Vaginal: poco
10. Sexo anal: me da asco
11. Mamada: un minuto normal
12. Relato del Servicio: De idiota me confie en que la primera vez que me atendi me dijo que era indeopendeinte, ella era la unica q si llamaba de nuevo ella iba a venir, confiado llame, al llegar abri la puerta medio confiado, al toque paso, y me agarro helado porque era un chanchasa, un XXL, no tuve reaccion, me dijo al toque el dinero, y DE IDIota le pague los 60 de la media hora, SE NUBLO MI mente, es chancha, gordota un tanque, cuadradasa, lo unico bueno que no sirve de nada es que es blancota, si la mierda bajara todo de peso fuera quien sabe aceptable por lo blanca, pero asi como esta, es un asco, su cara se nota quie no es fea, pero por lo chanchasa, se le deforma tbn la cara con papada un poco, fea, 
El hecho es que me hizo el oral un minuto habra sido, la cosa que no me paraba mucho porque no exicataba absilutamente nada era cerda, al final para no ser grosero, me hice el webon q ir a buscar mi pastailla azul, a mi pantalon y le dije ptm me olvide,, le dije ya fue amiga, me olvide, ya normal puedes irte.

14. Besos en la Boca: no da ganas es una cerca
16.Telefono / Anuncia / Local: 
935471287  estafa 
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 es una cerda

Es una cercada, cuadradasa, panzonada, cara con papada por lo gorda, piernas grandes pero por lo gorda, estoy seguro que solo los q tienen un fetiche con las cerdas les va a gustar, lo que no, les va a parecer un total asco,. es una estafa, estoy seguro que muchos cuando llega la vota, yo de idiota le regale 60 soles, repito una cerdota sin forma, cuadradasa, panzonasa

• Sad 1
Publicado

ATENCIÓN NUMERO TRES Y CUATRO

Estas 02 ultimas atenciones las agrupare porque fue la misma chica la que llego

ya estaba preparado esta vez, me quede excitado con la primera chica que llego, tenia ganas de volver a verla, asi q volvi a pedir servicio y dije si llega una fea de mierda le dire q se vaya. LLEGO UNA CARE DE CABALLO, NI FEA NI BONITA, CON LO JUSTO PASABLE

1. Tipo de Rostro: Es una cara de caballo, no es tan tan fea, es aceptable con las justas, al menos no da asco su cara, es pasable con las justas, 

2. Edad: sus 24 maximo

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños pero  no caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: piermas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo que no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: me da asco eso

11. Mamada: un minuto, normal, ni buena ni mala

12. Relato del Servicio:

ATENCIÓN 3 Decidi volver a arriesgar con este numero, esperando que llegue la colombiana bonita de la primera vez, dije si es una fea le doy solo pasajes y que se vaya, al abrir, no la vi tan fea, tiene cara de caballo pero tan fea no es, es con lo justo aceptable su cara, cuerpo normal, no es cuerpona, es medio delgada sin ser un palo pero es delgada, es veneca parecia medio chevere porque hizo un pequeño baile rozando su culo en mi calzoncillo, luego se dejo besar los senos y empece a penetrarla en misionero, a lo que me insistia por estar encima mio, insistia un monton, se puso encima mio, y quiso moverme rapido muy rapido para hacerme venir y lo logro, se cambio y se fue, en esta ocasion fue medio alegre y se dejo besar lo senos que los tiene pequeños, y besar algo el cuerpo pero insistio feo en estar encima mio para hacerme eyacukar e irse... luego que la estaba pentrando en misionero no quiso cambiar cucharita, ni en cuatro, se cerro, dijo ella encima, me hizo eyacular y se fue... como dije algo dejo besar sus senos y cuerpo, no es una antipatica, pero tamopoco es tan chevere,

ATENCION NUMERO 4:  De idiota volvi a pedir servicio una 4ta vez con la esperanza que llegue la colombiana de la primera vez, al llegar era la care de caballo veneca, dentro de mi dije bueno al menos para tener sexo de una vez, porque tampoco es tan fea, pero esta vez no fue como la vez anterior, no se dejo tocar absolutamente nada, quiso para de frente montarse encima mio, le insisti amablemente que por favor queria previas al menos 02 minutos para besarla, me dijo que ella no se deja tocar el cuerpo, le insisti de nuevo amablemente que por favor sin previas no me iba a excitar, pero se cerro, me dijo yo no me dejo tocar el cuerpo, que el servicio solo es sexo, dije ya me cagaron de nuevo, la deje que se ponga encima mio, y me hizo eyacular,  le pregunte si habia entre las chicas un colombiana, y se cerro me dijo que no es agencia q ese era su numero, le dije yo ya he pedido varios servicos y esta es la 3era chica q viene, pero se cerro feo me dijo te habras equivocado porque este numero solo es mio, le insisti un poco que por favor me diga si hay colombianas, pero se molesto la care de caballo, me dijo ya te dije que este numero es solo mio,

14. Besos en la Boca: no da ganas, si bien es cierto no es fea, es una care de caballo, yo no la besaria,

16.Telefono / Anuncia / Local: 935471287

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

Es delgada, si te gusta pentrar asi defrente sin ninguna previa o que te monten encima tuyo por 60 soles estaria bien,

No es cuerpona, es delgada, no tiene senos, ni culo, es delgada nomas sin ser un palo

por mi parte ni cagando porque la 2da vez llego exquisita con qie ella no deja que nadie la toque el cuerpo, y la priemra vez solo un poquito se dejo besar el cuerpo........... si se dejara besar el cuerpo y luego penetrarla por 60 soles estaria bien, pero se las da de exquisita como si fuera fina o la gran webada...

si bien es cierto no es fea fea, pero es cara de caballo sin senos ni culo,, QUE NO SE CREA LA GRAN WEBADA

NOTA FINAL. OJALA ALGUIEN SE HAYA PODIDO ATENDER CON LA COLOMBIANA DE MI PRIMERA ATENCION Y LE HAYA PODIDO SACAR SU NUMERO APARTE, ELLA SI VALE POR 60 SOLES, TAMPOCO ES LA GRAN COSA, PERO TIENE SU GRACIA, SU CARITA MAS O MENOS, LACIA, YO SI VOLVERIA POR ELLA NOMAS

• Gracias 1