Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 18 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Diciembre del 2022 1. Descripción del Rostro: -Cara redonda risueña cachetona con ayuelos usa lentes , es de ojos grandes redondos cejas bien deliniadas ....nariz y labios delgados ,peinado amarrado de color negro lacio, pinta de secretaria con lentes gruezos.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Debe tener sus 28 minimo... 3. Talla: -1.53 de talla... 4. Color de Piel: -Trigueña clara.... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea cuerpo de vedette carnosa con relativa cintura y barriga leve se forma sus rolluelos cuando levanta las patas...senos medianos algo caidos de regular forma... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Caderona pronunciado destaca x eso ..culo cacheton pulposo suave algo gelatinoso que rebotan sin firmesa, piernas medio gruezas acorde a ese rabazo q se manejaba esa layca... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Un culo de tatuajes en el cuerpo...en la parte superio del pecho lado derecho, en medio de la s tetas y en la pierna izquierda uno grande tambien...y varios tatuajes q tambien ocupan todo su espalda.... 8. Apariencia / Vestimenta: -La vi ese dia con sosten medio atigrado y una mini falda negra sumando con esos tacos q llevaba sacaba un rabazo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste ... 10. Sexo anal: -Me dijo q no hacia anal.... 11. Mamada: -Regular pa malo , no da buenas succionadas ademas falto tecnica ubiera sido mejor si se tomaba mas tiempo y de cuclillas pa someter esa boca...no visita bolas y ni hace GP... 12. Relato del Servicio: -Me la tope temparno plan de las 4 pm y algo recien salia de su cubil, me gusto su pinta de secretaria y esa carita ..en consulta se mostro convinsente y tratable asi q decidi probar haber q tal esta canina, ya adentro se mostro gentil y chevere a pesar q ya le habia pagado su trato nunca cambio siempre pendiente de cada cosa q le decia y respondia bien , ya sin trapos vi que tenia buen rabo y de buena contextura me decia q conmigo te vaz a relajar bien con sus lentes putones de secre bandida ...comenzo con el mamey hechados en la cama bien prendida del nepe como dije arriba pa el ovido suficiente pa ponerlo erectus luego la puese a cabalgar encima mio donde si es tremenda quiebra pingas y q mata con terribles sentones fresquita no perdia el ritmo es lo bueno de ir temprano...luego invertido con sus tetas a mi disposicion pero se me pegaba al cuerpo y me decia huevadas al oido...asi el calor de mierda q se sentia en el cuarto se hizo fuerte...cambiamos a misionero dondesi se habria patas bien arriba donde el ajuste se perdia mas pero las ganas se duplicaban xq me cagaba esa cara de mamona putona fiel ella bien sujeta de sus pirnas mientras aguantaba las bombeadas q le daba ....de costadito un ajuston con sus piernas se sentia leve rato incomo aplicar esa pose en ese catre de mela....de doggy se como me gusta con el culo bien parado y la cabeza bien pegado al catre completamente quebrada ...le di de alma a esos cachetes q se samajeaban mucho como gelatina en cada embestida quieta aguantaba castigo hasta botar todo el kuaker primerizo del dia...le meti una super lavaba al nepe y sali a buscar ami musita ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Si es limpia aun te pasa alcohol y esta perfumada , se dio una terrible lavaba a su concha quedo sudada... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 lucas y 10 la entrada... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Las sirenitas .... 17. Número de Habitación: -Esa vez estaba en room 14... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Limpio esa ratonera , privado nell incomo x la bulla q se percibe hasta el catre tiembla sumado a la luz roja , en fin es cuestion de acostumbrarse... 19. Puntaje de Atención (0/10): -6 puntos buena pa sacarme el taco nomas, falta ser mas mamona y lo demas si se deja cachar sin poner peros ...tratable la mona...no me aplico reloj y dejo su fono botado a un costado... 20. Comentarios Adicionales: -Si volveria solo pa ver si su atencion mejora si me vuelvo su casero... @JJ69 @piterpunk_thefornikador @ANSU FATI @Lord CR7 @GALAX @bolchevike @Ryuzaki_L @GIANLVCA LAPADULA @.SAMAEL. @ll OSO PITUCO ll This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2 2
LORD VAAKO Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Esta mona estuvo antes de pandemia pero poco tiempo..recuerdo que era un poco mas gruesa, la volvi a ver el mes pasado y esta con la figura mas marcada..pendiente probarla- This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cornholio Publicado 1 de Enero del 2023 Publicado 1 de Enero del 2023 Esta atencion es de hace un par de dias, baje en busqueda de la charapa kimberly ero no la encontre, tampoco estaba mi musa gisell asi que me toco buscar otro culito, dando vueltas la veo en la distancia y tenia una muy rica figura, asi que me acerque, preguntas de rigor y pa dentro. 1. Tipo de Rostro: Es guapa cara de secretaria con lentes, pomulos pronunciados, en si guapa 2. Edad: le pongo unos 25 3. Talla: 155 4. Color de Piel: Canelita, hartos tatuajes que le dan vibras de rockera 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños firmes, contextura fitness, cintura rica 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor sin duda, tiene una silueta deliciosa. 7. Tatuajes o Señas Particulares: hartos tatuajes por todo su cuerpo, no pude ver detalladamente niguno 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra, acentuaba su figura, muy rica la verdad 9. Ajuste Vaginal: Aca si debo decir, la flaca sabe usar sus musculos vaginales, sabe ajustarla bien rico 10. Sexo anal: nunca pido 11. Mamada: Si me gusto, la chupaba mientras hacia contacto visual, y me metia unas miradas arrechantes 12. Relato del Servicio: Bueno entre y si te trata de entrar en confianza, te hace el habla te pregunta, responde, hablando mientras la punteaba, rico cuerpo tiene, procedio a pelarse y yo tmb, una buena mamada con unas miradas arrechantes, luego se monto pude sentir ese ajuste que hace, me tomo de la mano y se la puso en la teta y me dijo aprietamela mi amor lo que me arrecho mas y si se movia bien mientras la veia en es espejo como me la folllaba o ella a mi jaja, luego se dio vuelta y se nalgeo sola y me dijo nalgueame bebe mientras gemia puta q me arrecho mas, sentia la venida de reyes asi que le pedi cambio de pose, contra la pared mientras le agarraba las tetas, muy bueno, despues en perrito para acabar, la cagada fue cuando le estaba dando y tremendo panorama, que rico como se quebraba y sacaba mas culo para penetrarla hasta el fondo, en eso me pide mi amor jalame el cabello y le jale mientras la emestia y comenzo a gemir mas fuerte y me vine, muy buena atencion pa que. 13. Higiene Personal: Limpia, se lava despues 14. Besos en la Boca: no nunca beso putas 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: estaba en el primer piso al lado derecho del escenario no se q cuarto no me fije bien 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos chicos pero lo sufi pal negocio 19. Puntaje de Atención (0/10): para mi un 8 bien puesto 20. Comentarios Adicionales: la sumare a mi lista de fijas junto a mi gisell q me atiende de lujo tmb
JACK SPARROW Publicado 1 de Enero del 2023 Publicado 1 de Enero del 2023 Pensé que nunca te encontraria Briana Su tema de mi engreída https://hermanodeleche.com/topic/62242-briana-ecuatoriana/#comment-579723 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 2 de Enero del 2023 Autor Publicado 2 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 25 de Enero del 2023 Publicado 25 de Enero del 2023 @BRUCE WAYNE Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Scrappy Coco Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 Gracias a la confirmación del hermano @Cornholio en cuanto a las referencias que indique y caracteristicas de la kine, pude ademas leer su ratings y conocer mas de ella, hoy por hoy da desconfianza entrar sin leer rating previo ya que posiblemente sea plata a la basura. Atenderme con ella fue toda una historias, lit esperando desde las 7 pm , un webon se metio a chupar y encima coincide con la hora de cena de la kine , ptm , despues de ponerme en su puerta , pudo abrir y pase a su habitacion de la kine, empiezo con mi rating 1. Tipo de Rostro: simpática, sus lentes a la distancia la hacen llamativa , tampoco es uffff una hermosura 2. Edad: me dijo 24 , nica , le pongo 27 a 28 3. Talla: no se , 1.60 m diria 4. Color de Piel: canela , clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños , buenas caderas , buena cintura no vi barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , buen poto , solo le falta ser algo mas compacto , 1 sol de gimnasio y queda rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes , tiene la rosa de la muerte en una de sus piernas y en su espalda una harley quinn , entre las tetas tiene rosas 8. Apariencia / Vestimenta: 1 pieza de color rojo 9. Ajuste Vaginal: al principio no mucho , luego en misionero paras al hombro senti ajuste rico 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: basica , nada del otro mundo , he tenido mejores 12. Relato del Servicio: despues de pararme en su puerta con cara de pocos amigos para que nadie se meta antes que yo , abre su puerta y le consulto si era Briana , a lo que ella me responde con un si muy sonriente , ya adentro empezamos hablar, me consulta si viene solo , mi edad , profesion , temas basicos , asi mismo me quedo observando su culo rico y cacheton , fue toda una odisea atenderme con ella ,, un anciano la tuvo la semana pasada mas de 7 horas tomando y bailando , nunca comprendere la gente que va fin la finalidad de cachar , al chongo se va a cachar mrd! bueno . Ella se estaba aseando ya que venia de un polvo previo , para mi mala suerte el ventilador esta apagado , ptm un sauna de mrd. Me acuesto y me pone el condon, su chupada no fue uff la gran cosa , algo basico , luego me hace cerrar las piernas y se monta encima dandome la espalda , buenos movimientos mientras veia su culo rebotar unos minutos, luego de espalda seguiamos y empezo con los sentones ricos , luego ella solita propone variar y me pone las tetas en la cara mientras le aplico , que rico es agarrar su culo cacheton en esa pose , solo le falta firmeza. Acto seguido le propongo misionero a lo cual la perra se me quedaba viendo , por un momento dije "le robo un pico" , luego recuerdo que se mete varios penes a la boca y se me pasa. Seguiamos en misionero hasta que le pido patas al hombro , aca si fue muy rico , senti el ajuste de su vagina en varios pasajes , sabe hacerlo y empiezan los gemidos arrechantes , a los minutos me canse ya que venia de hacer deporte y no habia ventilador , o sea si habia pero el toma corriente no funcionaba , le pido perrito mirando al espejo , insisto nuevamente , que buen poto , como para morderle las nalgas mil veces. Me concentro mientras veo sus nalgas rebotar contra la base de mi pene, entra y sale , entra y sale hasta que decido aplicar super kaioken para botar la leche xD. Me da PH y pañitos humedos para secarme, ademas de quitarme el condón , una conversa breve mientras me vestia y me retiro. 13. Higiene Personal: limpia la chica, no percibi malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles el servicio + 10 de entrada , ahora me di con la sorpresa que ya no se paga entrada en la cochera , mejor. 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas , primera planta 17. Número de Habitación: habitacion 18 , mano izquierda del escenario 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacioin pequeña , tuve la mala suerte de la ventilacion lo que provoco sudor de ambos , punto en contra 19. Puntaje de Atención (0/10): merecido 6.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: quizas mas adelante repita con ella, por ahora queda conocer mas de este local ya que han sido apenas 3 mis visitas a este local y seguro hay mas valores por descubrir , eso es todo. Suerte! 2
Scrappy Coco Publicado 19 de Mayo del 2023 Publicado 19 de Mayo del 2023 hace 29 minutos, IsLerO dijo: Buenas HDL , esta monita sigue yendo a las Sirenas. La ultima visita que hice hace 4 dias . No la vi......... solo va de martes a sabados , habitacion 80 , piso 2 , saludos 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 11 de Julio del 2023 Autor Publicado 11 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: -Cachetona con ayuelos risueña pinta de secretaria que usa lentes que parece ciega , ojos redondos con cejas deliniadas gruesas ....nariz delgada y de labios bien pintados bien producida rostro algo matado con maquillaje, peinado hacia atras suelta aveces la encuentro con el pelo amarrado largo que le cubre toda la espalda.... 2. Edad: -28 aprox ... 3. Talla: -1.54 de talla es chata sin tacos desaparece... 4. Color de Piel: -Trigueña clara.... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea se ve patona bien producida diria yo, casi o poca barriga se ve que esta manteniendo su figura xq cintura hay , senos de regular tamaño medianos caidos poca forma... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Chata caderona llamativa x eso de lejos la saco , culo cacheton pulposo la veo y me acuerdo de eso culo estafador de Mayra asi de rico csmare , tiene el culo aun con forma y suave poca firmesa . pernas gruesas x lo q es chata acorde a su culo..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Varios tatoss csmare ya perdi la cuenta el que vacila mas el delmedio de sus tetas , otro en la pierna izquierda parece una mujer de negro o la muerte no me fije bien , en el brazo derecho y cerca al hombro tambien, x el vientre otro y casi en toda la espalda ... 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba con bikini medio verde de 2 piezas bien putona.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste ... 10. Sexo anal: -No me solto el anubis.... 11. Mamada: -Mejoro este punto lo hizo de cuclillas a pedido mio y se mando un mamey con miradas arrechonas buenas succionadas solo el poco time q le dedica la caga, no le da chupada de bolas solo hace un GP al finalizar el mamey... 12. Relato del Servicio: -Siempre con su gente espere q se desocupara apenas llegue y la habia visto bien producida en su puerta solo de verla me cago el cerebro la chata, asi que breve consulta apenas abrio su puerta toda risueña me recibe y pa dentro, saludo arrecho con paleteada adentro loreamos un rato me pidio que le cancelara x el polvo ya pactado el cache comenzamos a pelarnos , se veia aun un rico culo con la patas arriba mientras se quitaba la tanga , estaba fierro y ahi nomas chapo el ciclope y al borde de la cama comenzo con el mamey descrito arriba q ya x las huevas xq estaba tieso solo de mirarla, comenzamos la puse a chambear primero a cabalgar se mueve bien esta layca te da buenas bobladas de nepe y unas q otros sentones de rato en rato solo disfrutaba en panorama amazando esas nalgas, luego cambiamos misionero se abre bien de patas y aguantaba castigo lento y fuerte le daba y sin quejas solo sujetaba bien sus patas como la primera vez , de costado no se acomodaba bien pero logre darle ahi se quebraba bien sacaba buen culito, pa rematar en doggy lo justo bien dado a ese culo cacheton auque le falta firmesa me loqueaba la chata se puso en modo esperta con la cabeza bien pegada al catre mientras se sujetaba de la pared mientras la chancaba ahi la tube hasta botar el kuaker ... 13. Higiene Personal: -La senti limpia nada de olores con poco de perfume, se metio su lavada de concha y trapecio... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 lucas y 10 la entrada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: -Las sirenitas .... 17. Número de Habitación: -Esta fija x ahora en el cuarto 80.... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Ratonera clasica del segundo piso , catre pequeño pal cache de poca luz suficiente pal cache ... 19. Puntaje de Atención (0/10): -6 puntos ganados buen remenber con esta culoncita su trato mejoro sumisa se porto conmigo , se dejo chancar jajaja perras asi me ponen... 20. Comentarios Adicionales: -Su trato mejoro a mi parecer sera x eso q tiene su gente tras de ella , como mencionaron arriba asi parece su descanzo son los lunes la mayoria de las titulares piden ese dia pa descanzar la raja ....volveria cicatriz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @Hans 666 @GALAX @NOTORYUS @ANSU FATI @Kid CarloMagno @GIANLVCA LAPADULA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 3
JohanVonBronx Publicado 21 de Septiembre del 2023 Publicado 21 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, cabello lacio, largo y recogido, ojos medianamente grades, usa lentes, nariz recta, cejas semi pobladas y delineadas. 2. Edad: 28 +/- 3. Talla: 1.55 +/- 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Medianamente pequeñas / Casi plano / Medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Amplias / Grande / Gruesas, simétrico a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje vasto de Harley Quinn en la espalda, una especie de orquídea entre los senos, otro relativamente grande por el muslo derecho, dos debajo del vientre, me pareció ver una frase debajo de la costilla derecha, piercing en el seno derecho y en su zona íntima. 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén negro, falda roja y tanga de color celeste. 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Decente, me dijo que me recueste en la cama, se lo metía casi toda, utilizaba su lengua para jugar con mi glande y en algunas pausas lo jalaba. 12. Relato del Servicio: Me fui al segundo piso y la veo estribada en su puerta conversando con la fémina del cuarto setenta y nueve, después de recorrer el segundo piso dos veces, decidí acercarme a ella y preguntarle por sus servicios, logra persuadirme y entro a su cuarto. Nos saludamos, menciona su nombre y me realiza preguntas básicas como nombre, edad, profesión, etc. Me pide que le cancele, nos desvestimos, rocía alcohol en las manos y empieza con la mamada que fue en un periodo muy corto para mi gusto (Punto 11). Ya que estaba recostado en la cama ella sube y empieza a montar de espalda, fue una vista muy buena, luego le pido frente a frente donde le doy desde abajo y me da picos en el cuello, después cambiamos a misionero donde le di a una velocidad casi rauda, ella seguía con los picos y sus jadeos se volvieron un poco más reiterados, le empecé a besar el seno izquierda, ya que me incomodaba el piercing que tenía en el seno derecho y para finiquitar le pedí perrito donde empecé a darle despacio, quería disfrutar de esa vista, luego con ímpetu hasta eyacular. Nos aseamos, vestimos, pequeña charla, beso en la mejilla y salí del cuarto. 13. Higiene Personal: Se limpió y arregló al finalizar la sesión. 14. Besos en la Boca: Nada. 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 Minutos / 50 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Número de Habitación: 80 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación estrecha que cuenta con ventilador, lavadero, silla y dos espejos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Solo me gustaría que le dedique más tiempo a la mamada. 2
Napoleone Bonaparte Publicado 24 de Septiembre del 2023 Publicado 24 de Septiembre del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: Cachetona, rostro redondo, cejas delineadas, nariz perfilada, ojos risueños, usa lentes, cabello lacio negro 2. Edad: 28 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es carnosa, tiene senos medianos, esta fitnnes 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene lo suyo, culo carnoso y buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Acá tiene varios, en el muslo, en la espalda, en medio de los senos 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de secretaria con minifalda pegada licrada negra y su brazier 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Te mira mientras te lo chupa, no gp, si le metió un poco de esmero y le saco brillo. 12. Relato del Servicio: Un pata me la había recomendado, subí directo x ella, consulte y de ahí pase haber q tal salia. Le cancelo la guita, procedemos a pelarnos, me echa alcohol y luego un poco de previa pasando control de calidad. Procede el oral masomenos,pero suficiente para ponerme onfire. Primera pose de one la puse en perro al filo de la cama, chape bien sus caderas y de menos a más hasta calzar un ritmo parejo alzando una pierna ala cama. Luego pasamos misionero y piernas al hombre donde me arrebate con los plac plac y la mona se mordía los labios, luego de estar pegados buen rato pasamos a ella arriba, se mueve bien haciendo círculo, yo alzando la piernas ayudaba a q sienta la pegada y luego le digo q ranee, lo hace bien. Después le digo paradito contra la pared, acá la sueno bien y más q tiene buen culo, q ricoooo, así de la cadera me la lleve al filo para que me saque la leche haciendo sentones y termine seco. Loreamos algo y luego nos despedimos 13. Higiene Personal: Si 14. Besos en la Boca: Ne 15. Tiempo de Atención / Precio: 20x50 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 80 fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 20. Comentarios Adicionales: Si volvería... Editado 24 de Septiembre del 2023 por Albert Camuss Bdbnffn 5 1
R_1425 Publicado 3 de Noviembre del 2023 Publicado 3 de Noviembre del 2023 Atención de hace un tiempo, pero veo que sigue activa así que procedo con mi Ranking 1. Descripción del Rostro: cachetona, con lentes, cabello negro lacio, parece secretaria 2. Edad: 30 +/- 3. Talla: 1.55 chata 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette, tiene su cintura, barriga casi plana, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso al igual que sus piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, un montón, la espalda, muslo, en resumen varios 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra con faldita 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: ----- 11. Mamada: Bien a regular, sabe chupar bien aunque no mucho tiempo y no visita bolas 12. Relato del Servicio: hace un tiempo estaba en las sirenitas, me doy un par de vueltas para ver qué hay ps, en eso toca show y sale Brianna, se metió unos bailes y sentones que me cago la cabeza, tenía que atenderme con ella, la espere y entre. Ya en la habitación estaba fierro con todo lo que había visto, procede con el oral que fue regular a bueno, pero con lo del baile y todo lo que vi estaba que see salía xd, bueno procede a ponerse para el misionero, aquí controlando para aguantar, ya una vez que se me bajo un poco, la pongo arriba y para que, se metió unas movidas y sentones TMR, me estaba cagando al rato, mejor de costado para controlar, en un rato dije ya fue mejor le meto una metralleta en perrito y procedo, le pegó la cara a la cama, aquí le voy con toda mi fuerza hasta que me vine 13. Higiene Personal: se acababa de lavar 14. Besos en la Boca: ------ 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles, 20 minutos aunque me gano a los 10 xd 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: ahora según lo que estoy leyendo parece estar en la habitación 80 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -- 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 20. Comentarios Adicionales: se mueve bien, de físico bien, aguanta maltrato en perrito la agarre bien duro y no me dijo nada, pero la mamada medio corta
Rikipapi Publicado 6 de Noviembre del 2023 Publicado 6 de Noviembre del 2023 Dice llamarse "P"riana pon P y no Brianna jaja ya ya ; bueno según mi punto de vista y experiencia la pongo en mi lista de "mecánicas"; tiene un aire a la actriz Ashley Fires con lentes y cabello recogido; le entre mas por eso.. 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, forma de diamante, algunos rastros acné en pómulos bien maquillada, lentes, labios delgado, bonita pinta de secretaria sexy 2. Edad: 28 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpito bien formado, tiene su cintura, barriga casi plana, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso rellenado algo fofo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en toda la espalda y antebrazos 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, lentes negros 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte pero se ve algo usado 11. Mamada: Se esmera, o trata, lo hace echado, dentro de lo normal no gp ni lengua 12. Relato del Servicio: Después de salir de la suprema relojera Aranza, le hago la consulta y para adentro, me llamo la atención que se parecía a una actriz nopor y con esa pinta de secretaria, bueno entramos, me desinfecta; pone el poncho y comienza con el golo golo dentro de lo normal, se monta invertido y comienza con su licuadora, me pide cambiar a misionero, aquí bombeo en 2 variaciones, se deja chupar los pechitos suavemente, rico chupar esa tetita con piercing, cambiamos a perro, ella con una pata sobre la cama y otra en el piso, bombeo alucinándome que bombeaba a la actriz nopor y salieron los castillos negados, nos limpiamos y chao. 13. Higiene Personal: se limpia antes y después 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles, 18 minutos 16.Teléfono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: 81 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma webada cuchitril -- 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: suele esmerarse en pasajes del cache pero todo dentro de lo típico de las kines con experiencia mecanizadas
IVAR EL DESHUESADO Publicado 11 de Abril del 2024 Autor Publicado 11 de Abril del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
XAventajado45X Publicado 12 de Noviembre del 2024 Publicado 12 de Noviembre del 2024 R del día de hoy baje al antro eso de las 6 y la ví bailar ,un baile muy sensual en el primer piso y me animé a entrar acabando de bailar acontinuecion mi R: 1. Tipo de Rostro:es agraciada carabina chica ojos chicos labios pequeños pelo largo negro lacio. 2. Edad: yo le echo 26. 3. Talla: 1.60. 4. Color de Piel: trigeña echando a canelita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura chica barriga sin wata senos medianos con aretes .se deja lactar en algo. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo paradito bueno piernas cortas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el animador dijo que era la chica de los tatuajes en la espalda x la pierna derecha , y en el medio de los pechos . 8. Apariencia / Vestimenta:taba con unas mayas negras con forro negro y sostén medio marrón. 9. Ajuste Vaginal: 60 por ciento en algo. 10. Sexo anal: no consulte x tenía justo para el polvo., pero se veía usado fácil que lo da. 11. Mamada: buena se engolosina un buen rato estubo bueno . 12. Relato del Servicio: bueno como dije baje y la bailar y me animé a entrar acabando la.segui a su cuarto y le consulte el precio y me convenció adentro ese cuarto más chico una ratonera , adentro le cancele el polvo me quite los trapos ella igual , me puso el poncho me hizo un baile sensual ya taba al fierro , me dijo echate en su cama me eche comenso con los saludos en algo me gustó se sentó encima mío una licuadora se movió bien gemia la perra rico , luego cambiamos de pose perrito , mi su anilllo usado un buen rato la bonbie y se me vino todo el stress , me cambié y fuja con mi causa que me esperaba ajuera . 13. Higiene Personal: Limpia, todo ok no note malos olores. 14. Besos en la Boca: no besos a kines . 15. Precio: 50 estaba algo de 15 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip. 17. Número de Habitación: 31 primer piso x el escenario. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera , pero nada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos. 20. Comentarios Adicionales:sin novedad pero si la veo otro día , y no hay nada bueno entro ahí , para si segundo R, saludos . 2
Publicaciones recomendadas