Jump to content

MASAJES LIZ PUENTE PIEDRA.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: como de ancashina 

2. Edad: sus 25 a 30 

3. Talla: chataza. 1.45 aprox 

4. Color de Piel: latina semitrigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

es una enana senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:

nada que resaltar 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

la mas chata de todas.

8. Apariencia / Vestimenta:

traje de masajista completamente azul marino.

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

Fui a pulsear un poco a los masajes sanos de puente y encontré disponible a esta sonsa. Ingresé al cubil que no tenia mucha privacidad ta mare.me heche boca abajo con el pantalón puesto para ver que dice y cuando le pedí una hora, me dijo que me quitara el lompa (punto a favor, pero con esa cortina no se esperaba mucho), obviamente yo tenia mi bóxer semitransparente adentro y ella no me tapó con nada a pesar que había toalla (punto a favor, pero nuevamente con esa cortina mal puesta le restaba), comenzó masajeando la espalda, me puso la compresas caliente y toda la vaina, pero casi desde el inicio las otras idiotas interrumpian a cada rato abriendo la cortina par a pedir cualquier estupidez (toalla, electrodo y otros utensilios que estaban adentro.)yo quise levantarme e irme, pero quería a toda costa terminar mi atención, porque era la primera ves que iba ahí y quise aguantarme a pesar de que continuaron así hasta después de la media hora. Eso daba mala espina de que no ocurriría nada, pero igual seguí hasta terminar la hora ya que era barato.

Cuando me sobaba arriba sus tetitas rozaban mi cabeza o mi oreja por ratos, pero se notaba que no era intencional.

Cuando me sobó la cadera baje un poco el bóxer y ella me sobó, pero no se veía ninguna malicia.

Luego en las piernas también subió pero no rozó casi nada. No quise pulsear más y deje que termine con su trabajo y me jalé. Al costado el otro gil estaba que le gileaba a la germa diciendo que le va a comprar peluches y no se que más estupideces. Si no suelta nada, no se le compra nada. Luego fui a un chongo por plaza vea de un ranking que leí pero ya les contaré de eso, y luego voté la leche donde una casera.

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio: lo único bueno que solo 40 la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Masajes liz, dentro de un mercado que está entre la avenida Lecaros y Saens Peña. El mismo mercado donde está el local de la perra Mary.

17. Número de Habitación:

solo hay dos cubiles con unas cortinas mal puestas como puerta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Estaba tapado con dos cortinas unidas mal puestas que en la parte de la unión se abría un poco con el movimiento o cuando pasaba la otra masajista al cubil del costado. Aparte qie no respetaban mucho la privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

masaje sano ........ 5

arrechante ............1

estoy siendo bueno al ponerle esos puntajes.

20. Comentarios Adicionales:

por el precio hubiera regresado, pero por la privacidad no.

This is the hidden content, please

Al salir me fui donde una casera (ta mare me estoy volviendo adicto a algunas caseras, debo hacer algo para olvidarme de esas perras)

• Me gusta 2
  • Haha 2