Jump to content

Madelyn ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hoy domingo 18

1. Tipo de Rostro: 

Ovalado pestañas postizas y ricos labios 

This is the hidden content, please

2. Edad: 22 más o menos 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bonita figura, acorde, unos rollitos, senos pequeños peones color marrón 

6. Caderas / Culo / Piernas: de lo mejor, un culaso, y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Uno de ado de la muñeca izquierda, otro por la nuca, y una cicatriz en el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: 

Minifalda rosada 

9. Ajuste Vaginal: a media caña 

Concha con vellos creciendo, labios marrones y pequeños 

10. Sexo anal: no me lo dio 

11. Mamada: aprobada, como tres minutos con sobrada de bolas no hizo gp

12. Relato del Servicio: después del primer polvo fui por esta ecuacha ya que los parroquianos hacían cola así que decidí esperar y entrar en one, ya adentro le cancelo y pasamos a la acción, pide qe me eche en la cama, y pasa haver el mamey respectivo, luego empieza ella arriba vaquera, después pasamos a perrito, misionero donde se dio unos picos besos por el cuello, luego al filo piernas al hombro y para terminar le dije que suba nuevamente encima donde esta vez se echo en mi encima y se movía bien rico donde salió la leche ahí la tuve abrazada un momento mientras se seguía moviendo. 

13. Higiene Personal: te desinfecta al inicio y al final solo brinda papel 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 

17. Número de Habitación: 53, sin cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, silla grande (faltó usarla... Será para la próxima 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

7. 5

20. Comentarios Adicionales:

Es sumisa pero como que algo le falta, creo que no es de hablar mucho o eso pareció....

lastima por que me comentó que ya se regresa a su país 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo y pelo lacio

2. Edad: 20 calculo

3. Talla:chata poderosa

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, me comento que se hizo la lipo , seno rico y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:culaso y cadera de avispa

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:minifalda rosa

9. Ajuste Vaginal:si ajusta en cierta posiciiones

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buenisima mamada me lo hizo promedio 5 minutos le pedi mas tiempo y siguio unos 3 mas 

12. Relato del Servicio: Bueno me encontraba en busca de nueva mercancia para probar y entonces encontre a esa ecuacha me parecio de bonito cuerpo y la verdad que su cara tambien es bonita , bueno me pare en su puerta y empezo la negociacion me dijo normal te atendere excelente si deseas me pagas al final para mi esa frase es lo mejor que puede decir una canina . Bueno entramos y me dijo quieres trato de pareja o normal y le dije trato de pareja y me dijo 10 más entonces dudando le dije pero que consta besos  de pareja , la verdad me gano la arrecherea y le dije go, yen verdad que ricos chapes le meti xd tiene unos labios riquisimo y señor cuerpazo , bueno continuando despues de los besos paso a mameluco ya descrito, luego lle di en 4 ahi duro un buen rato la nalgueaba y no decia nada , luego subio en mi encima donde me prendi con su teta suavecita , luego poses de django donde igual las tetas me prendi , ya para finalizar le hice que se ponga en la puerta y le di para que escuchara los sapos de afuera recalco me llega al pincho esos gilasos que toca apurando a la perra , luego terminamos y empezamos a conversar , me conto su vida que ya se iba y dialogamos como 8 minutos ahi bueno creo que eso es irrelevante XD en fin es sumisa y aprobada la canina
13. Higiene Personal:
lava al comienzo y final
14. Besos en la Boca:
ricos besos y sus labios suavecitos
15. Precio:
40 + 10 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colon fest
17. Número de Habitación:
07 cabe resaltar que me dijo que a veces la rotan
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 es sumisa y lo principal no relojea si volveria ojala espero encontrarla denuevo 😕
20. Comentarios Adicionales:

------

• Me gusta 1
  • Gracias 1