Jump to content

Skort de watsap y llamadaa - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rodondito algo alaragado

2. Edad: 20 

3. Talla: 167

4. Color de Piel: clara a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ su cintura será 60/ sin barriga y sus senos bien puestos como para una rusa

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera amplia. Cupo formadito levantadito. Piernas acordé al su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tattus

8. Apariencia / Vestimenta: universitaria . Lencería blanca

9. Ajuste Vaginal:  10 /10 nueva

10. Sexo anal: no

11. Mamada: súper mamadas

12. Relato del Servicio: les contaré mi experiencia, me pasaron el contacto, no creía le hable watsa y la llamé primero no contesto y le llamé y me contestó una voz suavecita de nenita. Le hice conversa y me dió su dirección y también a watsa. Les dejo y después me olvidé 910545508, primero se hace que no te responde solo dile hola 3 veces y te responderá.  Continuando mi discreto amigo lechero, me cito un hotel de la riel y fui todo guapo elegante y entre y me resivio en lencería blanca se me levanto de inmediato y sin previas me la arrumbre a la cama le Kite toda su ropa mientras me quitaba la mía y le di en todas las posiciones que sabía y para el final ya k ajustataba orrible es nueva, ya sabrán hermanos como es eso, y al final una paja rusa en sus tetitas me cobró 10 por la paja pero lo valió.... Meu dios k kachadota de ley vuelvo hoy mi lechero

13. Higiene Personal: 8.9 se limpio y se ducho

14. Besos en la Boca: komo enamorados

15. Precio: 80 aparte la paja rusa

16.Telefono / Anuncia / Local: 910545508. Solo contactos y sk

17. Número de Habitación: 12 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación es acorde

19. Puntaje de Atención (0/10): 9.8 de 10 

20. Comentarios Adicionales: solo pasa por contactoby y úsalo bien hermano lechero   discretos solo para ti y el grupo . A kachar se ha dicho

Publicado
hace 2 horas, JuliacaTupcYy dijo:

9. Ajuste Vaginal:  10 /10 nueva

10. Sexo anal: no

11. Mamada: súper mamadas

12. Relato del Servicio: les contaré mi experiencia, me pasaron el contacto, no creía le hable watsa y la llamé primero no contesto y le llamé y me contestó una voz suavecita de nenita. Le hice conversa y me dió su dirección y también a watsa. Les dejo y después me olvidé 910545508, primero se hace que no te responde solo dile hola 3 veces y te responderá.  Continuando mi discreto amigo lechero, me cito un hotel de la riel y fui todo guapo elegante y entre y me resivio en lencería blanca se me levanto de inmediato y sin previas me la arrumbre a la cama le Kite toda su ropa mientras me quitaba la mía y le di en todas las posiciones que sabía y para el final ya k ajustataba orrible es nueva, ya sabrán hermanos como es eso, y al final una paja rusa en sus tetitas me cobró 10 por la paja pero lo valió.... Meu dios k kachadota de ley vuelvo hoy mi lechero

13. Higiene Personal: 8.9 se limpio y se ducho

14. Besos en la Boca: komo enamorados

15. Precio: 80 aparte la paja rusa

16.Telefono / Anuncia / Local: 910545508. Solo contactos y sk

17. Número de Habitación: 12 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación es acorde

19. Puntaje de Atención (0/10): 9.8 de 10 

20. Comentarios Adicionales: solo pasa por contactoby y úsalo bien hermano lechero   discretos solo para ti y el grupo . A kachar se ha dicho

@CAMPEADOR @JUGG

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

que no es de otro post que eliminaron hace dias por ser sospechoso? mismo numero que  acaba en ..5508

Publicado

recontra cafichaso   jajaja  ban ban  @CAMPEADOR ES MEJOR ELIMINAR ESTE POST