Jump to content

La Prima Que Siempre Nos Calientas Csmre

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo tenia 17(no soy feo y en el coletenia mucho jale ni yo sabia porqe pero en fin :baffle: ) y tengo una prima de 13 y desde chiquita biene de visita a mi casa y en eso qe biene con su mama la veo y ya estaba grandasa no parecia de 13 sino de 16 a mas, en eso la empiezo a examinar y veo qe esta de mi tamaño como 1.65cm, y lo qe mas me llama la atencion fue ese culazo csmre qe rico me loqeo ese culo de veras,tetas tenia como 2 limones.

en eso me aserco a saludar a bromeando con ella y su mama un rato y en eso me voy a mi cuarto en el segundo piso, dentro de mi sabia qe ella subiria a mi cuarto porqe en el primer piso estaba los mayores y ella se aburriria, en eso la puerta de mi cuarto se abre y era ella, como ya esta adentro y empezamos a hablar varias cosas bromeando para entrar en confianza  y me dice qe se va a qedar 3 dias ,yo en mi mente dije ( csmre tiene qe pasar algo entre nosotros dos si o si).

en eso ella se pone a jugar con una sobrina qe tenia de 9 años,estaban qe subian y bajaban cada rato de piso y en una de esos ella entra a mi cuarto se sienta encima mio como jugando y en mi mente dije(csmre ente es un gran paso para qe pase algo mas adelante ).

y asi estabamos un rato qe se sentaba encima mio y estaba qe la punteaba mas duro toda la noche fue asi pero porqe ella se sentaba encima mio, despuesta su mama ya la llamo para qe se vallan a dormir fue todo eso el primer dia yo qeria qe ya fuera mañana para seguir abansando para haber qe pasa.

ya al otro dia ella se fue ala playa temprano  (la playa esta como a 10 min de mi casa)con mis demas familiares yo me qede en mi casa porqe no queria llenarme de arena en fin,cuando bienen como ala hora de almuerzo ella se cambia y sube a mi cuarto con un chorcito mas rico csmre no era apretado si no mas bien era suelto ya pues ella se sienta en mi cama y comensamos a hablar 

entonces ella se echa a mi costado  en mi cama y pone las piernas levantadas en la pared y yo me estaba ganando con su calzon y comensamos a jugar de manos y asia qe mi braso choqe a su conchita pero solapa nomas no queria qe piense qe soy mañoso jejeje, pero supongo qe ella sabia loqe hacia y  asi estubimos un rato desupues llego la hora  del almuerzo, bajamos comimos y subimos en eso qe estamos jugando de manos yo la jalo y la siento ensima mio yo estaba fierro csmre y ella no decia nada mas bien se reia un rato sentada ensima mio qe rico culo yo solapa le movia el culo como estaba con chort se sentia bien rico asi estubimos un rato, asi cabo el dia 2 con mas punteo pero esta vez yo hacia  qe se siente ensima mio

.

al tercer dia el ultimo: ella seguia con migo no se despegaba de mi parecia chicle,yo subia a mi cuarto ella me seguia despues bajaba ala sala y ella me suguia a cualquier parte yo sabia qe tenia qe meterle mano pero eso ya me palteaba asi qe le seguia asiendo el caballito pero cuando ya se iva a ir la llevo al ultimo cuarto del primero piso y la jalo a sentarse ensima mio y ella no  dijo nada y despasito le meti la mano ala marucha (ella estaba con yin) se le sobe despacio un ratito pero ella no decia nada, asi qe la levante y justo la llamaron para qe se valla asu casa con su mama.yo le meti la mano al

culo tenia qe aserlo nome aguante y se fue riendo . y en mi mente dije(csmre qe tales punteos le  meti y tocar ese culo fue lo mejor).  (ACLARAR QE FUE REAL REPITO FUE REAL POR ESO NO DIRE SU NOMBRES)   NO QUISE LLEGAR A MAS POR QE ERA joven PERO AHI NOMAS LLEGO TODO AHORA ELLA TIENE 18 Y YO 22 Y SE QE HASTA AHORA QUIERE CONMIGO PERO VIVE LEJOS Y ESTUDIA COMO YO Y NO SE SI PASE ALGO MAS ADELANTE PERO CREO QE LO MAS PROBABLE ES QE ESTO TERMINE SEA TIRANDOMELA :boss: .

Publicado

Buen relato, super calienta huevos, pero igual buena la aventura...

Publicado

Bueno en mi Humilde comentario es que .. Tu no tenias 17 mas falso que teta de maricon .. Y ahora que tu prima se suba encima tullo y quiera algo contigo eso si te lo puedo creer .. Yo tambien tengo primas menores que yo y hacen la misma webada cuando jugamos yo las conosco de tiempo ... Pero no pasa nada con menores eso pedofilia o como sea que le llamen .. Luego termeninan como esos casos que te extorsionan y terminas matandola xd jajjaa

• 3 years later...
Publicado
En 30/6/2015 a las 20:19, Иiño Rata dijo:

Bueno en mi Humilde comentario es que .. Tu no tenias 17 mas falso que teta de maricon .. Y ahora que tu prima se suba encima tullo y quiera algo contigo eso si te lo puedo creer .. Yo tambien tengo primas menores que yo y hacen la misma webada cuando jugamos yo las conosco de tiempo ... Pero no pasa nada con menores eso pedofilia o como sea que le llamen .. Luego termeninan como esos casos que te extorsionan y terminas matandola xd jajjaa

papi ahora tengo 26 y ella 22,  no me la pude cachar csm,  lo malo esqe vive en sjl y yo en chorrillos y casi nunca biene, lo peor es que tiene su gil, ya fue, pero fue bonito mientras duro, pero tiene un tubaso, facil cuando venga de nuevo le tomo foto  para qe se loqueen jaaaaa

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Jajaja pense que vivia lejos en otro pais xd y la prima esta en mismo lima y no te pudiste cachar hasta ahora??? Se nota que no sales bro y ya estas grande hace rato me la hubiera cachado tomaba mi tren hasta su casa  y me la cachaba en el telo rico semanal si ya esta bien grande la chika no te pases brooo jjjxd