Jump to content

Vicky ecuatoriana chata

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Esto fue  hace poco (sabado  17 de diciembre) aqui la luz roja me webeo, Me jalo su carita....   mirandola de lejos la veia jovencita y algo simpatica de cara y como que tmb se veía sumisa ,, me la acerco para la consulta, aceptó y padentro

1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda , ojos medio  risueños, nariz pequeña , boca pequeña, cabello negro  / algo simpatica de cara para mi gusto  

2. Edad: 26 a 28 promedio

3. Talla: 1.50  promedio

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo ancho /  poquito / con rollo / tetas d madre, pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / culona / piernas anchas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa putera tapa barriga(Me webeo, por su cara  pensé que era delgada o maso menos delgada, pero resulto ser anchita),  minifalda y sandalias

9. Ajuste Vaginal:  40%  choclo

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada: Lo  normal, no visito bolas, estuvo  como un minuto y medio

12. Relato del Servicio:  Me acerco para la consulta k, aceptó y padentro. La manoseada corespondiente, su piel  no era suave/ se saca la blusa y ala mrd 🤯 era anchita y tenia rollos cuando se sentaba.. caballero nomas / Me pone el jebe y la mamada correspondiente, luego se echa y sii se deja cachar a gusto,, se la meti en misionero y desde el inicio la taladreo,, ala mrd,  nada de ajuste, le chupo las tetas  y  el cuello y sigo dandole . Luego levanto sus piernas patas al hombro y se la doy con todo, alli como que aumento un poco el ajuste y segui dandole con fuerza, la weona empezó a cerrar los ojos mas   porque le estaba dando con fuerza sin parar  hasta botar la leche 

13. Higiene Personal: Maso

14. Besos en la Boca: No lo intente

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Me jalo su carita y pense que era mas jovencita, esa luz roja me webeo xD / Es sumisa /  La jerma no se movia, yo tenia que hacer la chamba / No creo volver a entrarle porque soy palosequero 

Editado por Economista12
  • Haha 2
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda , ojos medio  risueños, cara de monita 

2. Edad: 24 promedio

3. Talla: 1.50  chatarra 

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo ancho /  poquito / con rollo / tetas d madre, pezones grandes pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / culona / piernas anchas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la clavícula decía un nombre .

8. Apariencia / Vestimenta: vikini blanco, parece formadita pero tiene sus rollitos 

9. Ajuste Vaginal:  20% choclona no ajusta ni mierda 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Lo  normal, no visito bolas, estuvo  como un minuto y medio y se pone en 4 

12. Relato del Servicio:  solo acepta pocas poses 4 poses, es renegona si te pasas de 15 min te empieza a joder RELOGERA Y ESTAFA YA A SU RIESGO CADA UNO 

13. Higiene Personal: ni se limpio, se mete algo blanco por la nariz como no consumo no podría afirmar nada.

14. Besos en la Boca: No lo intente es simpatica pero no una diosa

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del asco 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: cara de joven pero su actitud es mierda, asi que no vale la pena 

Publicado
hace 1 hora, gatito695 dijo:

12. Relato del Servicio:  solo acepta pocas poses 4 poses, es renegona si te pasas de 15 min te empieza a joder RELOGERA Y ESTAFA YA A SU RIESGO CADA UNO 

Ese rating está incompleto, lo que colocas en ese ítem es correspondiente a Comentarios adicionales,......te falta completar el ítem del Relato,