Jump to content

Mariana - Venecia - Estafa y caficheada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco largo, algo ojoncita. Cabello pintado y liso. Detallo esto porque en el anuncio se ve una flaca cabello ondulado y negro

2. Edad: me dijo que 20. Si le creo, se nota chibola

3. Talla: chata, 1.60 máximo 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, se le nota la cintura. Tiene guatita, no sé si estará embarazada o toma mucha chela, pero no tiene rollos, tons creo que debe estar en Bolivia pero no sé nada de embarazadas xd. En senos, es planilandia, tapitas de limoncito xd

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura. un culito chico pero bonito. Piernas acorde, pese a ser flaquita no tiene piernas de pollo. En el anuncio es una flaca con un tubazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa normal. Un top y un overol 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, no tiene mucho recorrido y está calientito. Lo que si es que usa bastante lubricante.

10. Sexo anal: no le pregunté.

11. Mamada: si le pusiera voluntad lo haría mucho mejor

12. Relato del Servicio: le escribí a la flaca del mencionado anuncio de escoca, y me respondió rápido. Le pregunté si era de la foto y me dijo que si, que no me preocupe  Me hospede y le mandé foto de la llave. A unos 20 minutos llega una flaquita menudita y parecía estar resfriada. Hablamos un poquito, le dije que no se parece a la de la foto porque en el anuncio era pelinegra y me dijo que se había pintado y yo como que mmmmm será ps. Le dije que una hora, porque para pagar 120 por media mejor 150 la hora completa. Dije ya que Xuxa aunque no sea porque hace rato quería comerme una chibola xd en el anuncio y por wsp me dijo que trato cariñoso son abrazos y caricias pero nada. La flaca más fría que las bolas de un oso polar. Le empecé a besar el cuerpo y nada, la flaca ni colaboraba ni se resistía. Solo estaba ahí parada. Me acosté para que el respectivo mame y me lo hizo con condón. Se detenía por ratos a limpiarse la nariz y creo que si no tuviera gripe estaría mejor su actitud pero no se. Después como soy mucho más alto le dije que se suba encima mío. Se subió y a las justas se movía y más que nada tenía que empujarla yo así un rato le dije mejor date vuelta y la misma canción. Nada hacia la flaquita tmr. Al final se salió y me la empezó a jalar y al menos eso estaba en algo. Sentía que quería terminar y le digo que se regrese encina porque quería terminar en ella. Y se sube, me aplasta una bola y sigue con la misma actitud de no hacer nada csm. Me la.bajó completamente. Al final le dije flaca si te sientes mal dame los 30 para que sea media hora y anda descansa y me dice que no puede porque ya le aviso a su agencia para que sería una hora. Y le digo a mi no me dijeron que era agencia. La verdad no le reclamé porque se nota que la flaca no es pa esa chamba, me dio pena y le dije ya vamonos. Se fue adelante mío y se fue en una moto con su caficho.

13. Higiene Personal: llegó oliendo bien y se ducho saliendo 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 150 la hora, 120 la media, 80 el momento dice

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.sk-ok-ka.com/kinesiologas/chimbote/mariana-recien-llegada-a-chimbote-pe5jpn29m/ 945 897 540

17. Número de Habitación: 205 del Ibiza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: recién la habían limpiado. No tenía luz normal, si no una luz azul muy chonguera, no es de mi agrado xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10

20. Comentarios Adicionales: pta estafazo. Me dio pena la chibola firme. Igual no vayan.