Jump to content

Hatun Rose Casma // Hab n°08 Blancona llenita culo cachetón

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, tiene bonita cara

2. Edad: debe tener entre 24 y 28 años

3. Talla: es pequeña, algo de 1.55 o 1.60

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco rellenita / Aún así se le forma una cintura de reloj / Un poco de barriga, no molesta / senos medianos a disposición del hermano

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera para agarrar rico / Culo grande como para tocar cajón / Piernas gruesas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izquierdo creo que tiene, a la altura del hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo transparente y calzon en su puerta

9. Ajuste Vaginal: un 40 a 50% t

10. Sexo anal: No lo da, pero ya se ve usado

11. Mamada: Buena mamada, no se siente el diente y lo hace por unos dos minutos más o menos

12. Relato del Servicio: Dado que no conozco mucho casma y no sabia dónde conseguir una kine para desestresarme ya que todas las páginas son solo caficheo para esa zona, opte por ir al Hatun, ya que leí en la página sobre este lugar. Llegue y no ví mucha gente, así que compre una cerveza para tomar mientras me animaba, al terminar fui a ver qué había de comer pero las que estaban no me llamaban la atención, y vi a esta chica y a mi me gustan pequeñas, entonces decido acercarme y preguntar; me dice que trato normal y todo lo común, acepto y paso, un toqueteo de rutina a la carne y conversamos un poco, la chica es chevere no se corta, se saca el enterizo y deja las tetas a disposición de lo que quieras hacer. Luego el oral que como mencioné fue por 2 minutos, súper rico y allí ella se pone en 4 y pa dentro, aunque no ajustaba mucho, se sentía caliente y compensaba, le di rápido al comienzo y empezo a gemir resistiéndose, luego cambiamos a misionero  y luego de costado, dónde el ajuste subió un poco más con las piernas cerradas, ya la final la puse en perrito y le bote la leche adentro, al terminar me dió agus y papel para limpiarme, pague y me fui a tomar otra cerveza para terminar el día.

13. Higiene Personal: Olia rico, se pasó pañito y agua al terminar

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles / 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Hatun Rose 

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenada dentro de lo que se puede en un chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 no es relojera, te hace sentir cómodo y se adapta a ti para relajarte

20. Comentarios Adicionales: La atención es buena, pero el calor de mrd de los cuartos no lo calmas ni con ese ventilador que hay dentro, volvería con esta chica aunque no soy de ir a chongos, soy más de ir afuera en un hotel y más tiempo, ya que tengo el problema que demoro mucho, pero volvería en otra ocasión para ver si puedo encontrar alguna mejor chica.