Jump to content

KAREN UNA ASQUEROSA FEA, COCHINA 913687912

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: fea, no es mostra, pero fea

2. Edad: sus 25

3. Talla: es alta para una mujer, es altita del tamaño de un hombre promedio, para mujr eso es alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos mas o menos en tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni mierda

10. Sexo anal: n o me gusta eso

11. Mamada: por cumplir 30 segundos

12. Relato del Servicio: Es una tremenda estafa lo que me paso hoy, llego una chica totalmente diferente a la de sus fotos, era fea, pero ya estoy resignado a que todos son estafas, dije q mierda, es fea sin llegar a ser mostra y repugnante , pero en si es fea, pero para resumire esto, la puse en misionero y a la mierda le apestan los pies, los mire y tiene las uñas amarillentas de hongos, pero eso no era lo q olia, era pesuña, encima los tenia sucios de tierra,  pero eso no es lo peor, porque dije bueno que se ponga en perrito para terminar aunrque sea, y cuando se volteo un olo fecal horrible, es una cochina de mierda, le tuve q decir amiguita ya puedes irte.

y para conchuda me pidio propina, yo no lo podia creer, le dije amiga si encima te estoy diciendo q ya te vayas esa es mi propina para q tengas mas tiempo de ir con otros clientes,,,, me insistio como 2 minutos para que le de propina, me dijo dame 10 soles de propina xq lo has pasado bien......

LO QUE SUCEDE ES Q ESTA COCHINA ASQUEROSA DE MIERDA, DEBE ESTAR ACOSTUMBRADA a ser mugrienta, y por eso NI CUENTA SE DA DE SU OLOR A MIERDA DE LOS PIES Y DEL CULO, la idiota se siente rica, lo digo porque desde q llego se notaba sus aires de diva de sentirse rica,  despues q le dije q ya podia irse ella pensaba q yo ya habia eyaculado, me dijo te he excitado bien porque has eyaculado sin necesidad de penetrarme, la IDIOTA SE SIENTE RICA, LA VERDAD Q NO EXAGERO CUANDO DIGO Q DE CARA ES FEA Y QUE ES UN COMPLETO ASCO.

YO LO QUE QUERIA ES QUE SE LARGUE ESTA MIERDA, PERO NO SE IBA, SE SENTO Y LLAMO A SU CAFICHO PARA PREGUNTARLE A DONDE TENIA Q IR, ESCUCHE QUE SE IRIA POR UN TELO EN EGUREN,

13. Higiene Personal: ASQUEROSA DE MIERDA, PESUÑENTA, OLOR DE CACA HORRIBLE EN EL CULO

14. Besos en la Boca: es fea q mierda la vas a querer besar

15. Precio: 110 MEDIA HORA

16.Telefono / Anuncia / Local: 913687912

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): CERO

20. Comentarios Adicionales: ME DA IMPOTENCIA Y RABIA Q MUCHA GENTE SEGUIRA SIENDO ESTAFADA POR ESTA MIERDA, AL MENOS ME CONSUELA Q LA GENTITA COMO THELOW Y otra GENTE RANKEaDA Q ANDA EN ESTOS LARES Y APORTAN NO SEA ESTAFADA,  

RESUMEN: ES UNA COCHINA DE MIERDA, LE APESTAN HORRIBLE LOS PIES, TIENE HONGOS EN LOS PIES, LE APESTA HORRIBLE EL CULO, ES FEA DE CARA,Y LA HIJA DE PERRA ENCIMA TE RECLAMA Y EXIGE PROPINA

• Me gusta 4
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: finita, delgada, típica jovencita veneca

2. Edad: dice 18 pero parece de mas

3. Talla: delgada

4. Color de Piel: blanca, no tanto pero si es más blanxa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada/Normal/sin rollos/pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Normales/Pequeño/Delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: no hay 

10. Sexo anal: no hay

11. Mamada: no hay

12. Relato del Servicio:

Bueno para hacerlo lo más corto posible, les contaré que quise con esta venezolana, parecía estafa así que le pedí su pack para confirmar, me cobro 40 soles queria YAPE pero para evitar que sepan mi nombre le deposite vía BCP, cuando me envió su contenido (4 fotos y 2 videos de 30 segundos solo ella bailando) no parecía ella, en sus fotos estaba tapado el rostro, en el video casi ni se le ve nada, solo baila, le reclamo y me dice que "no quiere que rueden sus fotos" y digo a la mrd me estafó porque tenia tatuajes que en su anuncio no tenía y como no quería verse la cara era evidente. 

Yo todo triste porque quería estrenarme pero ni modo, almenos no me quito 150 soles que pedía. 

13. Higiene Personal: no hubo 

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio:

40 soles el pack YAPE - BCP

4 fotos + 2 videos

16.Telefono / Anuncia / Local:  913 687 912

17. Número de Habitación: no hay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay

19. Puntaje de Atención (0/10):
0/10
20. Comentarios Adicionales:

Cuidado amigos tengo entendido que tiene otro numero y se atendio con un HDL, y fue una gran estafa al hermano. 

Bueno hermanos fue mi primer aporte, si alguno conoce a alguna buena o madura buena para estrenarme háganme lo saber, después de esto ya desconfío mucho. 

Nose como insertar imágenes de la conversación, si me hacen saber porfavor me avisan para mostrarles. 

• Me gusta 1