Jump to content

[ESTAFADORA] Valeria Cajamarquina, Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:   cabello puntas rubias - rostro con pocas pecas característico de su pueblo

2. Edad:   debe tener mas de 26

3. Talla:   158 cm aprox

4. Color de Piel:    blanca esas nalgas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:     gordibuena - cintura mediana - barriga algo plana - senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:    caderona- se le notaba buen culo sin tacos - buenas piernas a corde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:   vi unos pequeños tatus de estrellas en la cintura

8. Apariencia / Vestimenta:   hilo negro. solo vi el culo

9. Ajuste Vaginal:    no senti mucho ajuste

10. Sexo Anal:   no pregunte

11. Mamada:    Regular para levantarlo 

12. Relato del Servicio:    Luego de dar vueltas y no encontrar ni pincho hoy lunes 19 diciembre. abre su puerta y veo un buen culo, le consulto y pa dentro

parado empieza con la chupada y la pongo al filo a darle aqui no senti mucho ajuste luego le sigo que se monte y le pido que se voltee para ver ese anazo 

se canso y me pide otra poze y le pido en perrito se formo un rico, aqui si no me pude controlar y le di duro y parejo aplaudiendo hasta botar a los lechosos 

13. Higiene Personal:   Se lava y te da papel

14. Besos en la Boca:   No

15. Precio:   40 lo normal

16.Telefono / Anuncia / Local:   Casa de biden

17. Numero de Habitación:   09

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:   Se siente pequeño el cuarto 

19. Puntaje de Atencion (0/10):   6 buen culo se le formo en perrito

20. Comentarios Adicionales:   Chongo sobrevalorado no había nada que me llame la atención.

• 3 weeks later...
Publicado
Relato de hoy jueves 05 de enero 2023, volviendo a visitar a las cariñosas, dando vueltas y vueltas están casi las mismas del día lunes. 

1. Tipo de Rostro: sería, con pecas de noche no se notaba tanto pero de día si. 

2. Edad: dice 25

3. Talla: 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: blanca amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/mediana/no hay plana/acordes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/culazo/anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como 2 más abajo de la axila y otro por arriba de la cintura 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro igual que el brasier

9. Ajuste Vaginal: no hay

10. Sexo anal: si +10

11. Mamada:por cumplir 

12. Relato del Servicio: dando vueltas y vueltas me llamo la atención esta flaca el año pasado ya estuvo por CB y no me animaba a entrarle y hoy llego el día y grave error para mi ya cada uno tiene su respectivos gustos, consulte me dice 40 mas 10 completo y pa dentro, me dice su nombre Maria fría, tienes que darle el habla sino no dice ni pincho pide la plata primero y empezamos le meto mano por todo lados por ese anazo y luego deseo chupar esas tetas no quizo, mamada monse y empezamos ella arriba, costadito, perrito y quieren que le den suave como una virgen no asepta sexo duro, luego paraditos, filo y luego quiero darle en 4 por el chicloso no aguanta pide despacito pero ya esta usadazo y al fin acabe sin pena ni gloria, me da el papel y Chao xd. 

13. Higiene Personal: sin malos olores y se lava la concha al termino

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40 y 50 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local:CB

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio al menos hay agua xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 03

20. Comentarios Adicionales: buen cuerpo pero no pasa nada no se deja mamar las tetas, fría, mecánica, no asepta maltrato para los que nos gusta. 
Salu2 ☠️

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
CAJACHA RELOJERA Y ESTAFADORA 

Este era mi segundo polvo y la verdad las peruanas estaban mejor q algunas venecas q ví 😂para mis gustos claro, así q ví a esta cajacha tuneada y me vacilo por su tono de piel, 
1. Tipo de Rostro: cara cuadrada blanca con un poco de pecas 
2. Edad: 29 creo 
3. Talla: 1.65 le calculo 
4. Color de Piel: blanca tirando para amarilla 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa barriga plana gracias a la abdominoplastia 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo tuneado piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo alguno pequeño por ahí 
8. Apariencia / Vestimenta: Hilario rojo y sostén rojo 
9. Ajuste Vaginal: poco 
10. Sexo anal: la primera estafa más 10 solo para terminar pero luego se niega 
11. Mamada: hasta las wevas literal 30 seg solo para armar al warrior 
12. Relato del Servicio: bueno gente la Vi y era lo más decente en ese chongo así q me acerque le consulte sus servicios ,algo me decía q no entre pero los q me conocen saben q las blanconas son mi debilidad, así q entre incauto le pagué nos comenzamos a desvestir , te echa alcohol a las manos después así yo de pie y ella solo se acercó a la gapin hacer el pauperrimo oral en una se puso en perro así q tuve q darle así en esa posición la estaba dando al filo pero tenía q empinarme 😂pq no llegaba esa cama muy alta así un poco incómodo la estaba penetrando después le pedí q suba encima se subió pero más floja csm está gorda PS , solo discimula por la abdominoplastia no cabalgaba ella estaba ahí sentada en la gapin tmr polvo más aburrido así q le tuve q pedir al filo le abrí las patas y con una mano me ponía al pecho como para no acercarme a ella como para no mamar las Teresa's tmr , encima se sabe las malas mañas , hasta q me dice q tengo q acabar ptmre está jerma no empilaba a nada entonces le dije q para terminar en perro por el tubo como habíamos quedado y me dice q no , q acabara normal ,ptmre ahí volé ya ya estaba desconcentrado seguí bombeando tratando de terminar pero con toda la mala experiencia q pase ya no podía hasta q me dijo q ya terminó mi tiempo, tmr un polvo para el olvido ,pero esto lo hago por uds hermanos para esparcir la data 😔
13. Higiene Personal: solo se pasa ph 
14. Besos en la Boca: nel 
15. Precio: 40 +10 por el tubo q después se niega 
16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 
17. Número de Habitación: 10 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia , la cojuda pone el ventilador a un lado en vez de direccinarlo para la cama , más estúpida y bruta ,tenía q ser paisana del burro de castillo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 punto y eso solo pq me gustó el tono de piel nada más , 
20. Comentarios Adicionales: sugiero q cambien el tema por CAJACHA ESTAFADORA Y RELOJERA @JUGG , 40 Soles tirados a la basura 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

@CAMPEADOR se sugiere cambiar el tema a estafadora relojera paisana de castillo