Enz000 Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Piel trigueña, pelo negro liso, algo guapa, usa brackets 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.73 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, de dónde agarrarse / poca / casi nada 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal / bueno y regular / grandes yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un calzon tipo short negro y un sosten negro 9. Ajuste Vaginal: Regular, según la pose, en perrito si empezó a ajustar rico. en general diría un 6/10 10. Sexo anal: Dijo que no hacía eso 11. Mamada: Solo lo mete y saca sin mayor talento 12. Relato del Servicio: Bueno, estuve viendo qué novedades y me encuentro con esta chica, que era alta y mostraba una acitud agradable, entramos y nos desvestimos ella ya estaba calata en un movimiento, empezamos con el oral por cumplir, luego se echa piernas arriba y asu mare según mi gusto que rica vagina se le veía, como pasarle lengua a todo dar pero me acordé en qué lugar estaba y bueno a taladrar nomas, empezamos un buen rato en misionero con diferentes velocidades donde le besé una teta y se dejó nomas, luego pasamos a perrito donde se veía un hermoso paisaje que me animó más hasta terminar. 13. Higiene Personal: Sin olores extraños 14. Besos en la Boca: Nunca intento 15. Precio: 40 servicio + 3 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la que ya se conoce 19. Puntaje de Atención (0/10): La chica es agradable, hace la conversa, no apura, se deja manosear, yo le daría un 7/10 20. Comentarios Adicionales: Ultimamente veo casi las mismas chicas en el local (eso que voy una vez por semana) Ojala empiecen a rotar más las carnes.
Publicaciones recomendadas