Jump to content

angela cuerpito rico

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola HDLs esta incursion es de ayer lunes 19.

1. Tipo de Rostro: no fea no bonita de flaca que te levantas en pueblo joven

2. Edad: no quiso decir calculo unos 24

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: chaufa de esas de la selva.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cinturita breve barriga no hay

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas  culo rico carnoso piernas casi perfectas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije mas le estaba mirando es culito rico

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas color negro su hilo resalta su culazo

9. Ajuste Vaginal: al principio 70% luego baja a un 40%

10. Sexo Anal: dice no pero deja que le pases el dedo por ahí

11. Mamada: ahí si en debe un minuto y básico

12. Relato del Servicio: esta vez llegue mas apurado que de costumbre me escape de mi jefe le dije que iba al banco porque el jijuna  me quería enviar de vuelta así rebalsando de leche, entre al local abajo las puertas cerradas fui a las 6 en punto, subí al segundo piso y ahí habían tres disponibles y esta chata con su cuerpazo entre de frente  a consulta ofreció todo hasta chupada de tetas calateo propina lo limpia en seco al ñaño pone el pre una mamad muy básica y corta, luego solo se echa saliva y en prima se pone en perrita sabe el culo que tiene ahí le di largo rato delatándome con ese corazón que forma le toque el * no dijo nada luego ella misma se puso de costado, otra bombeada, luego en misio ahí le quise chupar las tetas se tapo con las manos le reclame y me dijo que le dolía, no insistí, ya para terminar le dije boca abajo le separe esas nalgotas y se la clave lo mas profundo que pude una bombeada con fuerza y se vinieron los nanobots. nos vestimos  un beso en el cachete, y salí a hacer la tabla de posiciones y casi me choco con mi jefe, lo vi primero espere que consulte y me fugue sin que me vea para que no este jodiendo después. 

13. Higiene Personal: sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 Boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: las muñecas de la mafia

17. Numero de Habitación: 16 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): le pongo un 6 porque no se deja chupar las tetas no se mueve mucho   habla  muy poco. 

20. Comentarios Adicionales: dice ser de tingo maria,  pone la luz muy baja casi en penumbras. Voy a volver  por ese culito un poco mas relajado sin estar apurado.

Editado por TERMINATOR II