Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se si el relato sea en este rubro, ya que no es de sexo, es solo una experiencia que les quiero comentar, repito no es puterio simplemente se dio. me sucedió el 19 de este mes

1. Rostro:De señora por que lo es

2. Edad: fácil sus 45

3. Talla: 160

4. Color de Piel: clara, casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de señora pues

6. Caderas / Culo / Piernas:señora

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de masajista

9. Papita: no hubo

10. Servicio Adicional: no hubo

11. Fellatio: no hubo

12. Relato del Servicio: Bueno ese día no buscaba tirar, estaba con una rabia de unas cosas que pasaron sólo queria relajarme pero sin nada que me exija ami hacer esfuerzo, baje de abancay (galerias el hueco) de comprar algo y vi que hacian masajes, estaba entrando y la señora me jalo me dio un volante y comenzo a platicarme, todo bien y como yo queria solo masajes me apunte.

Luego de pactar me dijo que me ponga comodo y que me recueste boca abajo, cuando entro , me encontro desnudo y me pidio que me ponga la ropa interior, como estaba con la cabeza a mil le plante texto que no me gusta que se ensucie mi ropa con los aceites y como ella me iba hacer masaje en todo el cuerpo.

Luego durante los masajes ya medio dormitando senti que me estaba agarrando al pequeño y me empece a poner duro, cuando ella se dio cuenta me dijo si estaba bien y le comente que no pedi eso, pero me dijo dijste todo el cuerpo, a bueno luego me puso boca arriba y segui me masajeaba la cabeza como si la succionara y le pasara lengua, por ratos se acercaba, pero no me la chupo, luego me vine y bueno tubo que cambiarse de blusa y limpiarse las mejillas.

13. Aseo Personal: se desinfecta las manos

14. Trato de pareja:  no hubo 

15. Precio: 50 la hora, aunque por sólo los masajes me había dicho 40 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: unas galerias, creo que Lima Park, 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):por nicolas de pierola a media cuadra entre el parque universitario  y la estación de Lampa del metropolitano, llegando de abancay la primera entrada un stand con afiches color rosa y fotos, creo que se llamaba masajes Romi o algo asi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lugar chico, pero si bueno para masajes suaves

19. Puntaje Final (0/10): 5 por la satisfacción y el desestres , pero 3 por lo demas, total 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado

gracias por la información causa, pero también hacen manuales, orales y completo??

• 2 weeks later...
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Pero porseaca ya no atiende en el lima park ,ahora esta en la galeria barrio chino 4to piso ,pero para axompañada de uñtia ahora