Jump to content

CAROLINA ECUATORIANA DELGADA MEDIA BOCONA REGULAR FIGURA

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Cara larga, pelo corto, boca grande como principal característica.

2. Edad: 25 a 28
3. Talla: 1.60 a 1.7 con tacos
4. Color de Piel: Trigueña clara tirando para Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo, barriga que me decepciono porque si se le nota, senos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Destacable en 4, gelatinoso, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo por la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra que oculta la verdad u.u

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Si pero me dijo 15 más.

11. Mamada: Se tomo su tiempo.

12. Relato del Servicio:

La chica tiene un trato amable como de amiga lo cual destaco. Cuando se quitó la ropa fue cuando vi la realidad, yo esperaba una chica delgada con un cuerpo figurita,  porque eso parece desde afuera, sin embargo todo se desparramó cuando se quitó su ropa dejándome realmente decepcionado.

Se toma su tiempo para el oral. Luego pedí las típicas poses: Vaquerita, vaquería invertida, misionero y sus variantes. Finalicé en perrito donde terminé porque tenía 1 semana en abstinencia caso contrario otra hubiera sido la historia.

Es de las que quiere picar OJO.

13. Higiene Personal: Se limpia muy bien
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:miel
17. Número de Habitación: Frente a Fernanda ese día 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que decir.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales:

Si bien la chica es cautivante en la consulta su cuerpo le baja muchos puntos. El intento de querer quedarse con mi vuelto también le baja puntos.

Editado por meursault
Publicado

RATING 01 -2023

Carolina monita simpatica piel clara, sonriente pero con una boca que tal bocasa.

1. Tipo de Rostro: simpatica, ojos saltones, nariz recta, pelo largo lacio negro, cejas gruesas y una bocasa
2. Edad: 24
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto delgado, aun conserva algo de cintura, tiene una panza con grumos y estrias de embarazo, tetas medianas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo carnoso, piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y top, usa tacos. al toque la sacan es hincha del boca
9. Ajuste Vaginal: normal ajuste 50% bajo pa mis gustos
10. Sexo anal: no pedi
11. Mamada: me limpia el mani y pone el globo, procede con la felación tremenda bocasa se comio mi mani, hubo gp no lamida de eggs
12. Relato del Servicio: Me acerco a su cuarto la saludo y me sonrie toda linda, se le veia alta por los tacos. Me dice que me dejaria lactar sus pechos todo x35so. llevaba buen tiempo esperando por una perra asi que ya no lo pénse mas y entre.
Adentro de su cuarto me saluda la abrazo le agarro la culata ella se rie y me besa preguntando mi nombre me empezo a hacer conversación pa entrar en confianza. Pago su capricho y la empiezo a puntear pa levantar al muchacho. se le veia rica de pie ahi parada en su puertita pero cuando se quita la falda se muestran sus grumos y panza arrugada estriass de embarazo, pala michi eso no me gusto pero ya tabamos ahi adentro segui nomas. Me la chupa rico en 2 tiempos parado y echado. luego se monta en mi encima se hecha en mi regazo le muerdo oreja y beso la mejilla. Pido cambio de pose vaquera invertida rico panorama. Luego misionero chapo chichis y finalizo en perruno. Hace sus gemidos y dice cosas arrechantes durante el servicio. 
Luego de terminar conversa un poco de su vida y otras tonterias pa hacer reir.
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: 227
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 normal
20. Comentarios Adicionales: Me gusto la flaquita, es guapa y agradable. Se ha quitado pa ecuador y regresa en febrero. Regresare con ella pa ver que mas sale.

Slds

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: media alargada rectangular  media ojoncita cejas medianas naturales nariz delgada recta estética boca del joker 
Cabello rojizo lacio
tiene su atractivo 6 d 10
2. Edad: base 3 aprox
3. Talla: 169 con tacos 
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / algo / wata chelera que no incomoda / medianitos que no dejar lactar solo picos :ah: mamachichis se fue triste  @SAGITARIUS37 🦖🦖🦖
6. Caderas / Culo / Piernas: buena forma /buen  culo cacheton  nalgeable tuneado con grasita  pasable ..grande ese ano / acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 
En la pierna Rosas grande / en toda la columna un tatu largo / en el brazo dignos vitales / bajo el hombro Otro tatu
8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra tacos acrilicos transparente 
9. Ajuste Vaginal: 45%
10. Sexo anal: no me ofreció el soplon 
11. Mamada: normalona se lamida de tronco intenta gp no balls 
12. Relato del Servicio: ese día la vi en un cuarto con luz azul y tenia su gracia  entramos nos pelamos  me limpia el maní con alcohol y procede a la felacion 
Luego se monta un rato pasamos a misionero en variantes tratando de mamar esas chichis pero no quería solo picos tmr  gemidos fingidos  así que cambiamos a perro donde le di buen rato en diagonal para que no me robe naa ese culote cacheton  gemidos nalgadas suaves pa no dañar rse culo tuneado .. ( no como mi fernanda que le encanta que le partan el culo a nalgadas 🍑👋) buen rato y la pelada ya quería que termine pero naaa taba  gozandola bien dándole dándole me dice no vas a terminar y le dije ta bueno así quedamos... si quieres paga otro servicio ... naaaaaa next  :XD: me aliste y fuge
13. Higiene Personal: la encontré limpia 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 cops 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 
17. Número de Habitación: SCF 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ventilador y espejo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos 
20. Comentarios Adicionales: servicio normal pero la flaca estaba floja/aburrida no quería moverse ...quizás la chape cansada 
Prefiero buscar otros valores ....  que sean buenas putas culeando .. 
Saludos venaos :psychotic:

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de caballo serio. La.cojufa sera por la.edsd q tiene ps 
2. Edad: 30 a mas
3. Talla: 165
4. Color de Piel: trigeña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  operado los seno barriga con estrella.que es mamá 
6. Caderas / Culo / Piernas:  si buen culo tuneado todo su cuerpo es tuneado silicona al mango
7. Tatuajes o Señas Particulares: si alguna parte como 3
8. Apariencia / Vestimenta: puri vestido negro
9. Ajuste Vaginal: casi nada 30 ,,%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: solo chupa el nene nomás no llega ni la bolas
12. Relato del Servicio: hoy domingo 5 de marzo de 2023 estuve en la miel plan de la 7 bueno nivel estaba bajo estaba abierto el segundo nivel y el tercero nada más de allí la ve a ala cara de serio dije esta vez voy a ganas su confianza dile le entre estaba bien al comienza pero después cuando estaba cabalgando con mona es no quería q le agarra los pecho me dijo q le lastimó PTM allí estaba incomonandome yo ksm maldita dije ya no te tocar nada así nomás le dije cambiamos.de poses perrito y misionero le día con fuerza la zorra es por ser mala atención Monse deja deja hacer q uno quiere tebdijenuna cosa adentro te dice otra cosa PTM por le q.entee mal.servico como.acabando fue de costado votar todo la.leche allí creo q cortaron el agua la cojuda no sabes q hubo fuga hoy día en el Chong o dije ya bien carajos está allí le pasó con toalla.nomss su cuerpo cojuda esa como gran cosa ala finales igual de serio nomvambia esa no me gustó el servicio q.votnhacer le despedimos ps casi le mando ala mela dije  mejor.no ya fue dice adios.
13. Higiene Personal: si limpia con trapo q se pasó.nomss por no aver agua.
14. Besos en la Boca: no da con cara de poco amigo encima sería peor
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: ,miel basural
17. Número de Habitación:de estaba Ene la cuarto q estuvo la chupetín de Sofía 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si más o menos 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 
20. Comentarios Adicionales: nada no le pregunté muy seco esa no da la confianza en tener sexo con ella puti.

• 1 year later...
Publicado

sera ella bro?

saludos venaos :psychotic:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1