DarkItachi Publicado 21 de Diciembre del 2022 Publicado 21 de Diciembre del 2022 Q tal hermandad lechera, ultimamente cayendo lo q resta del año por aquí. Esta atencion es de hace un par de semanas atras. Me cruze con esta chamita q estaba deambulando de su cuarto al bar, y otra vez hacia el mismo trayecto, en una la pare y le digo si esta de salida, me dijo q regresaba, parece q sus amigas mas viejas la solicitaban a cada rato en el bar y la tenian haciendo r3cados al kiosko de afuera, luego la vi en el segundo, y al final ya para irme, veo q ingresa al bar, se queda un rato, me puse a esperar en su cuarto, y cuando ingresa me cuelo con ella de sorpresa jejeje. 1. Tipo de Rostro: rombo pequeño, frene estrecha, cabello oleado corto hasta el hombro enmarcado con una vincha con orejitas de gatuna, ojos grandes y nariz pequeña algo respingada, labios semigruesos tipo boquita de caramelo. 2. Edad: 19 a lo mucho 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: trigueña bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada dura, maso, ligera barriguita, senos parados como dos mangos con la punta medio rosada. 6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras casi nada, carnosito y bien levantado, muslos acorde al derrier. Todo durito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en nariz tipo puntito. 8. Apariencia / Vestimenta: short negro de lycra que se le marca todo, top y sosten negro, de calzado zapatillas blancas q no se los saco ni pa subir al ring. 9. Ajuste Vaginal: 70 ~ 75% 10. Sexo Anal: no consulte. No tan chambeado a mi parecer. 11. Mamada: se puso a chatear mientras me quedaba tolaca, le digo q ya, se volteo y empezo a jalar la palanca con mucha paciencia, me hice para atras hasta recostarme pense q me seguiria pero no, procedio a quitarse sus trapos, y se quedo en su mesita a revisar de nuevo su cel, luego se poso a mi costado para hacer el mameluco, yo happy le frotaba sus muslos, mientras el mamey lo sentia full casco nomas, sosteniendo con una mano fuerte y de vez en cuando tironeaba del tronco como pajeando, yo en un momento crei q iba a ser un buen mamey, porq el tiempo parecia darle igual, pero solo fue normalon hasta dejarlo duracell. 12. Relato del Servicio: cuando termina su karaoke monsefu, me recuesto hacia atras acomodando la almohada, en eso se sube con zapatillas al ring, la agarro de sus piernas se las acomodo un poco como separandolqs y empezamos con montadita invertida, lento pausado, si ajustaba bien, suaves caricias por cada nalga para q se suelte, no lo consegui, de ahi la guio para que se gire de frente donde me deja saborear sus mangos, pequeños medio colorados y carnosos, luego baje al suelo y la pongo en perruno al filo, subi una pata para quedar mas de costado y ver la escena por el espejo q estaba detras mio y no se podia ver con comodidad, se canso mi cuelli y de un rato le digo q se gire para mision imposible con variante de piernas al hombrosio, que sonaba la clasica pieza musical, como ultima q ya empezaba a sancocharme, el sudor caia por mi frente, cambiamos a perrito fiu fiu a lo largo del catre, q buen keke se formo sin wbdas ests chama pero no chistaba ni parpadeaba y ya dandole a toda maquina me paro posicion de sentadillas para el inflador, hasta ahi ya era vapor todo el cuarto, y le deje su buena racion de colageno. 13. Higiene Personal: no le senti malos olores, al final orino y se paso papel. 14. Besos en la Boca: none 15. Precio: 40 lucresias 16.Telefono / Anuncia / Local: 3er cllejon 17. Numero de Habitación: #22 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre x por siglos 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.2 20. Comentarios Adicionales: no relojeo incluso dijo q el tiempo le daba igual, no te mira cuando responde, esta pegada al cel, conclusion se deja poner en las poses sin chistar y se deja maltratar pero no la vive.
Publicaciones recomendadas