Jump to content

Karina, ecuatoriana cuerpo de tamal. ¡No vayan!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, cachetona, nariz achatada, cejas pintadas de plumón, pelo teñido
2. Edad: debe estar en sus 35
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como tamal mal enrollado/ de camión/ parece que estuviera con 6 meses de embarazo/ grandes caídos, los deja a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: Bastantes caderas por toda la carne que se maneja/ un rabazo puro grasa/ gordas, fofas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni me fijé, estaba arrecho
8. Apariencia / Vestimenta: Como de tía vendedora del mercado, toda acabada
9. Ajuste Vaginal: No soy pingón pero tampoco chipi, y su concha se comió todo mi gancito como si se metiera el meñique. Al 30% será
10. Sexo anal: No pregunté y no me interesó
11. Mamada: De minuto y medio. Le dije que siguiera y prosiguió un minuto más. Tiene la manía de parar escupiendo tras mamar. No balls, no gp, pone su mano para evitar que la sadiqueen.
12. Relato del Servicio: Estaba arrechísimo el domingo, buscando  nuevos valuartes en fb para darle trámite y como esta tapu atendía cerca de donde me hallaba tras ver el partido del mundial me arriesgué con ella, pese a que su foto no me convencía, aunque eso me llegó al pincho porque estaba arrecho y borracho tmb. Fui a su hotel, los saludos respectivos, la decepción (pues me la imaginé fea pero nunca pensé que sería tan fea y gorda, ella debería pagar más bien para que uno se la cache 😑). Cuando se desvistió dije que mierdaaa, esa guataza de sumo, voy a pensar en la chica de mi trabajo que quiero tirarme. La mamada contada y pal mate. Me armé de valor, ya la iba a colocar en 4 para no verle la cara ni el barril pero se me adelantó y en vaquerita  comenzó a moverse. Se esforzaba la gordita, creo que quería echarme rápido, estuvo 5 mins moviendo la cintura como licuadora hasta que se cansó y solita se puso en 4. Le apliqué turbo porque ya quería botar el taco e irme pero nada que salía la milk. La gorda sintió la pegada y comenzó a gemir, la puse en super perro y nada que me venía cmsre. Ella quería vaquerear de nuevo pero le dije amablemente que ahí nomás (con el peso que se maneja me iba a dejar doliendo los riñones al día siguiente). Me la follé paraditos, que usualmente me vengo en esa pose y nada. Habrán pasado unos 20 minutos y la gordita amablemente me dice que ya se iba a cumplir el tiempo. No le hice broncas porque tenía razón y también porque quería largarme de una vez. Ese día no metí gol.
13. Higiene Personal: Me dio PH para limpiarme el cabezón y se fue al baño de seguro a lavarse su herramienta de trabajo.
14. Besos en la Boca: Ni cagando
15. Precio: 50 australes el momento, 150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Las Capullanas que queda por el terminal pesquero 952 910 924
17. Número de Habitación: -------
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña pero confortable
19. Puntaje de Atención (0/10): La gorda no fue grosera en ningún momento pero tenía sus cositas que no me gustaron (mamada corta de minuto, se menea como diabla sólo para botarte rápido , se cansa con facilidad, etc.). En cuanto al físico no me gustó para nada, y eso que yo soy un guerrerazo que no le huye a ninguna batalla, pero esta gorda sobrepasó mi temple. Un 4.5 y estoy siendo bueno.
20. Comentarios Adicionales: Todas las mujeres, sin excepción merecen respeto, pero siendo honesto y dejando de lado mi caballerosidad, esta ha sido la mujer más horrorosa que me he tirado en mis 23 años de vida. Si hubiera estado sano no me la hubiera podido cachar, mejor me hubiese comido una fuentaza de ceviche con mi chilindrina bien helena con esos 50 soles. Saludos a la hermandad. Advertidos están.

• Haha 2
  • Confused 1