EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 21 de Diciembre del 2022 Publicado 21 de Diciembre del 2022 1. Descripción del Rostro: cara redonda, pelo lacio castaño, cara de teen 2. Edad: +22 3. Talla: 1.70 es alta 4. Color de Piel: medio puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, senos limones, cintura pequeña 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas para esta mona, piernas acorde, palo seco 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje de leon en mano derecha, en el cuello la palabra 'Lealtad', y la que me kg de risa es debajo de la teta una fecha 05/12/224243 no recuerdo exactamente, jajaj 8. Apariencia / Vestimenta: hoy en traje rojo 9. Ajuste Vaginal: 70 % 10. Sexo anal: si me lo acepto en la consulta, para acabar, ajuste 40% 11. Mamada: regular, nada fuera de lo normal, no visita boloñas, lo hizo sobre el piso 12. Relato del Servicio: baje a sirenas hoy por la tarde, habian varias para romperle el orto, pero cobraban 100 so, ptm las compras de estos tiempos me tienen ajustado RA, entonces en el 1er piso vi a esta mona solo para consultar ,le fui le dije a cuanto , me dijo 40, y el adicional, me dijo 10so, parecia mentira, pero dijo que si da, ya que xuxa entre, me recibio con un pico dentro, me pidio que le page antes, luego me pidio que me quitara todo, me puso el poncho, comenzo con la mamada descrita, luego ella se sube en convoy para besar las tetas si deja chuparlos, son tetas virgenes, no tenia pezones jajaj, le di un par de picos, luego en misionero, y fuimos en perro mirando a la pared, entonces le dije para terminar en misionero, se hecho su crema y entre a ese ano, se veia usado, me agarro la pinga y poco a poco se lo empujo, al inicio fue un buen ajuste pero se solto en el trayecto manitos, pues nada segui clavando a fondo, me agarre la abraze meti velocidad y me vine toda la leche raaa, terminando me lave en su caño, y luego safe conversamos un toque, dijo q se queda, RAAA. 13. Higiene Personal: Limpia, 14. Besos en la Boca: si, picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 adicional 4n4L - RAAA 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: hoy en el Room 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el servicio + 1 por el adicional = 8, 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volveria, Raa Saludos @DART VADER @Rafa.Nadal 2 1
Publicaciones recomendadas