Jump to content

Kine Del 209 No Recuerdo Su Nombre Es Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

fecha de incursión domingo 28 de junio 

fui al local para ver si habian llegado alguna de nuestras musas y nada el local seguia de bajada no vi casi nada comestible así que le entre a esta kine que me pareció de lo mejor sito del local pero su atención fue otra cosa

1. Rostro: simpatica morenita parece de la selva

2. Edad: un no pregunte 

3. Talla: sera 1 70 

4. Color de Piel: morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / casi plana / grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo / deacuerdo al cuerpo es alta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi creo que es unos labios sacando la lengua

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un solcan negro y una especie de top negro tambien 

9. Papita: semi rasurada ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular y rapido 

12. Relato del Servicio: las pocas veces que fui al local siempre la veía  en el mismo cuarto y me daba curiosidad así que cuando fui por ultima ves le entre para ver que tal le hice la consulta y parecia amable en la puerta cuando entramos y nos pelamos me dice que me concentre ahy fui cuando me di cuenta que ya me habia ensartado me hizo el felacho ya descrito arriba luego empesamos con el caballito no se dejo besar sus tits  luego un perrito donde ya me empeso a decir que me apure le dije de costado la flaca no se dejaba tocar nada  como si fuera de cristal y mas fria la kine peor que un tempano de hielo esa actitud me bajoneo bien feo  asi que fingí que había acabado me cambie y me fui a las cones donde felizmente fue lo contrario de esta kine XD y me atendieron de ptm XD

13. Aseo Personal: parecia limpia 

14. Trato de pareja: no ni siquiera de puta a cliente 

15. Precio: 20 lucas regalados

16.Telefono / Anuncia / Local:miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 209 segundo piso pasillo mas largo primer cuarto lado derecho ya lleva buen tiempo en ese cuarto esta fija 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular era el segundo piso

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7.5 en cuerpo en atención un 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo su nombre pero por el fiasco de su atencion hasta me olvide de como se llamaba  sorry T_T pero la reconoceran enseguida siempre esta en el mismo cuarto y ya esta tiempaso en el miss liz es la mas rica del local a mi gusto pero no le entrare nunca mas ya esta en mi lista de kines que atienden mal jajaja

Publicado

asu hermano q mal ami tbm me paso lo mismo pero en el conejero ni modo siempre llega la mala suerte, y justo hoy quise entrar con esa tipa porque este local no tiene mas chicas

Publicado

fecha de incursión domingo 28 de junio

fui al local para ver si habian llegado alguna de nuestras musas y nada el local seguia de bajada no vi casi nada comestible así que le entre a esta kine que me pareció de lo mejor sito del local pero su atención fue otra cosa

1. Rostro: simpatica morenita parece de la selva

2. Edad: un no pregunte

3. Talla: sera 1 70

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / casi plana / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo / deacuerdo al cuerpo es alta

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi creo que es unos labios sacando la lengua

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un solcan negro y una especie de top negro tambien

9. Papita: semi rasurada ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular y rapido

12. Relato del Servicio: las pocas veces que fui al local siempre la veía en el mismo cuarto y me daba curiosidad así que cuando fui por ultima ves le entre para ver que tal le hice la consulta y parecia amable en la puerta cuando entramos y nos pelamos me dice que me concentre ahy fui cuando me di cuenta que ya me habia ensartado me hizo el felacho ya descrito arriba luego empesamos con el caballito no se dejo besar sus tits luego un perrito donde ya me empeso a decir que me apure le dije de costado la flaca no se dejaba tocar nada como si fuera de cristal y mas fria la kine peor que un tempano de hielo esa actitud me bajoneo bien feo asi que fingí que había acabado me cambie y me fui a las cones donde felizmente fue lo contrario de esta kine XD y me atendieron de ptm XD

13. Aseo Personal: parecia limpia

14. Trato de pareja: no ni siquiera de puta a cliente

15. Precio: 20 lucas regalados

16.Telefono / Anuncia / Local:miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 209 segundo piso pasillo mas largo primer cuarto lado derecho ya lleva buen tiempo en ese cuarto esta fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular era el segundo piso

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7.5 en cuerpo en atención un 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo su nombre pero por el fiasco de su atencion hasta me olvide de como se llamaba sorry T_T pero la reconoceran enseguida siempre esta en el mismo cuarto y ya esta tiempaso en el miss liz es la mas rica del local a mi gusto pero no le entrare nunca mas ya esta en mi lista de kines que atienden mal jajaja

Esa FECHA de incursión (28-06-15) del Miss Liz q pones es mas FALSO, yo estuve ese dia en el local (miss liz) y esa flaca no se encontraba n el Miss Liz. Mas bien ella ese dia estaba en las CONEJAS n l room 35.

Al parecer t atendistes con ella pero no el 28-06-15, sino en una fecha pasada.

Porque tratas de sorprender a los HDLs ehhh.

Publicado

tiene razon el hdl @@Thiago Silva por la descripcion q da en el rating se parecce a una putita con q me atendi hace como un mes atras y me estafo la muy perra me cobro 30 lucas y si es bastante atractiva estaba en el room 10 esa vez me dijo q era charapa la perra

Publicado

si  tienes razon con la fecha me confundi hermano thiago silva sorry Xd no hiba subir rating pero me anime para que los hermanos lecheros no caigan en esta estafa solo por eso subi este rating xD y ahora que recuerdo creo que si me dijo que era de camana y si tiene tatuajes