Jump to content

Daybel/Sai Teen con tatuaje alienigena en cuello, ex-callejera de Av. San Martín

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se me hizo tarde ese dia y cuando llegue escucho que ya faltan escasos 15 minutos y ya cerraban por el toque de queda, gente en cantidad y cuartos cerradoa, ya por la webs dije, casi trotando pase por los dos peimeros callejones hasta el llegar al 3ero y veo a la gente alocada, y en eso veo a esta flaquita con su amiguis del frente una chaparra morenita de cuerpo formadito, me apeligre un poco ya q habian unos amigos de lo ajeno por esa zona, me doy mi vueltita para poder despistarlos y cuando regreso decidido por la morenita ya estaba en servicio, no me quedo dejarme engatusar y pasar armas con esta flaquita.

1. Tipo de Rostro: tipo huevo pequeño, frente estrecha, cabello lacio semilargo, cejas pobladas, ojos algo achinados y nariz pequeña tirando para ganchuda, labios semigruesos. 

2. Edad: 19 o 20

3. Talla: 1.60 m 

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada suave, no tanto, cero, senos peques y aguadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, chico semilevantado, muslos y pantorrillas acorde al derrier.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un  piercing en nariz tipo aro. Tatto pequeño en el cuello en la zona delantera donde esta la manzana de Adan, era una cabeza de alien y otros más en toda la mano y varios más en la parte del brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro no tan entallado y zapatillas negras parecidas a las de jugador de baloncesto.

9. Ajuste Vaginal: 70 ~ 75%

10. Sexo Anal: no consulte, pero se aprecia su  recorrido. 

11. Mamada: chapo el cel se tomo un tiempo para chatear, pero ahi sentada me le acerco la empiezo a paletear mientras enviaba sus audios, luego se activo y saco el jebe, me lo puso, pajeo un poco, pero con la breves caricias ya estaba algo firme, dio su chupada simplona de menos de 60 segundos y procedio a quitarse la ropa.

12. Relato del Servicio: se quito las tabas y subimos al colchon se coloco mirando al techo de largo, me puse encima y se la ensarte agarrandome de sus piernas que las dejo suspendidas en el aire, de ahi la gire un poco dejandose una nalga a la vista y sigo con la matraca, despues la ayude a q se ponga de perrito fiu fiu, le junte sus piernas, le di a media caña, no queria empezar a sudar rapido, luego con variante del inflador me cuadre en sentadillas, estuvimos regular tiempo, por ratos me giraba su cabecita a mirar de reojo, me puso mas fierrazo todavia, q le daba mas fuerte, luego me recoste y la agarro de sus caderas dejando caer sus caderas a mi pelvis, iba y venia primero rapido hasta que comenzo a moverse sin muchas ganas pero se enterraba toda la masorca, luego le digo para irnos al filo de la pateadura y desde el piso version perruna al borde le daba parejo, habia un espejo pero no estaba en el rango de mira y por ultimo ya sintiendo la pegada de calor más el colageno en la punta elevo un pie arriba de la cama y fue cuando se empezo un poco a doblar metiendo el culo pero como ya esta a las justicias no aguante y deje todo en la cancha con el ventilador a su maxima potencia igual sali como si me hubiera jugado la final del mundial, con la camiseta sudada.

13. Higiene Personal: no le senti malos olores, al final se paso papel.

14. Besos en la Boca: none

15. Precio: 40 lucresias

16.Telefono / Anuncia / Local: 3er callejon

17. Numero de Habitación: #49

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre x por siglos

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.7

20. Comentarios Adicionales: afuera se vende que era trato de pareja, pasas adentro ni si quiera te da trato cordial, si no le hablas creo q no te habla, accedio a las poses sin chistar hasta en la ultima que creo era la quinta o sexta empezo a doblarse y no dejaba q fluyera la faena. Felizmente estaba a toda maquina y se me vino el colageno.