Jump to content

LIA | ECUACHA MILF TETONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semicuadrao de fax marcadas con algo de cachetex y papaya de lineaz expresas con el pelolais black
2. Edad: 35 o +
3. Talla: 1.65 con tako largo
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media vedettucha / cintura media / wata pequeña / senos grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo casi grande con celulosa todavia algo firme / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu por el lado dieztrucho de la  pubis y quizas  marcas de las zikas por lipo anticucha
8. Apariencia / Vestimenta: en bra negro y calzoncito white
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: si va
11. Mamada: regular chupada de mazorca leve gp mas no buñuelos
12. Relato del Servicio: divise esta yegua por el palacio de injusticia asi que toko lanzarle la cuerda de lazo y a domarla con su paga respectiva. dejo mi sombrero ranchero y ella se recuesta dandole bocajarro a mi sable hasta que alargue despues se pone a cabalgar por el norte y sur  palmeando las nachas pa que no se pierda y a su ves metiendole diente y babasonico a sus pechos en mi abrazo del oso paddington en choques pelvicos como consiguiente la vuelco y chingo en arroz costeño calentandole la olla express con mi pala prosigo y la pongo en 4Dimension donde le pido su chiquiwilo crema al agujero y mi bate pa dentro haciendo zurcos sostenido a sus caderas con mi finta rima lirica satirica onirica a full punch ya para el culmen la anillo en piernas al hombro como buen pescador meto mi anzuelo metalico con la atarraya en modo arrastre y todo para sacar  mineral viendo y escuchando la arrechera de la hembra expulsando asi mi nectar blanquecino calientico en su buchaca .  limpieza,  cotorreo y asilo :XD:
13. Higiene Personal: papel alcohol  y aguaje
14. Besos en la Boca: nika nika
15. Precio: 40 ana gerva$i dia$ + 10 por el $alvoconducto
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como las covachas del palacio de torre tagle
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: leve mecanisidad y relojin / lo posi el plus ultra y las tetorras

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1