muela_ Publicado 21 de Diciembre del 2022 Publicado 21 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Cabello lacio, cabeza pequeña, algo ovalado, labios carnositos, ligera giba en la nariz creo. Agraciada, despierta ternura. 2. Edad: Debe tener 19 o 20 años. 3. Talla: menos de 1.60 m. Usa unos tacos de 7 u 8 cm. 4. Color de Piel: Canelita pero de un tono suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta. Sí, bonitas curvas se dibuja en su delgado cuerpo. Casi nada, a lo mucho una lonjita. Medianos, algo caídos, aureolas grandes, el color deben ser marrones, la luz del cuarto me confundió, no era blanca. 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de cadera porque es delgada. Natural, caída natural, cachetoncito, con buen perfil y repartido hacia los lados. O sea, bien en las 3 dimensiones. Piernas algo largas que acompañan bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno muy claro en el brazo izquierdo, es grande y redondo me parece, se ubica cerca a la altura del hombro. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: Super bueno, uno de los mejores a la fecha. 10. Sexo anal: No pregunte pero dudo mucho que trabaje por ahí. 11. Mamada: Buena debo decir, suave y con paciencia. Se tomo un tiempo prudente. 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Alcohol antes y después, y se lava en su lavatorio. 14. Besos en la Boca: Por poco csm! Ella no hubiera correspondido, seguro que no. 15. Precio: 30 dinas por 22 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo. 17. Número de Habitación: Número # 35. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en este local. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 casi 8 sobre 10. 20. Comentarios Adicionales: Es dócil. Llegaría a 8 o 9 si a ella le hubiera agradado y correspondido pero No, lo sufrió mucho. Siento remordimientos. =/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estoy un poco tranquilo por ella, sea cual sea el final de su camino, es posible que termine bien. Es inteligente, no olvida, no perdona. Le deseo lo mejor. Saludos. ^^ 1 2 1
CAMPEADOR Publicado 22 de Diciembre del 2022 Publicado 22 de Diciembre del 2022 @muela_ Cuando se apertura un tema de rating, es fundamental dar a conocer la atención para que los demás usuarios tengan referencia del performance y saquen sus propias conclusiones, Ese relato no amerita ser censurado en su totalidad, y más aún que has aperturado el tema; por lo tanto, el rating no tiene mucha utilidad, solo para los que tengan accesos y eso no es la idea, 2 1
KENICHI 10 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Tanto misterio por la chica.....😏 Yo la visite la semana pasada el dia Jueves...en su cuarto C35......al parecer por lo general le asignan ese cuarto..... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Vi a una ex DIVINAS....😋🥰ME ALEGRO EL DIA....😋🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
BUSCO ESPOSA Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Mod. @CAMPEADOR sorry por el spam, yo tmb me atendí una vez con ella, aun me faltan detalles para hacer RT , por eso la veré por segunda vez para ser más preciso. Lo que si estoy seguro es que ella no es venezolana, ella es Ecuatoriana osea el titulo del tema debe corregirse. Disculpe por el spam y agradecido por ser neutral en su gestión 👍👍
KENICHI 10 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Ella es ecuatoriana.....👀 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 😆 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
KENICHI 10 Publicado 10 de Enero del 2023 Publicado 10 de Enero del 2023 AYNARA JOVEN ECUATORIANA DELGADA… ….. 116 RHDL Bueno fui a conocerla…😍.no había cola como otras…😀ni consulte bien….sólo entré…😪..TMR……eso me pasa por no consultar….😔 1. Descripción del Rostro: es algo cabezoncita diría yo, pero proporcional a su cuerpo, cabellera larga frondosa, de piel trigueña, ojos redondos, se le nota joven……ya la verán…por el tiktok, pelo ondeado...🥰 2. Edad: 21 años aprox….no pasa 3. Talla: 1.62 aprox. ….la vi altita y le pedi que se sacara sus tacos….ella acepto cordialmente… 4. Color de Piel: es de piel trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada normal con carne, cintura si hay, barriga poco al sentarse, senos medianos, pero no se sacó el brasier. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo proporcionales a su tamaño de delgada cuerponcita silueteada, culito proporcional para su talla y durito por ser joven y piernas delgadas…. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo…..pero era fija en el C35 ó C36 8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo…..por la luz baja…..top y truzita,,,creo 9. Ajuste Vaginal: 70 % aproximadamente……😈🥵 10. Sexo anal: no hace me lo dijo, …con ella lo hago…..yo que soy de no hacer anal….😈 11. Mamada: monse menos de 1 minuto para pararlo...😪 12. Relato del Servicio: Bueno había oído hablar de ella y quize conocerla…..ese dia fue dia de semana y no había cola, pero quería ver a las otras…..pero se abrió su puerta y de frente entre……tmr entre sin negociar…..no quería que me malograran la negociación afuera los demás HDL. Bueno me acuerdo que negocie algo adentro….pero se me escapo varias cosas....😪 Bueno luego del oral monse, yo ya quería penetrarla…..😈la puse paraditos contra la pared por breve tiempo, luego al filo misionero, luego variante piernas al costado, al otro costado, luego le levante las 2 piernas con senda embestidas, luego sobre la cama misionero, luego cowgirl ella montando…no se negó a nada…..al ultimo sugirió que se estaba acabando el tiempo ( solo 1 vez de forma educada), y le pedi perrito donde hice una variante en donde luego de varias embestidas pude acabar……😈le agradeci mucho a la bella AYNARA por permitirme acabar y conversamos un poco….🥰 AL final besito en la mejilla y chau…🥰hasta la próxima bella ecuatoriana….😍🥰 13. Higiene Personal: …no tenía malos olores…. limpia 14. Beso en la boca: lo intente pero los esquivo....con ella lo seguiré intentando....😍 15. Tiempo de Atención / Precio: hasta 15 minutos por 30 soles ….18 con coversa y todo no me apuró ….su ajuste y ser mi primer polvo hizo que me viniera rápido….es educadita y eso lo valoro mucho…. 16. Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 17. Número de Habitación: ese dia estaba en el c35….era fija en ese cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ..….POR ME DEJÓ ACABAR …y acepto una posición especial…😈.le baja porque no se saca el sostén y por ende no pude chuparles los senos, pero en el cache si pude amasarlos dentro del brasier. Le baja además porque pone su mano debajo de la base del pene al momento de penetrarla en las diferentes posiciones….😪.aunque en la ultima posición no me percate por cuanto estaba concentrado en botar la leche antes que me diga tiempo….le aumento 0.5 por esa posición especial…..rico me bella Aynara….. 🥰😈 20. Comentarios Adicionales: Al final algo me gusto de ella y eso que no es delgada delgada, ni paloseco. Obviamente por ser joven y estrecha, ella no aguanta maltrato...y eso por lo menos lo respeto... This is the hidden content, please Conectar O Registrar ….😡No le pregunte de Yesli por cuanto no sabia vinculación con ella…🕵️♂️.Al final esta joven ecuatoriana me trato MEJOR QUE LUNA LA DEL C1 a la que le hacen cola TODO POR EL PRECIO DE 30 SOLES PAGANINIS, y eso que era de su promoción de ella, por ser jóvenes y estar al mismo tiempo en Molino (creo)…Obviamente me trato mejor que YESLI (mi relojera preferida, ahora que recuerde esta pendeja también ponía la mano en la base del pene y en perrito se ponía en diagonal…..y siendo RECORRIDAZA…..por lo menos AYNARA no me privo de ningún pico o beso a su cuerpo …🥵y …..otras cositas que quedan en la intimidad de nosotros dos😍🥰... al final me olvide de pedirle su whatsapp....😪 @Lord CR7HDL pedirle a los clientes del local que no fumen delante de otros HDL....QUE NO FUMAN......ES UNA CUESTIÓN DE RESPETO......ESO NO SE PIDE....ESO DEBERÍAN HACERLO POR EDUCACIÓN LOS FUMADORES....por algo esta prohibido por las leyes de varios paises ....PERO como al Molino Rojo le llega.....venden cigarrillos y con la pobre ventilación se dispersa el humo a los demás HDL....ESTÁ PROHIBIDO LEGALEMNTE FUMAR EN ESPACIOS CERRADOS.....SI QUIEREN FUMAR HAGANLO AFUERA.... Saludos HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
BUSCO ESPOSA Publicado 26 de Septiembre del 2023 Publicado 26 de Septiembre del 2023 (editado) Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 26 de Septiembre del 2023 por PUEORCO
Publicaciones recomendadas