Jump to content

Antonella veneca Las Leches

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de hace unos días.

1. Tipo de Rostro: típico de veneca trigueña con lentes

2. Edad: 23 será

3. Talla: 1.65 no es tan baja

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura que se nota, 0 rollos, senos trigueños ricos para mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas por ser delgada, culito pequeño pero paradito, piernas acorde y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos

8. Apariencia / Vestimenta: vestido con casaca y con lentes

9. Ajuste Vaginal: algo, no se puede pedir mucho por eso

10. Sexo anal: me quedé con las ganas

11. Mamada: un rato se entretuvo con el soldado, aunque ponía las manos para no atorarla mucho

12. Relato del Servicio: estaba con la leche encima y me di una vuelta por allí, ya que las del centro no respondían. Cuando la vi dije que ese culito tenía que ser mío. Me acerqué a hacerle las preguntas y quedamos, nos metimos al hotel. Fuera ropa y empecé a mamarle las tetas, la puse de espalda y le empecé a morder las nalgas paraditas que tenía. Después empezó la mamada descrita. Empezó a cabalgar mientras le sonaba el culo, la puse de espalda para verle ese culito y como me la estaba gozando, mientras gemía. Después en perro y aquí me enfermé, le empecé a bombear duro y parejo mientras que gemía y gemía. No dejaba de masajearle ese culito paradito que tenía, terminé, me cambié y me quité.

13. Higiene Personal: no percibí malos olores

14. Besos en la Boca: no voy por eso

15. Precio: 50 momento + 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Por las Leches. Fantasía

17. Número de Habitación: ni recuerdo esa huevada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada, sólo es para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Me gustó su apariencia, flaquita con el culito paradito por el vestido que tenía por eso me animé. Me quedé con las ganas de reventarle el culito, tal vez repita sólo por eso xD. Había una tía por allí con vestido que tenía un culazo csm, ya quería volver a meterme con ella para reventarle ese culo pero será para otra oportunidad. Eso es todo, cuídense lecheroooooooos.