Jump to content

Fui estafado :') cuidado con esta putita, recomiéndenme teens de huancayo que no sean estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, casi ya gorda

2. Edad: 28 calculo o más

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda, no tiene casi, si hay y con rollos, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: De señora, grande, gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, no la vi

8. Apariencia / Vestimenta: Con buzo y capucha

9. Ajuste Vaginal: No probé, fue estafa

10. Sexo anal: Nada

11. Mamada:Nada

12. Relato del Servicio: Fui estafado, soy nuevo en este foro :'v, les cuento resumido, estaba arrecho y por un grupo de Facebook pasaron un número de una chica que necesita apoyo económico etc, lo clásico que dicen que solo "lo hacen porque no tiene para pagar sus estudios" , vi sus fotos y parecía real, al contactarme por teléfono, la llamé y me contestó una voz joven, le dije que cuánto está y me dijo 80 media hora y la hora 150, que nos encontraríamos en el parque constitución y que además pague su pasaje porque está en clases de su u, ahí me pareció raro porque la mayoría de chicas que contraté no me pedían para su pasaje. Por temor a ser estafado, le dije que cómo estaba vestida y todo y sí, era una chica joven, rellenitas, de cuerpo se defendía y todo en su sitio, me acerqué y fuimos hacia un telo de huancavelica, ella paraba agarrando su celular, entramos y le pagué 150 porque quería una hora, cuando le di el dinero, mágicamente me dice "me olvidé hacer una llamada urgente porque mi mamá está mal...un momento" y salió , yo me puse mis zapatos y salgo porque obvio era una viveza y veo que no estaba en el pasadizo, volví para recoger mis cosas y cuando salgo, aparece una señora diciéndome "ya empecemos" y le dije que quién era y me dice que le reemplazará a la chica que me dijo que se llama "Carol" porque su mamá está mal, me dio asco, obvio era una seño toda gorda, le dije que me devuelva el dinero y me dijo que no porque no quiero que me dé su servicio, le agarré a la señora y en ese forcejeo saca una chaveta y me dijo que si le hago algo gritará y por "defensa propia me acuchillaría y porque es señora le creerían" y la dejé ptmr...salí y llamé a esa tal "Carol" y ya tenía todo bloqueado. Tengan cuidado:'v quisiera también que me recomienden teens  en huancayo de 18 19 así y que sepan que no es estafa :') no tengo mucha experiencia en eso...

13. Higiene Personal: Ni me la tiré :'v

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 150-estafa

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 912 699 407- Universitaria dice

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Era matadero

19. Puntaje de Atención (0/10): Robo :'v

20. Comentarios Adicionales: Recomiéndenme por favor números de teens blancas de preferencia y que tengan depa para ir, no a hoteles :') y sean limpias

• Sad 1
Publicado

Te agarraron de gil hermano como le vas a creer que le. Llamó su mamá eso son Huevadas 

Publicado

@CAMPEADOR estimado moderador , moverlo al off topic . gracias de antemano