ElPutasPiurano Publicado 21 de Diciembre del 2022 Publicado 21 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: típico de veneca trigueña cachetona 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, senos mamables, si tiene barriga cuando se sacó todo. 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas acordes al culo que se maneja. 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos 8. Apariencia / Vestimenta: jhean y polo de calle 9. Ajuste Vaginal: mas o menos 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: si se la come toda, no mama tanto tiempo o bueno esque yo quiero penetrar rapido xD 12. Relato del Servicio: Una vez saliendo de las chelas respectivas fui com un pata a buscar por la recta del monañita donde se paran las rufianas de noche, vimos a esta fémina con un señor rabo, sinceramente con los tragos que tenía encima para mi era una barbie, cuestión que ese día no llegamos a nada por una serie de cosas que pasaron. No me quedé con las ganas y la llamé un día de semana despues de eso y me dijo que estaba cerca al montañita, por cierto empieza a atender desde las 9 o 10 pm aprox. Cuestión que ya sano pucha como que me animaba y no, estaba tan arrex que dije a la mierda q xuxa vamole, había bastantes consultandole pero nada de nada, fui y le dije cuanto, quería 80 el momento 100 la media hora, tome la media eran 20 soles mas. en fin subimos, se calateo todita, se limpió la papita mientras eso la empezaba a paletear el culazo q tiene, tocar las tetas que por cierto tiener piercing en cada uno de los pezones, empeezo a mamar poniendo el pre, maomeo como les digo no me gusta que se demoren tanto ahí porque luego queda poco tiempo para la batalla, me acoste y subió, lo que me bajo un poco fue la guata, sinceramente pensé que era menos pero en fin ya estaba adentro, daba sus buenos saltones y se ecuchaba el culazo caer. luego en 4 dandole duro, pensé que mi herramienta no le iba a dar pero felizmente no me dejó mal xD. luego de nuevo arriba mio le dije chupandole las tetas la flaca goza el acto o no se que pasó, me dijo me vas a hacer venir y se puso a gemir rico. cuando setía que estaba bastante caliente y q se mojaba bastante no aguante y tiré los herederos al jebe. 13. Higiene Personal: no percibí malos olores, se limpió antes de y baño posterior a la matanza 14. Besos en la Boca: no lo hago y creo q ella tampoco 15. Precio: 80 momento + 20 telo / 100 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Por las Leches, el montañita y tiene este cel de su país natal +593 96 266 1835 17. Número de Habitación: nunca los veo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 si no fuera porque me engañó a primera vista le puedo dar más xD. Saludos hermanos lecheros.
Anakin Skyw Publicado 6 de Febrero del 2023 Publicado 6 de Febrero del 2023 Atención de hace algunos días , a esta señorita la tenias fichada hace tiempo después de haber leído el rating del hermano de arriba , ya que es complicado encontrar chamas que den buen servicio. 1. Tipo de Rostro: redondo , algo cachetona , tenia un piercing por la nariz , y si no mal recuerdo llevaba braquets. 2. Edad: 28 , si los aparenta , incluso un poco mas. 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: es algo blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita , algo de cintura , si tiene barriga (aclaro que no es chica, si tiene su guata, aunque no desentono, como dijo el hermano de arriba , cuando se saco todo se le notaron los kilos de mas) 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buen culo quizá también por los kilos de mas ( es de las chamas que miras y dices , asu que señor culazo) , piernas acorde al cuerpo , senos medianos son piercing , los deja a disposición , mamables . 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo muchos sus tatuajes , pero una señal particular es el piercing en su nariz , y un piercing en cada ubre de sus tetas. 8. Apariencia / Vestimenta: como de flaca que va a la disco /la vi con pantalón jean ajustado , y una blusa verde . 9. Ajuste Vaginal: me sorprendió sentir un ligero ajuste . 10. Sexo anal: le pregunte y me dijo que NO . 11. Mamada: buena mamada se engolosina , me daba la impresión que le gustaba chuparla , le penetre la boca y no me dijo que no ni me puso peros , lo que me sorprendió ya que varias de sus compatriotas son quisquillosas . 12. Relato del Servicio: Al haber acordado con ella por wsp , y haberme dicho que estaría por el montañita , fui ,la encontré con mas amigas , de similar contextura ,acordamos y nos dirigimos al telo , estando en la habitación le cancele , la paleteo , me puso su culazo en la cara , la paleteo , le empiezo a meter mano , le saco su ropita la dejo en ropa interior , le chupo las tetas , tenían piercing , también le paleteo sus nalgas , me dice que no las chupe fuerte ni que la palmotee fuerte por que le dejaría marca ( pero me lo dice de forma amble , no de forma altanera como alguna de sus compatriotas )me hecha alcohol , después me pone el pre , la mamada descrita , le profano la boca ( pensé se molestaría y no me dijo nada , es mas ella misma se lo metía mas al fondo en su boca) , la pongo a cabalgar mientras le sigo chupando sus tetas , se mueve bien la chama , la pongo a cabalgar de forma invertida , la sigo nalgueando aunque me diga que no , la pongo patas al hombro , la flaca me dice cosas arrechantes , y no se si le gustaba el cache o era buena actriz , fácil y muy probablemente lo segundo , yo la pongo en perrito pensé que no me iban a dar mis centímetros pero si jeje , la penetro en perrito y la sigo nalgueando , ella me dice que su piel era clara y le dejaría marca , igual la nalgueo , finalmente me vengo en perrito . Cansados y calurosos . La flaca no me apuro ni se fijo en el tiempo .Me quito con cuidado el preservativo , ella se va a bañarse , yo a lavarme el pene y bañarme , luego al salir me da pañitos húmedos . Al salir del telo e ir cada uno por su lado , ella se va por donde estaba antes con sus amigas y bueno yo estaba cerca al montañita (hasta ese momento eran aprox. las 10:40) , ,alcanzo a divisar que por toda la zona habían varias chamitas , jóvenes , una me llamo la atención en particular , era delgada , esbelta , le iba a preguntar o sacarle el numero ,pero mejor me quite jeje , quizá después vuelva a ir para ver a aquella señorita que divise al salir del telo. 13. Higiene Personal: la encontré limpia , antes de empezar el coito me hecho alcohol , me paso pañitos ,acabado el cache se metió a la ducha a bañarse , me lave la verga y ella me volvió a dar pañitos . 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 100 soles media hora . 16.Telefono / Anuncia / Local: +593 96 266 1835 / la encontré por el montañita , cuando hable por wsp con ella , me dijo que se ponía por el montañita , al frente , eso si , sale por ahí como a las 10 de la noche aproximadamente , por que le pregunte y me dijo que mas temprano no estaba por ahí. 17. Número de Habitación: no recuerdo , pero fuimos al Aventura , el telo que esta cerca al montañita. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el cache , aceptable . 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 , pues esta algo gorda , si esta chama fuera a un gym o se preocupara por esos kilos de mas mejoraría la puntuación a un 8.5 quizá y seria un hambrón , eso nomas , que baje los kilos o haga ejercicio , pero a pesar de ello la flaca lo vive y se preocupa en hacerte venir . 20. Comentarios Adicionales: Hace tiempo no iba por la calle de las leches en la noche , como a esa hora salen varias chamas , hace tiempo había ido pero por falta del mismo no registre mis incursiones como rating , pero si vuelvo a ir las registrare , algunas dan buen servicio y otras son quisquillosas , supongo que depende de caerle en gracia ( lo que esta mal por que es un servicio no un favor) o el aseo de cada uno.
Publicaciones recomendadas