JAKE TYLER Publicado 21 de Diciembre del 2022 Publicado 21 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar La flaca del anuncio se hace llamar Tanais, disque Colombiana es más Veneca que la csm, hace un tiempo me atendí con ella. This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 1 minuto, JAKE TYLER dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar La flaca del anuncio se hace llamar Tanais, disque Colombiana es más Veneca que la csm, hace un tiempo me atendí con ella. Número : +51 947 480 983 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SALIERI Publicado 22 de Diciembre del 2022 Publicado 22 de Diciembre del 2022 @CAMPEADOR @JAKE TYLERya hay una zona para eso man x tu rango ya deberías saberlo https://hermanodeleche.com/forum/52-denuncias-a-kinesiologas/
JAKE TYLER Publicado 22 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2022 hace 1 hora, Salieri dijo: @CAMPEADOR @JAKE TYLERya hay una zona para eso man x tu rango ya deberías saberlo https://hermanodeleche.com/forum/52-denuncias-a-kinesiologas/ Pero no una zona en especifico de independendientes acá en Piura, creo que sería conveniente que haya un tema así porque la gran mayoría de rankings son de estafa de Venezolanas. 5
PlatónPiurano Publicado 31 de Diciembre del 2022 Publicado 31 de Diciembre del 2022 En 21/12/2022 a las 18:26, JAKE TYLER dijo: Hidden Content La flaca del anuncio se hace llamar Tanais, disque Colombiana es más Veneca que la csm, hace un tiempo me atendí con ella. Hidden Content Hermano recomiendas a tanais? Tienes relato?
JAKE TYLER Publicado 31 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2022 hace 7 horas, PlatónPiurano dijo: Hermano recomiendas a tanais? Tienes relato? Es todo lo contrario, ese anuncio de la chica es estafa, para empezar no es colombiana sino veneca. Ni 10 minutos de la hora pasan y ya se quiere largar, mismo modus operandi del 90% de Venezolanas. De cada 10 venecas independientes, solo 2 valen la pena.
PlatónPiurano Publicado 31 de Diciembre del 2022 Publicado 31 de Diciembre del 2022 hace 3 minutos, JAKE TYLER dijo: Es todo lo contrario, ese anuncio de la chica es estafa, para empezar no es colombiana sino veneca. Ni 10 minutos de la hora pasan y ya se quiere largar, mismo modus operandi del 90% de Venezolanas. De cada 10 venecas independientes, solo 2 valen la pena. Buen punto hermano gracias por el dato... Ya iba a meter la pata. 🥲
PlatónPiurano Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 En 21/12/2022 a las 18:26, JAKE TYLER dijo: Hidden Content La flaca del anuncio se hace llamar Tanais, disque Colombiana es más Veneca que la csm, hace un tiempo me atendí con ella. Hidden Content Hermanos más referencias de ella... Alguien ya probó ese material? Cuál es su trato y si vale la pena
Publicaciones recomendadas