HEREJE Publicado 22 de Diciembre del 2022 Publicado 22 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: bonita 2. Edad: 22 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, todo pequeño 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una ardilla en el muslo y otros 8. Apariencia / Vestimenta: falda roja y top rojo 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: pasable 12. Relato del Servicio: Le hice la consulta en la puerta y parecia que atendía bacan, pero adentro su servicio es normalito. Primero hace que te acuestes y te hace un mame mas o menos, luego perrito, montadita, pechito a tierra, lo unico bueno de la flaca es que es gritona. 13. Higiene Personal: se lava y se pasa papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: afuera parece una chica mala, pero adentro no es ni fu ni fa. 1
HEREJE Publicado 23 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
PERVERSO41 Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Perfilado, nariz y boca pequeña, cabello largo pintado rubio ..yo no la considero bonita, solo simpática 2. Edad: Le calculo 23 años aprox 3. Talla: 1.50 aprox tal vez unos centímetros más ..es bajita 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, casi nada de barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo pequeño, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: El más particular es una ardilla o conejo en el muslo izquierdo interior es visible y otro en su pierna derecha del tobillo hacia la pantorrilla 8. Apariencia / Vestimenta: Beybidol 9. Ajuste Vaginal: Relativo 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Mala , solo se centra en la cabeza y lo hizo por poco tiempo 30 a 40 segundos ...obvio no bolas no gp 12. Relato del Servicio: La vi en su puerta pequeñita , delgada y muy sociable en las preguntas de rigor ofreció buen servicio y parecía una buena opción ...pero estaba totalmente equivocado.. mi instinto puteril me falló ...no hubo previos, después del pésimo oral pasamos en misionero, la puse a cabalgar esto lo hizo más o menos, luego la senté encima mío , perrito sobre la cama y tube que concentrarme nivel Dios para terminar ...en ningún momento dió un quejido o gemido, se movía muy poco, casi todo el trabajo lo hice yo .. lo único es sumisa se dejó aplicar, hizo las poses que le pedí 13. Higiene Personal: Limpia , no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: No es lo que busco 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete o Casa Rosada 17. Número de Habitación: S/N último pabellón...en la esquina último cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenando 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 Pésimo oral, aunque hizo las poses que le pedí, no tuvo ninguna iniciativa, cómo caricias, moverse en las poses, solo cuando cabalgó lo hizo más o menos del resto le falta bastante ...tampoco me relojeo 20. Comentarios Adicionales: La flaca es amena y sociable La atención fue Lunes 09/01/23 También me dió otro nombre, al parecer se cambia de nombre para despistar a los incautos...pero por el tatuaje la sacan es inconfundible Saludos hermanos...!!!
Acuario53 Publicado 13 de Enero del 2023 Publicado 13 de Enero del 2023 Hoy jueves , llegue con la intencion de probar a esta peque , que vi el domingo y que por falta de tiempo deje agendada . Espere y le cai . 1. Tipo de Rostro: pequeño , parece una 15ñera , sin maquillar , cejas pobladas , ojos pequeños , boca chica y labios finos , pelo pintado de rubio , con brackets 2. Edad: 23 dice tener 3. Talla: pequeña , 1.55 con tacos , no se los quita , para el mate . 4. Color de Piel: blanca , sin exagerar , normal . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña con cinturita , nada de barriga , y senos pequeños , no firmes ... 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , es menudita , culito pequeño maso firme , con piernas delgadas , flaconas .. aun asi es atractiva , provoca ... 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , en todo el cuerpo , muslo izquierdo , arriba de tobillo derecho , espalda baja y brazos ... figuras raras . 8. Apariencia / Vestimenta: de teen inocente , tenia un vestido calado rosa , corto , medio pegado. El domingo tambien . 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste , con ese cuerpito , aprieta rico , alucinas que te comes a una chibola .. un 60% diria y mas . 10. Sexo anal: dijo que no lo daba asi no mas , a menos que sea por un buen precio , pregunte precio y me dijo 100 , no lo tome por supuesto , pero me dejo dedear en doggy y poses ... se veia apetecible ... 11. Mamada: En cuclillas , regular para buena , se esmera , no GP , no balls , lamida de tronco , buenos min ... aceptable . 12. Relato del Servicio: llegando la encontre ocupada , espere buen rato , se desocupo y me acerque para la consulta , convencido ingrese . Ya adentro me dejo hacer previos , se meneaba y pegaba a mi nepe , me tocaba y sonria , me empile y me desnude , me puso el pre y comenzo el oral descrito arriba ... ya fierro (mas) ... se me subio para cabalgar , que rico ajuste se sentia , acaricie sus pequeñas y suaves nalgas , estuvo buen rato asi ... luego cambiamos a misionero , por buen rato tambien , ella gemia y me enfermaba , sentia sus piernas delgadas cruzadas en mi espalda , besaba su cuello y mordia sus hombros , mas tarde cambiamos a doggy , que rico corazoncito se le formo , aqui le di con ganas , con velocidad , dedeaba el * sin quejas de su parte , sin abusar y sin brusquedad , casi pago capricho pero me contuve ... luego variamos a ponerla horizontal y haciendo planchitas , me esforze , me concentre y se "derramo el vaso " ... aun asi , ella me permitio seguir embistiendo un ratito mas ... me desconecte , satisfecho y feliz .. me saco el pre , me aplique alcohol y ph y ella paso a su higiene personal ... ya luego me vesti , le cancelé , besito en la mejilla , gracias y adios .. polvo aceptable ... 13. Higiene Personal: buena higiene , sin quejas , aceptable .. ph y alcohol . 14. Besos en la Boca: no .. en el cuello , mejillas , hombros ... nada mas ... 15. Precio: 35 maracas , normal , sin apuro .. todo tranqui .. ofrece y cumple .. 16.Telefono / Anuncia / Local: ______ / ______ / casa rosada o 7 17. Número de Habitación: 46 siguiendo la correlación , cuarto del fondo , ultimo pabellon ... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio y limpio , comodo , aceptable ... 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 hasta 7 puede ser , es sumisa , complaciente , hay que guiarla un poco , al menos en mi caso. 20. Comentarios Adicionales: podria repetir facilmente , Para negociar el completo , se ve poco trajin ..
DrTroyano Publicado 24 de Enero del 2023 Publicado 24 de Enero del 2023 Atención del día de ayer. por la tarde 1. Tipo de Rostro: redondo, casi de niña, pelo pintado de rubio 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, finita, cero barriga, senos pequeños, poco caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas, culito paradito rico, si tiene piernas, pero son acorde a su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, cuando me meto al cache no estoy buscando tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto blanco, calzon negro. 9. Ajuste Vaginal: reajusta 10. Sexo anal: si lo da, al final... (al parecer esta de moda esa vaina.) 11. Mamada: si lo mama rico, se atora las veces que le pidas... 12. Relato del Servicio: La verdad ya estaba por irme, hasta que la vi parada en la esquina. le pregunte. me parecio super amigable... entre en confianza con ella super rapido y adentro... Una vez dentro, me bailo rico... sacandoce la ropa con el baile... yo full manoseo... y me saque el pantalon.. y desnudo me puso el culo para que levante el muchacho... se deja manosear y besar el cuerpo... aparenta que le gusta. ya estando animado, me pone el poncho y a mamar (ya descrito) termino... y le di al filo de la cama rico... semueve bien rico... ya me hacia terminar, pero me concentre para disfrutarlo más, la mande a la cama (la cargue) anter de meterla patas al hombro... le bese el cuerpo tocandole las tetas... y despues patas al hombre... ajusta riquisimo.... despues ella me dijo que queria estar ensima.... y uf.... que rico.... es gritona.... y te pide que le des duro... es aguantadora y sumisa. 13. Higiene Personal: La encontre limpia, se lava despues del mate 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 incluido annal. 16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 17. Número de Habitación: ultimo pabello ultimo cuarto sin numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada fuera de lo normal limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por el carisma y la buena atención, ademas si lo disfrute 20. Comentarios Adicionales: Bueno, para mis gustos esta ok. Asi me gustan, para el maltrato. si volveria.
TakiTachibana Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 Atencion del dia martes 31 del mes pasado 1. Tipo de Rostro: simpatica , cara pequeña , pelo de rubio tirando pa color choclo :) 2. Edad: 22 le calculo 3. Talla: es chiquita 1.50 quisa 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , tipo teen, / cero barriga / senos pequeños caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo pequeño / delgadas, forme a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: si. varios. el que mas recuerdo es que tiene por su pierna 8. Apariencia / Vestimenta: andaba en top rojo y falda roja engañosa levanta culo 9. Ajuste Vaginal: clarin 10. Sexo anal: no me quizo dar, muy grande dijo 😞 11. Mamada: la chupaba rico, buen rato prendida, la atore varias veces y nada decía 12. Relato del Servicio: fui martes con la intención de atenderme con karen pero no se , en puerta se notaba seria , la dude mucho, vi tbm a valery la petite pero no entre no se porq y me arrepiento( no porq esta sea mala, si no que de aqui no se cuando ire ) . bueno segui pa los cuartos del fondo y veo a esta petite con buena silueta ( debo llevar lentes pa la otra, con esa falda se ve buen culo pero es chiquito ) con la falda moviendo el rabo y machito se levanto. le pregunte precio y pa dentro. limpiada de manos y comenzo a mover ese culito en la verga. me bailo buen rato , despues me saco la chulapi y se asusto , me chambeo que era muy grande . me la comenzo a chupar bien rico un buen rato con atoradas incluidas . no bruscamente paq no se paltee. al filo de la cama y se sento encima mio , se movia bien . despues nos acostamos se echo encima mio y le comenze a dar bien duro . me decia cosas arrechantes y mi cabeza volaba . despues a perrito y otra vez a darle duro. bajamos y le coji de los brazos hacia atraz y coemnze a darle . cambiamos a filo de la cama le pedi el chiquito pero me chambeo que no porq era grande y que le iba a doler y tanta cosa. ya para terminar de costal y vote los herederos 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: seven 17. Número de Habitación: cuarto del fondo. no se que numero sera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, se lavo y me dio pañitos y ph 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 aguanta el maltrato. no apura . estuve casi 20 min. 20. Comentarios Adicionales: me gustan , lo unico que cambiaria de ella sosn esos senos caidos .
Michael Corleone Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Bender Publicado 3 de Marzo del 2023 Publicado 3 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño de facciones finas, pelo color Rubio 2. Edad: Alrededor de 24 o menos 3. Talla: Más de 1.50 4. Color de Piel: Trigueña Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de adolescente delgada, tiene cintura y se le notaban algo las costillas pero sus senos chicos, caídos y algo arrugados quitan esa apariencia de teen 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas, culo pequeño pero algo firme, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios Tatuaje pero el más resaltante era en su pierna y pantorrilla. 8. Apariencia / Vestimenta:La encontré con vestido enterizo floreado tipo minifalda 9. Ajuste Vaginal: Tiene su recorrido pero ajusta en algunas poses, también aprieta algo si le pides. 10. Sexo anal: Si lo dió en el servicio pero ví ese anillo bien deflorado, parecía que le habían metido una mano entera. 11. Mamada: Regular pero con ritmo y dando arcadas al intentar GP, pero no visita pokebolas ni hace poses orales para atragantarla 12. Relato del Servicio: Pase por el último pasadizo viendo panzers del siglo pasado pero escuché que estaban cacheteando duro y los gemidos bien pendejos, así q espere para ver quién era, luego sale esta rubia linda de cara y con cuerpo de teen, cuadramos el servicio completo aunque no brinda pulida de Pokebolas. Bailo, luego se desvistió, entonces al ver sus senos me bajoneo,siguio con el oral, luego patas al hombro dónde le hacía sonar la Cuca y pedía más fuerte ( recordé a Luna de la Colmena hace años) se siente fricción pero se echa lubricante, después se montó y daba los pechos a disposición pero su flacidez y aspecto caído me desconcentraba, la puse mejor a montar de espaldas, luego perro al filo y arriba donde se ve paloseco con curvas, aquí le ví el culo bien dilatado y distendido, le pedí el anillo y procedió a introducir la cabeza y sentí un ajuste mientras ella rasguña sus sábanas y pide la chele porque no podía soportar mucho, asi que le di y terminé feliz. 13. Higiene Personal: Se pasa alcohol con papel en la Maruchan y en los pechos 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 35 soles completo 16.Telefono / Anuncia / Local: Seven o Casa Rosada 17. Número de Habitación: en medio del último pabellón, creo que fue el cuarto 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual, con luces rojas, techos de calamina sin espejos ni ventilacion 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7 puntos por su apariencia de teen y bonito semblante, además dió servicio completo, le restan demasiado esos pechos 20. Comentarios Adicionales: Volvería sino hay mejores chicas, pero queda pendiente su repaso por su actitud de chica positiva y aguantar bien el maltrato
Wiss Publicado 3 de Mayo del 2023 Publicado 3 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño...la vi un poco narizona. Boca pequeña....no mucho maquillaje , pelo rubio a la fuerza...se le notan las raixes prehispanicas 2. Edad: dice 20... 3. Talla:1.55. Es minion 4. Color de Piel: amarilla , tirando mas para trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco , xintura de abispa, o barriga, seños pequeños dos mandarina pero por la mitad. , pero algo caidos ....asi que nica tiene 20. 6. Caderas / Culo / Piernas:...nelll, culo pequeño.....dije hoy la desarmo, piernas de pollito.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un conejo en la pierna y otros mas. 8. Apariencia / Vestimenta: falda de flores, y top de flores.(se le veia mas cuerpona) 9. Ajuste Vaginal: si senti mas del 50%....por lo que es flaquita....se hechaba poco lubricante 10. Sexo anal: al final, si tiene su kilometraje pero ay se defiende 11. Mamada:normalita....solo se centra en la cabeza y tronco....no es guao, pero si le dedica tiempo. La atore varias veces y normal ...no se molesto... si la dejo fierro 12. Relato del Servicio: Bueno al no haber nada llamativo al frente, baje pa este barranco..y pregunte a este kalavera coqueta....me endulxo con el culo para terminar x 35.... y entre sin pensar. Me pele.... y se pelo...(le dije que flaca eres.....afuera no parecia tan hueso.....jjjajaa Habra traido su manual se vaya a desarmar jajjaa se rio.... bueno me hizo una pequeño dancing......y sus paleteos....y me salio con que le envite un chevecha.....( le dije toma suero....que vas a desaparecer) jjajaa Luego le dije que estaba apurado.... es carismstica la xhibola o le cai bien derrepente Y proseguio con el oral.. Me acoste pose de parto ...y se mando con el oral, que duro bastante...hasta quedar duro.... Primera la agarre en perro .....ese culito..ver como le entraba mi gueerrero me loqueaba ,que le daba de alma....gemia...solita se puso en super perro...(pocta que rico),.....en que momento se desarma dije.....le di hasta ya cansarme, luego la hixe que cabalgar ...no me vacilaron sus pechos(no lacte)...luego de espalda...mientras me recuperaba.....despues la cargue en el aire. Y le di...que le sonaban las nalgas....me susurraba al oido...como para hacerme acabar mas rapido..... Ay la puse en 4k en el suelo. Le pedi el * ...no puso peros....y ya le di....hasta que me exprimio Pague, me cambie y sali a seguir viendo material. 13. Higiene Personal: se paso toalla en ls herramienta de chamba, y alcohol en los pexhitos 14. Besos en la Boca:no... 15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos x 35 soles incluido chiquistriquis 16.Telefono / Anuncia / Local:casa rosa 17. Número de Habitación:5 o 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ventiladores que no sirven 19. Puntaje de Atención (0/10):6.7...a pesar que no es un cuerpaso...es sumisa ....y no puso peros....quiza estaba de buenas. Y le ayuda bastante que da el xhico x el mismo precio... 20. Comentarios Adicionales: para probar tubo bu3no....pero no repito.... buscare nuevos valores.. Hay que meterle un saco de papas mas al caldo pe...
rockdrigo21 Publicado 2 de Junio del 2023 Publicado 2 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: ES SIMPATICONA, CARITA PEQUEÑA, BUENO ELLA ES MUY PEQUEÑA LA VERDAD, BOQUITA PEQUEÑA, SE ACHINA CUANDO SE RIE 2. Edad: FACIL SUS 25 EN ADELANTE 3. Talla: 1.50 FACIL 4. Color de Piel: ES TRIGUEÑA OSCURITA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES MUY DEALGADA, CINTURITA QUE ENTRA EN 2 MANOS, ES DE BARRIGA PLANA, TETITAS PEQUIÑITAS 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERA PEQUEÑAS, CULITO PEQUEÑO PERO REDONDITO, PIERNAS DELGADAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE UN TRIBAL EN LA ESPALDA BAJA 8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA EN CALZON Y SOSTEN, ES DE CABELLO RUBIO PINTADAZO OBVIAMENTE 9. Ajuste Vaginal: UNN 50% 10. Sexo anal: SI, INLUIDO EN EL SERVICIO, AJUSTA MENOS Q LA VAGINA JAJAJAJA 11. Mamada: ES NORMAL, PARA LEVANTAR AL MUCHACHO, Y SE ATORA SUAVEMENTE 12. Relato del Servicio: DANDO VUELTAS Y VUELTAS OPTÉ POR PROBAR ALGO NUEVO, Y BUENO ME LLAMÓ LA ATENCIÓN ESTA FLAQUITA MENUDITA, ME DIJO 35 Y PA DENTRO, YA ADENTRO EMPEZÓ A BAILARME CON ROPA, SE PEGABA FUERTE Q YA ME PUSE FIERRO, TBM Q ANDABA ARRIOLA PS, BUENO NOS DESVESTIMOS Y ELLA SE PUSO EN CUNCLILLAS PARA DAR EL ORAL, NO VOY A NEGAR Q FUE BUEN TIEMPO, LUEGO ELLA SE PUSO EN MISIONERO Y SI TENÍA AJUSTE PERO LA FLACA SE FUE MOJANDO, LE DÍ BUEN TIEMPO PIERNAS AL HOMBRO Y ELLA SI LO DISFRUTABA, ES TAN DELGADA QUE SENTIA SUS HUESITOS CUANDO SE LA MANDABA FUERTE JAJAJAJAJA LUEGO LE DIJE Q SE PONGA AL FILO, AQUÍ SI LE DÍ DURÍSIMO BUEN RATO HASTA Q LA LA FACA ME DIJO: JUEPUTA ME DUELE LA CHIMBA JAJAJAJA AL COMIEZO NO ENTENDÍ HASTA Q ME DIJO Q EN ECUADOR LE DICEN ASÍ A LA VAGINA, PERO TODO LO DIJO CON BUENA ONDA Y LUEGO ME DIJO MEJOR ME PONGO ASI Q NORMAL, AQUI SE SINTIÓ BUEN AJUSTE, LA FLACA OTRA VEZ EMPEZÓ A DISFRUTAR, LE DIJE Q ME DE EL CULITO Y ME DIJO OK, METELO, LA VERDAD Q NO ME DI CUENTA SI SE PUSO O NO LUBRICANTE, PERO BUENO SE LAMANDÉ A GUARDAR Y PUES LA FLACA SI LA SUFRÍA PERO SIN VAINAS Q YO NO SENTÍA TANTO AJUSTE, PERO BUENO AHÍ DANDOLE Y DANDOLE, COMO ES FLAQUITA Y NO PESA MUCHO LA AGARRABADE LA CINTURA Y LE DABA DURISIMO, LUEGO DE UN RATO TERMINÉ. LA FLAQUITA SE FUE A LAVAR MIENTRAS SE SOBABA EL CULITO JAJAJA A ME DIJO ME DISTE BIEN FUERTE. 13. Higiene Personal: PAPEL Y SE FUE A LAVAR, PUNTO NEGATIVO QUE NO TENÍA ALCOHOL 14. Besos en la Boca: NAA 15. Precio: 35 SERVICIO COMPLETO 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: EN EL PASADIZO DEL FONDO POR DONDE ESTA EL ESCENARIO EN LA TERCERA PUERTA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NUNCA HABIA VISTO HABITACION TAN PEQUEÑA, Q A PUERTA A LAS JUSTA ABRE CSM PORQ GOLPEA CON LA CAMA, VENTILADOR Q A LAS JUSTAS SE MUEVE, HACIA CALOR COMO MIERDA. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 ES SERVICIO NORMALON, SOLO LO TOMÉ PARA PROBAR ALGO NUEVO 20. Comentarios Adicionales: PUES ES AMABLE LA FLAQUITA, ECUATORIANA, LE ENTRÉ PARA SACARME EL CLAVO PERO TMPOCO ES Q VAYA A REGRESAR A ATENDERME.
Peludo01 Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: Me pareció bonita, pequeña, delgada, con el pelo rubio pintado, linda 2. Edad: unos 24, no pregunte 3. Talla: pequeña usaba tacos , 1.50 m por ahí 4. Color de Piel: ES TRIGUEÑA media blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura pequeña/ senos pequeños. No quería quitarse el sostén. 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/acorde a su contextura pero me gustó/delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no preste atención cómo eran. 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y camisón con medias largas y tacos, estos no se lo quita 9. Ajuste Vaginal: por ahí va 10. Sexo anal: va con el paquete del servicio 11. Mamada: Me la chupo echado y luego le pedí parado, se puso en cuclillas y paro al muchacho, te dice que lo tienes grande y te levanta el ego jajaja 12. Relato del Servicio: Tenía ganas de probar un culito flaquito así una pequeña traviesa, vi a esta nena y me llamo la atención su color de cabello, le pregunte el servicio y me llamo la atención que incluía todo el pack; pasamos el mame descrito anteriormente y luego se echa y abre las piernas; de ahí le doy y gime un poco, me dice que le de duro que le gusta mi pichula, sabe su oficio actoral, patitas al hombro y me dice que soy muy guapo, me exito y luego la puse en cuatro, como es pequeña la puse contra mi pecho y le pregunté si le puedo agarrar el cuello, me dijo que era suya, ta mare, creo que le guste, le di duro y le agarre las tetitas, ricos pezones; luego le pedí el culito y se puso lubricante en el Aníbal y mi pinga , se lo metí y se levanto, puso sus manos en mi cabeza, me quería besar, yo le escapaba la cara y le seguí dando; le dije si le podía tocar la vagina y le sobe el clitoris mientras le daba por el culo, y bueno llegue mis hermanos. La flaca sonrió y me quito el condon, yo lleve mis pañitos y alcohol y me limpie solo, luego conversamos un poco, me fui buen servido. 13. Higiene Personal: Su papel, pero llevó mis implementos de seguridad lo recomiendo; la flaca huele bien y no vi olores o señas de peligro 14. Besos en la Boca: No mis hermanos, pero casi 15. Precio: 35 SERVICIO COMPLETO 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: Pasadizo del fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña, pero yo también soy small 19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo un 8/10 20. Comentarios Adicionales: Súper amable, dócil, regreso de hecho, un poco de Gym para levantarla jajaja
Plomo311 Publicado 17 de Febrero del 2024 Publicado 17 de Febrero del 2024 Este polvoo fue en enero en mi visita a Piura , el local es antiguo y la calidad de putas es baja en su mayoría encontré ecuatorianas, me llamó la atención esta pereira de me ofreció el tubo incluido en su tarifa standar. 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado algo agraciada cejas bien delineadas cabello semi cortó recogido rubio 2. Edad: máximo 26 3. Talla: es chata usa sus tacos 1:55 facil 4. Color de Piel: Trigueña clara piel algo maltratada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con forma / cintura formadita / algo de barriguira/ senos limones chupables. 6. Caderas / Culo / Piernas:Es flaca no tiene muchas caderas y piernas delgadas algo ásperas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios no preste atención si recuerdo q tenía el tobillo vendado cómo ocultando su tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Falda sostén y tacos 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: incluido en el precio solo para acabar , le rompí el culo literal 11. Mamada: Fue desente hasta armarte bien 12. Relato del Servicio: en la consulta me convenció xq ofrecía su ano incluido así q le di curso, ya en su cuarto me baila y soba la pinga hasta q se pone bien fierro 🤠, paso a la cama y comienza a chuparlo lo hace lento y por ratos quiere hacer gp no cups mis bolas pero si se dejó sonar la xuxa metida mis dedos cómo las webas ya luego se puso a montar y haciendo ranitas se movía bien y el ajuste era desente mientras le xupaba sus tetitas , luego pasamos a misionero y le doy duro no se quejaba aguanta el sexo duro así la tenía x buen rato luego pasamos a perro la comienzo a azotar y soberle su chikito ya comenzaba a dilatarse y se puso lubricante y se lo sampe pego un grito y comencé a romperle el culo primero me decía despacio y luego ya solo gemía la perra , no quería acabar así q le di x buen tiempo hasta q me decía ya acaba y tuve q soltar la leche fue un buen polvo quedé contento 13. Higiene Personal: Agua y papel 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 y su ano para acabar 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: Cuarto casi entrando al local 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación básica sin ventilador hasta el culo , con ese calor no se puede kchar bien 19. Puntaje de Atención (0/10): tiene buena disposición para las poses no módico con el tiempo y da el culo en precio standard se ganó sus 7.8 es una buena opción para remojar y salir contento 20. Comentarios Adicionales: Debe ser una de las más buscadas siempre la tenían encerrada el tiempo q me quedé en el local pude apreciar eso
savarese Publicado 22 de Febrero del 2024 Publicado 22 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: agraciado, pequeño, bonitas facciones, pelo desteñido lacio con raices negras 2. Edad: 24 años +o- 3. Talla: 1.48 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso / poca / peques 6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / carnosito, morrito / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culei, antebrazos, .. 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll blanco 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: ricoo, GP 12. Relato del Servicio: Pasando por su lao la note pilas coqueta con una sonrisa, aunque no es mi tipo de kine , le hice test y uff daba el chicorita en su menu, raudo entre, me sente al filo y deje que se banqueteara con el mohicano lo lenguetea, succiona con avidez argg melas y se atora sola caraj.. me dejo pidiendo mas pero tenia que probar ese popotito, me repuse y tomando un 2do. aire le pedi en rintintin un poco de lubri y con el viento a favor le di la estocada trapera uff es tragon melas, la bombie duro y parejo tomandola de la cirunta y luego con mas flow de sus hombros y le di a full rozamiento continuo, al ratico quise en paticas al hombro pero la cama era baja y se complico , asi que retorne a firulais nomas donde segui barrenando ese sajino hasta que ya recalentao el piston solte los negados, el aseo de rigor y me quite feliche, alaoz papus. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 35 pesetas y olee 16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 / 10 20. Comentarios Adicionales: es colaboradora eficaz, se gano su estrellita en la frente, adioo Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas