Jump to content

ashley venezolana de pelo afro largo pero amarrado pintao blanco

Publicaciones recomendadas

Publicado
Del dia de hoy, a las 5 aprox, el numero no recuerdo estara en 35 al 38, estaba del baño en ese pasillo hacia abajo si la reconocen 

1. Tipo de Rostro: cara de veneeca media morenita pero pa clara, pomulos chupados

2. Edad: segun ella 255

3. Talla: 1.60 - 1.64

4. Color de Piel: es veneca morena pero osea es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, parece q hace gym,pero segun ella no, nada de barriga, tetasas no se saco la prenda superior

6. Caderas / Culo / Piernas: cintura delgada un culote, piernas de acorde a sus contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi varios pero lo mas resaltante era en el brazo izquierdo que tenia casi todo el brazo tatuado.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con zapatos negros de cuero y una minifalda negra de cuero y un top blanco transparente me parece

9. Ajuste Vaginal: masomeno pero pa meno

10. Sexo anal: no lo consulte, pero en pleno cache le entendi 30 mas

11. Mamada: si se toma su tiempo, pero lo normal pa levantarlo

12. Relato del Servicio: Bueno despues de dar mi recorrido veo que empezaron a llegar varias putas, y dije voy a ver a est que cambiaban de cuarto, creo que se cambian en uno y se van a otro no se que mrd. La cosa que veo a esta flaca, y me sonrie le hago consulta y me dice q se calateaba completa, y ya ps ya me queria quitar y la vi a esta ona y dije pa dentro corro el riesgo. Ya dentro la flaca me dijo que se llamaba AShley que taba afonica xd, nos calateamos y la flaca se saca la falda, pero el top no punto en contra, luego me hace un bailecito y me empieza a dar sentones medios raros pero un culote se veia, luego ella se hecha y piernas al hombro ahi estabamos buen tiempo y me dice no la saques mucho, el tema es q no se pone al filo, y me taba llegando que me decia cada rato, luego le digo de perrito y en eso le veo como bolita cerca de la concha no se si seria de papel o caca, creo q no era caca  porq no olia mal pero me palteo en su momento y pa colmo la flaca me dijo que me concentrara q ya se acababa mi tiempo, eso me desmotivo total pero le di de alma y no salia la leche, era mi segundo polvo, luego ya creo q bote 3 gotas porq s eme apago y ya queria safar. Luego nos lavamos y conversa y safe

13. Higiene Personal: se lavo en la tina.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 entrada 8

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: bueno gente aca no lo recuerdo bien pero es en el corredor de la derecha, si alguien me corrije estaba entre el 35 al 37 no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, osea fue amable pero esa wada q vi, la presionada de tiempo, y no sacarse las tetas le bajo puntos

20. Comentarios Adicionales: Al principio sonriente y en el cuarto tambien, todo buena onda es mas me dijo que se metia su coca que le gustaba que ayer estaba en una bomba y toda la wevada, pero cuando me dijo q me concentrara cambio todo y eso q vi me palteo. Luego del cache me dijo pense que se te habia salido el condon, yo creo q ella se palteo por eso y yo me paltie por su wvada que tenia en la zona de la marucha y las piernas, la verdad quiero pensar q era crema o algo.
Si alguien tiene su tema que lo junte, busque pero no lo encontre.