Esta es una publicación popular JOKER Publicado 22 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz recta algo ancha, boca mediana, cejas delineadas, cabello negro con ondulaciones que parecen trenzas, hasta la altura de los omóplatos. 2. Edad: 22 años calculo, se ve joven. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña oscura, diría que podría ser una morocha. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Mediana delgada. Cintura: Poca cintura. Barriga: Algo de barriga. Senos: Medianos, separados. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Normales Culo: Mediano, no tonificado. Piernas: Delgados acorde a su cuerpo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra de una pieza apegada al cuerpo, transparente. 9. Ajuste Vaginal: 58% 10. Sexo Anal: Indicó que no lo da. 11. Mamada: Básica, nada de otro mundo, solo lo suficiente para levantar al muchacho. NO hizo GP, ni visita las esferas del dragón. 12. Relato del Servicio: En su marco me agradó su trasero y que se veía joven, así que hice las consultas respectivas y para adentro. Se desvistió y me acerqué para calentar un poco la carne antes de comer, me correspondió, fue algo breve, me hizo el oral que no me convenció y continuamos con la primera pose de arranque la puse de perrito, cambiamos a misionero, gemía lo mínimo, la sentí un poco mecánica igual seguía en lo mío, luego la agarré de cucharita, de costado, paramos para yo sentarme en el filo de la cama y comience a darme sus ricos sentones y para terminar me senté en el mueble donde la hice cabalgar hasta que me vine. Al final me alcanza papel, estaba sonriente, conversamos una que otra cosa, me cambié y fugué. 13. Higiene Personal: Se lavó al final, sin observación. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 soles. 16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Numero de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 20. Comentarios Adicionales: Colaboró en las poses, pero algo mecánica la sentí, Polvo regular no más. Ya la probé, no vuelvo. Seguiré buscando nuevos valores. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo HDL's. Procedo con mi retirada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 2
Publicaciones recomendadas