Eduardo_Torres2020 Publicado 22 de Diciembre del 2022 Publicado 22 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Es fea, no es la de la foto, es una flaca trigueña oscura de rasgos nada finos, que tal conchudos para poner ese anuncio, debe ser una agencia q tiene mostras. 2. Edad: 25 3. Talla: baja no normal de muejres 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos normales lo que vi con su polo, no son grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: falda y blusa 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: Hoy 22/12/22Escribi a este anuncio y le dije claramente que si no era la de la foto ya no tomaria el servicio y q no iba a dar pasajes, me aseguro que si.. Llego, abro la puerta medio desconfiado miro y csm una fea de mierda, nada agradable de cara, parecia peruana, encima no tenia ni cuerpo, no era flaca, pero osea cuerpo normal senos tamaño normal, piernas normales, nada gruessas, algo de rollo que salian de la blusa, pero con esa cara y con esos rollos no exitaba nada... asi que le dije amiga yo te dije que no tomaria el servicio si no eras, no lo tomare, te doy 10 soles para tu taxi, me dijo pero tu has quedado conmigo me haces perder tiempo, le dije que yo escribi claramente en mausculas q si no era la de la foto no tomaria el servicio (dentro de mi algo me decia k no era la del anuncio, pero dije si al menos llega una flaca aceptable tomo el servicios, pero no sean pendejos, llego esta fea de mierda, razgos toscos, piel trigueña para oscura) Nota parte irrelevante para uds no lean: Consegui una amiga q la llamo para hacer la hora en algun parque y me atraca ir a tirar siempre ya van como 10 veces, pero no es simpatica ps, uno contrata estos srvicios para tirar algo bueno sino q mierda tirara cualquier cosa q salga. El hecho es que despues que se fue a los segundos me manda mensaje de whastapp ese nunero diciendome textualmente: amigo abre la puerta y toma el servicio q has pedido porquea mi me haces perder tiempo y dinero, si no tomas el servicios te vas a kagar y formas me tendre que cobrar el dinero q me haces perder.. LA VERDAD q me asuste un poco, pero le escribi con calma q yo especifique q si no era la de las fotos no tomaria el servicio, le dije amigo al menos era q me seas honesto q no era y lo hubiera tomado pero me mienten... ya no me respondio nada, estaba asustando con miedo q vaya a estar alguien afuera de la puerta o afuera del telo,,,pemsaba llamar a otra kine, pero con eso mejor me kite de una vez, y ahora felizmente ya estoy en mi casa 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 924593414 PHOTOKKINS 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: ES UNA ESTAFA TOTAL, ANUNCIA CON FOTO DE UNA CHICA QUE NO ES ELLA, NI SE PARECE EN NADA, LA CHICA Q LLEGO ES FEA CON RASGOS TOSCOS, TRIGUEÑA OSCURA, encima por no tomar el servicio y solo darle 10 soles para su pasajes me amenazaron por whtaspp AL parecer los trabajadores de estafa no revisan nada, todo le dan conforme conforme nomas, y por eso es que ahora cuaoquier anuncio sale verificado, o talvez tienen akgun atgorismo que tampoco funciona q todo le da conforme. EN FIN, ESTE ANUNCIO ES UN ESTAFA Y ENCIMA MALEDUCADOS QUERIENDO AMENAZAR 1
Juancito22 Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 Esto es un servicio que pedí, me hospedé en buhos, actualmente sale una chica especifica en pkine con ese numero, pero creo que ya le dieron de baja y cambiaron de nombre 1. Tipo de Rostro: Me mandaron una chica por otro, en mi caso, fue una gorda alta, culona y tetona, pero con una panza recontra salida. 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: no bajaba de 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda / gorda con poco cintura/ barrigona 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza/ un tremendo culazo/ y unas piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo. 9. Ajuste Vaginal: era un caballaso y gorda, no esperen nada de ajuste. 10. Sexo anal: nunca me ha gustado eso. 11. Mamada: a medias, empezò a hacerlo pero no era nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: El servicio fue de hace dos semanas, contacte por wsp con el numero antes precisado, le pedí e insistí en que fuera la chica del servicio, me dijeron que sí, terminó llegando una gorda de mrd, que en realidad era simpletica pero era panzona, sin embargo, su servicio fue flojo y pobre, te engañan con la foto de otra flaca y terminan mandàndote cualquier huevada, se subió encima cowboy, luego le di la vuelta se la metí por la vagina pero ella boca abajo, sinceramente sólo quería desfogar y luego de que terminé le dije, retírate, tu servicio es muy malo, se demoró en llegar más de 1 hora, sinceramente, ese número tachenlo, y busquen la foto para que no vuelvan a caer. 13. Higiene Personal: No olía mal. 14. Besos en la Boca: no los solicité 15. Precio: 140 Hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 924593414 17. Número de Habitación: buhos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 - 20. Comentarios Adicionales: Estafa, mandan a otra chica, cualqueira por ganar plata, en mi caso no me amenazaron porque accedí, no soy de pelear, yo termino mi polvo y las boto como basura nada más.
Publicaciones recomendadas