scrapicoco Publicado 22 de Diciembre del 2022 Publicado 22 de Diciembre del 2022 Buenos dias HDLs hace una semana me aparecio un aviso en fb sobre masaje tantricos en ica, asi que decido probar a ver como era. contacte por wsp y fui al meollo. Son masajes tantrico sin cache, todo tipo profesional nada de mamey y mucho menos otras cosas. Me gustaria saber a que sección se podría poner esto de los masajes ya que los que encuentro son en lima y no hay nada para ica 1. Tipo de Rostro: pequeño, cabello negro con una linda sonrisa y labios deseosos 2. Edad: 24 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada todo en su lugar, cintura pequeña y sin barriga. Senos ricos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo acorde a su cuerpo y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Muy coqueta y sexy. Conjunto de dos piezas con baby doll negro 9. Ajuste Vaginal: - 10. Sexo anal: - 11. Mamada: - 12. Relato del Servicio: Queriendo probar algo nuevo me aventure a esta experiencia. Llegada la tarde recibí estos servicios, toqué la puerta y abrió alondra con una cara muy coqueta. Ingresé, me desvestí para luego ponerme boca a bajo y ella empezó con los masajes en todo mi cuerpo. 5 minutos despues me pide ponerme boca arriba y empieza focalizándose en el miembro y testículos -buena sensación, sabe lo que hace- , empieza a masturbarte, se centra en el glande y testiculos siendo estimulante. Lamentablemente por e tema que llegué tarde no me vacié. asi que todavía no me saco la espina y pienso volver en un par de días. Pero buena experiencia. 13. Higiene Personal: Chica limpia, aseada y buen olor. 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 30 minutos 75 soles en días de semana, deposito previo 16.Telefono / Anuncia / Local: masajes maki en fb 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, cuarto oscuro con musica de spa. es un telo por calle bolivar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 / 10 20. Comentarios Adicionales: No legue a vaciarme porque llegue tarde y al final de tiempo efectivo solo fueron 15 min. Sean puntuales pq les llega si estas en destiempo. Saludos coordiales
Vercingetorix Publicado 22 de Diciembre del 2022 Publicado 22 de Diciembre del 2022 hace 2 horas, scrapicoco dijo: 15. Precio: 30 minutos 75 soles en días de semana, deposito previo 16.Telefono / Anuncia / Local: masajes maki en fb Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR @JUGG 1
Iori Yagami Publicado 22 de Diciembre del 2022 Publicado 22 de Diciembre del 2022 (editado) @CAMPEADOR Ese tema es pura feka, estafa total y banea a ese usuario que solo busca confundir a los pollos HDLs y caigan en sus redes. Editado 22 de Diciembre del 2022 por AnoniMouth
Hopachai Apachai Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Tmr creo q hace mucho calor para tomar café.... :v
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 @Machin Inspector Charapabro tu conoces mi zonaja y sabes que acá la gente es chonguera al mango que pena que no haya más miembros que sigan aportando, a lo que vengo crees que los PARROQUIANOS iqueños van a tirar su plata para que vayan a un lugar que dicho sea de paso ni siquiera masajistas son sino te entalcan y te corren la paja, esa experiencia la viví en Lima antes de ser forista, y pienso que es plata al agua, favor de banear a este cafetal para que no comparta sus fantasias cojudas. Se tenía que decir y se dijo. 😁 1
Publicaciones recomendadas