Jump to content

Cloe cuarto 12 las nenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

el dia de ayer andando por las nenas incursiono para ver la calidad y esta es la que mas me convencio.

1. Tipo de Rostro: pequeño curioso
2. Edad: 22 años aprox 
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: blanca sin tirar a leche venezolana
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene cintura y senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: aca su fuerte es caderona y tiene buen culo piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje de flores en pierna izquierda y brazo izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta: ee dia estaba con hilo negro y sosten negro aparte de una liga en la cintura
9. Ajuste Vaginal: acá si es un bolso 2/10
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: regular para mala no visita esferas del dragon no gp
12. Relato del Servicio: dando vuelta la veo en su marco hago la consulta de rigor me pide cancelar y al encierro, ya adentro se quita la ropa de una me pone el pre y el oral descrito recontra bajo, procede a montarse encima al meterselo no senti nada de ajuste literal la flaca ya esta muy trajinada, cambiamos a costadito pensado que mejoraria pero anda todo igual, continue con el mate buscando la forma que ajuste donde la pongo en perrito y se siente un ligero aroma no desagradable pero ahi estaba lo que bajo la emocion, al final la pongo piernas al hombro donde le di buen rato pero no salia me concentre y bote la descendencia, importante recalcar la flaca es simpatica y si se deja hacer de todo y no se queja si le das rapido y tampoco te apura te deja que te tomes tu tiempo estuve mas de 15 minutos de mate
13. Higiene Personal: limpia con ligero olor al ponerse en 4
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 lujanes
16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas room 12
17. Número de Habitación:12 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular de chongo siquiera tiene baño
19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10
20. Comentarios Adicionales: es sumisa y la unica del lugar que vale la pena pero no volveria no vive el polvo , si un admi lee esto porfavor moverlo al foro de las nenas

• Gracias 1
  • Crear nuevo...